Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maka
Novia Experta Agosto 2021 Mendoza

Malas noticias.. Me despido..!!

Maka, el 21 de Febrero de 2020 a las 09:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas buen día..!! Me encuentro recostada y triste porque quería contarles que este será mi último debate para decirles que se suspendió el casamiento creo que definitivamente... Por el hecho que las cosas no estan bien con mi pareja.. Les cuento que desde el día Lunes no es lo mismo después que encontré una cosas por ahí que no me agradaron mucho y tuve que tomar la decisión de decirle a la señora que tenía que señar mi vestido que lo vendiera por el solo hecho de mi desilución con el y porque dejé pasar unos días y no se habló de la boda ni nada al respecto.. Entonces era mejor dejar todo asi como si nunca hubiéramos planeado nada..!! Estoy tan triste porque sinceramente es el amor de mi vida y quería casarme con el pero no veo que a él le interese mucho entonces no le digo nada y me doy por vencida porque nose que hacer.. Smiley sad Y de un momento a otro pasaron muchas cosas y feas.. Emm bueno no voy a cerrar mi cuenta porque voy ayudarlas si necesitan ideas pero no voy hacer más debates chicas.. Disculpen lo largo tenía que descargar un poco..Suerte a todas en sus matrimonios y que les salga todo bello..!!! Dios las bendiga.. :*

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Febrero de 2020 a las 21:03
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mala, lamento muchísimo lo que contás. Además de lo doloroso de los problemas de pareja es difícil terminar la ilusión del casamiento.
    Seguramente el tiempo te de claridad para decidir cómo deben seguir las cosas, y con él o sin él todo se acomodará.
    Hoy no es siempre.No te olvides.Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maka..lamento mucho que hayan tenido que suspender la boda, debed estar destrozada pero coincido en que si hay cosas que no te cierran y la confianza no es la misma a veced es mejor cancelar todo y tomarse tiempo para pensar en ustedes y en su pareja..
    Espero todo se tranquilice y se solucione..confia en Dios que te va a mostrar lo que tiene pensado para vos..un abrazo grande!
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias a todas chicas..!! La verdad q hablamos pero el tema de casarnos nose tocó más.. Y no queremos hexhae por la borda casi 8 años juntos menos por nuestros peques.. Y xq aún nos amamos .. Pero que decirles chicas la confianza no es la.misma y una boda es para siempre más cuando prometes Amarla y Respetarla delante de Dios.. Gracias por sus palabras y consejos.. Bss..! :*
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maka, que macana lo que contás.

    Hace unos días hablaba con mi mejor amiga, la cual pasó momentos muy difíciles y estuvo muy muy mal. Hoy, se da cuenta que tenía que pasar en ese momento para que hoy las cosas fueran diferentes.

    Deseo de todo corazón que la tristeza te dure lo menos posible y que vuelvas a brillar.

    Te abrazo fuerte!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maka, lo lamento mucho. Y espero que tu corazon sane. Las desilusiones nos rompen mucho, pero cuando todo está asi no nos queda otra que armarnos!!! Te deseo mucha fuerza para que este proceso duela lo menos posible.

    Tambien pienso que "mejor" que pasó ahora y no con la boda mas avanzada o ya casados.

    Te mando un beso y abrazo enorme!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maka!

    Me pone muy triste leer esto, pero si te sirve un poquito de consuelo, yo no encontré cosas pero si te confieso que planeando el casamiento pasaron cosas en el medio en lo cual pusimos en duda el casamiento de parte de los dos, y acá estamos, confiamos y creímos en Dios plenamente, y ahora ya estamos casados! No se que sera lo que encontraste, pero podes hablar con el, plantearte, ver que te dice el respecto a todo, pero si no te sentís segura esta bien que lo hayas parado quizás sea por un tiempito y las cosas retomen a bien!

    Te deseo lo mejor, y acá estamos para leerte en lo que necesites! ♥

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maka, que tristeza lo que contas, tranquila amiga, por algo pasan las cosas, creo que es necesario tener una charla profunda con él. Que pase unos días para que te tranquilicen, además, si bien nosé que encontraste, a muchos hombres todo lo que es un casamiento a ellos los abruma, y ni hablar si vos estás muy ilusionada...
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maka, lamento mucho que las cosas con tu pareja no estén bien. De todos modos, si encontraste cosas que te hacen replantearte la relación y ves que él no está interesado en el casamiento, me parece que lo tendrías que hablar con él y preguntarle qué le está pasando. Es importante que puedas decirle lo que te pasa a vos con sus actitudes y con lo que encontraste y, si realmente pensás que la relación no da para más, sería bueno que él lo sepa.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maka!! Qué triste leer ésto. Principalmente porque se nota que estás sufriendo. No sé qué habrás encontrado, pero si te hace tener dudas o te genera desilusión, me parece perfecto que hayas suspendido el casamiento. Ojalá puedas darle un camino a tu relación, ya sea continuar o terminar, y que sea lo mejor para vos!! Mucha fuerza. Gracias por contarnos y también por decidir quedarte con nosotras.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración