no puedo creer que haya llegado el día que locura... se pasó volando éste último tramo, estuve bastante entretenida se imaginarán, casi no entré a la página 🤷🏽♀️🙏🏽. Y ésta semanita no creo pueda relajarme como quería pero en fin, ya me relajaré cuando llegue el sábado disfrutando de todo lo que hicimos, de todos modos disfruto de todo de cada cosita de cada momento como anoche que nos fuimos con Marian a buscar plumeros por los alrededores😀, es tan lindo todo ésto más allá de la presión que uno siente de no llegar con todo o de olvidarnos de algo. Bueno les cuento estuve terminando algunas cosas, armando y probando otras, grabando las escenas para el video( fue muy divertido 🤣 ahora tengo que editarlo) y haciendo compras de cositas que me faltaban. Aaah un detalle mañana nos casamos 12:30 y aún no tengo listo mi vestido jaaa... el mono que quería no lo conseguí, un día pasando por un negocio veo el vestido que les muestro más abajo, súper sencillo me re gustó, sólo le voy a hacer una pollerita de forro porque se trasluce (ahora inmediatamente después que termine de postear éste debate😉) y cambiarle las charreteras para darle más onda (me da risa porque el vestido me salió $300 sí ¡¡¡300!!! Y las charreteras $800 🤭, dudé un poco de ponérmelo porque va a hacer calor y tiene mangas largas pero bue, me encantan y aparte la tela es súper finita, me lo aguantaré 🤷🏽♀️
También me quiero hacer un vestido corto para cambiarme el sábado veré si llego. Bueno les dejo fotitos de algunos avances y mañana les mostraré como salió el civil... ya me pondré al día chuzmenado sus debates porque sinceramente no pude ver nada éstos días mil disculpas!!