Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mari
Novia Máster Abril 2022 Mendoza

Licencia por matrimonio!

Mari, el 11 de Octubre de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro ceremonia 2 30
Hola novies!! Abro este debate porque he leído muchas dudas con respecto a la licencia y también algunas pifiadas en las respuestas jaja Antes que nada, contarles que estoy a dos materias de recibirme de Contadora y, justamente en una de las materias que estoy por rendir estudiamos la LCT (Ley de Contrato de Trabajo) así que no soy una experta en el tema pero algo sé, por eso me tiro a escribir este debate.
Lo mas importante para analizar ésto, es tener en claro dos cosas: primero que cuando hablamos de esta licencia y de lo que el empleador debería o no hacer, estamos hablando de trabajadores EN BLANCO. El trabajador en negro tiene absolutamente vulnerados todos sus derechos, por lo que esta licencia ya no se rige por la ley sino por un acuerdo con el empleador (porque, justamente, al estar en negro estas fuera de la ley). Entonces, si alguno/a trabaja en negro, no se ate a rajatabla a lo que voy a decirles porque probablemente no aplique para ustedes.