Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe

Luna de miel en argentina o brasil?

Magui, el 9 de Agosto de 2019 a las 14:29 Publicado en el Foro luna de Miel 0 26
Hola, como andan chicas?
Con mi FM no sabemos todavia que vamos a hacer en nuestra luna de miel... pero queremos que sea económico y que a la vez lo podamos disfrutar juntos...
Estamos entre 3 lugares (fui los 3 lugares pero mi FM no y yo quiero volver a ir)...
1)- noroeste argentino (Tucumán, Salta y Jujuy)
Yo fui hace un par de años con amigas, y me encantó, me gustaria que lo conozca el también, no se si es el viaje para la luna de miel, porque lo podemos hacer en otro momento, pero es muy económico...


2)- Misiones-cataratas del iguazu fui cuando era muy pequeña, asi que seria todo nuevo para mi también...

3)- bombas y bonbinas.. Brasil
Ya pasamos a algo muy diferente, creo que esta mas arriba del presupuesto, pero también queremos ir alguna vez juntos, yo fui un año con mis papás y hermana...
Y me encantó también cuando fuimos


Dos preguntas les hago:

USTEDES QUE LUGAR ELEGIRÍAN??????
Y ALGUNA SABE QUE ACTIVIDADES SE PUEDEN HACER EN MISIONES ADEMAS DE CONOCER LAS CATARATAS??????

Luna de miel en argentina o brasil? 1

Luna de miel en argentina o brasil? 2

Luna de miel en argentina o brasil? 3

26 Respuestas

Última actividad por Magui, el 17 de Agosto de 2019 a las 10:59
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos gustaria ir a la playas de Brasil para la luna de miel, porque es un viaje tipico para los recién casados...
    A los dos nos gusta conocer paisajes variados y pasear de un lado a otro..
    Y por el presupuesto creo que vamos a ir por aca Argentina con nuestro auto...de paso Las Cataratas prácticamente no lo conocemos ninguno de los dos...ahi pasearemos también del lado Brasil...


    Igual ahora desde esta semana... Ni siquiera sabemos si llegamos hacer la luna de miel después de casarnos.. con todo los problemas económicos que estamos teniendo...
    Veremos como se va dando todo...
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría Brasiuuuu, me encanta tiene muy buena gente y hablan mi lengua jajajajaja y pueden ir a otro país

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una opcion si se animan al viaje autogestivo es combinar Brasil con cataratas.

    A veces hay muy buenas promociones para volar a playas de Brasil desde Foz de Iguazu, pero todo depende del presupuesto, y de que se sientan comodos armado uds el viaje

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maga ! Yo creo que me quedo con brasil porque el casamiento por mas que uno lo disfrute es un stress emocional importante. Me encanta la playa y creo que para luego del gran dia viene bien un poco de sol y mar para relajar.

    Los otros destinos tambien estan buenos , no conozco el norte ni cataratas pero toda la gente que fue vuelve enamorada. Por fotos se ve que hay paisajes increibles.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaría ir a Jujuy y Salta! donde sean la van a pasar espectacular!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga, en nuestro caso nos vamos a Mae del Plata, porque el sindicato de mí FM nos regala la estadía y pensión completa, pero yo quería volver al Norte. Ahora, como licenciada en turismo y trabajo en agencia te digo otra: fijate en que época del año te vas a casar, cuál es tu presupuesto y cuánto vas a querer recorrer... De las opciones que tenés, me gusta las cataratas. Volve
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo conozco las cataratas y esa misma zona de Brasil (de hecho ahí nos pusimos de novios). A mí aunque por ahí cambie el presupuesto siempre me parece ideal la playa para la luna de miel. Lo veo como un sinónimo de relax! Y qué mejor que con tu pareja! Prefiero otro tipo de viaje mas movido (con excursiones y demas) para itra ocasion. Pero va a en gustos, seguro que hay parejas más aventureras!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nos encanta nuestros destinos!!!!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee lindoo...
    Yo iría todos los años al norte Argentinos.. es tan lindo ese lugar, en cuanto a los paisajes y a la gente, me encanta...
    Pero a las cataratas hace de cuenta que tampoco la conozco yo, así que me gustaría que conozcamos los dos en esas vacaciones tan especiales para nosotros como es nuestra luna de miel..
    Quizas nos quedemos para arrancar con la opción de las cataratas del iguazu.. 🤗
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maga!!! Nosotros hemos conocido parte de brasil,asi ke hemos optado por tus otras 2 opciones(casualidad!) Nos iremos solo 3 dias despues del GD al norte argentino 11 dias solo nosotros 2 y luego realizaremos el viaje a las cataratas pero ya con nuestro niño,ya que esos 2 destino no lo conociamos ninguno de los 2... y consegui presupuestos y vuelos super baratos! ..
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenoo... estoy cada vez mas convencida de elegir las cataratas...
    Con Laza hablamos que nos convence mas o el noroeste o cataratas...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise, si yo fui a los tres lugares algunas vez..
    A las cataratas cuando tenia 7 años (hace 20 años)
    Brasil fui hace 3 años y medio
    Y al norte fui hace 2 años
    Me encantaron los dos lugares ultimos, el que no recuerdo como era son las cararattas..
    Y quiero volver a ir a los tres lugares con él...❤
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me encantan todo esos tipos de lugares 😍😍😍⛰🏕🏞🌄🚣‍♀️❄🗻
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii..
    Es la opción que mas nos esta cerrando, entre todas..
    Nos encanta caminar y conocer a la vez...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. nos gustaria ir a las playas de Brasil..
    El presupuesto más grande es la casa...
    Por eso estamos viendo distintas opciones...❤
    Ademas que nos encanta conocer paisajes distintos, principalmente las montañas
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encantaa las montañas... y elegiría por el lado de Jujuy, pero fui hace 2 años, por eso ahora estoy indecisa entre las cataratas y jujuy que me encanta...
    A Mi novio le gustan las dos y quiere que vayamos a los dos lugares.. asi que veremos por donde arrancamos como viaje de luna de miel... 🤗
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gusta pasear mucho, estamos entre las cataratas y el norte argentino...
    A mi me gusraria mas las cataratas xq no recuerdo nada de ese lugar..
    Vamos después del 12 de septiembre del año próximo..
    Falta todavía pero para ir viendo de a poco...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice el test y me salió, que nos gusta las aventuras jaja
    Definitivamente nos gustan las montañas y distintos paisajes como las cataratas...
    Y ya estamos entre cataratas y el norte...
    Se que del lado de Jujuy es muy economico y podemos disfrutar unas vacaciones de 10 dias con muy poca plata...
    Y del lado de cataratas con 5 días creo que conocemos el lugar...
    Tenemos tiempo de pensarlo..
    Pero ya descartamos Brasil por ahora....
    Gracias Natyyy..!
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga, nosotros elegimos las cataratas y reservamos un hotel selva ,vamos solo 5 dias pensamos ir a cataratas lado argentino y lado brasilero, y despues aprovechar el hotel que es muy lindo.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga!te cuento que nosotros optamos por un viaje en crucero a Brasil,nos parece súper romántico!y lo mejor de todo es que nos pareció accesible,además que lo fuimos pagando de a poco 😉Ninguno conoce Brasil así que va a ser una experiencia nueva para ambos 😊
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ! Los 3 destinos son divinos. Yo me iria en invierno al noroeste argentino. Lo tengo pendiente. Pero nuestra luna de miel va a ser a mi lugar en el mundo, Bariloche y Villa la Angostura 💕😍 estoy perdidamente enamorada de esos lugares y queremos que nuestros chiquitos se enamoren a primera vista también. En realidad de todo lo que este poblado de bosques, montañas, ríos y nieve. Me vuelvo loca. Estoy segura que fui nórdica alguna vida pasada jaja.
    En tu caso me iría al norte !
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira! Depende mucho de que tipo de Luna de miel quieran pasar! La playa es más relax, en cambio lo otro requiere que se movilicen bastante! Si quieren caminar y conocer, podrían ir a cataratas, ya que hace mucho que no vas y a lo mejor hay cosas distintas que puedan sorprenderte, aparte de que desde allí tenés excursiones a Brazil también. Es muy lindo todo lo que te planteas. También depende del presupuesto que tengan. Los tres destinos tienen valores distintos!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tres opciones estan barbaras, seguro en Brasil relajarian mas, pero fijense de no ahorcarse mucho con el presupuesto para poder llegar

    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo viajar y conocer el norte es un sueño para mi. Yo iría a Jujuy sin pensarlo, me parece hermoso😍
    Nosotros creo que vamos a ir a Bariloche yo no conozco y a el le encanta.
    Todo lo que sea montaña, escalar, caminar y conocer la naturaleza me encanta.
    Aunque tirarse a una playa a descansar no es nada desagradable🤩🤩 jaja
    Pero como dicen las chicas, es muuuuy personal. Y la verdad ni idea de cuánto sería en gastos😖
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magali! Yo me quedo con la playa! pero como dice Naty es muy personal y tambien depende del presupuesto que tengan para gastar.. Y también es verdad que es mas para estar relajados en cambio los otros destinos son más para caminar y conocer (a mi eso me agota mas jaja) no se en que fecha van pero cuando viaje a cataratas un enero de hace un par de años hicimos paseo de la luna llena que fue muy lindo, después tenes los paseos en bote , ruinas de San Ignacio y minas de Wanda, las cataratas del lado argentino y brasilero, pueden llegarse a hacer compras a Ciudad del Este, pero más que eso nose que pueda hacerse..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maga es re personal!

    Depende lo que quieran uds hacer. Quiza los 2 primeros destinos sean más para andar y recorrer, teniendo en cuenta que en Cataratas (yo ya había ido mi marido no, y fue el destino elegido para la mini luna de miel) con 3 días alcanza.

    Asi que no solo depende de gustos sino de presupuesto.

    Nosotros no pudimos hacer de inmediato la luna de miel que queriamos pq no nos daban los numeros, pero de elegir, post organización la idea era playa! relajar y no hacer nada de nada!

    Yo me quedaría con Brasil

    Te dejo este debate quiza te ayude a definir

    Encontrá el destino ideal para tu Luna de Miel

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración