Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Marcadores para vasos

Alejandra, el 20 de Agosto de 2021 a las 01:31 Publicado en el Foro manualidades 1 10
Hola comunidad!



Estaba pensando en mandar a hacer unas stickers con nombre para que cada uno marque sus vasos... Pero no sé si el salón me dejara que les pegotee los vasos.
Alguna idea???

10 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 23 de Agosto de 2021 a las 12:40
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aleee! Me sumo a la idea de las chicas para que se lo puedan llevar de souvenir también. Había unas scrunchies también que se abrían y tapaban el vaso. Sino las ideas con algún papel más firme como el de las fotos va genial y seguro más económico!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale no hace falta pegotear nada 😅 hay diferentes marcadores como ya te mostraron q se colocan en la base y después se sacan, hasta se lo.pueden llevar de recuerdo tus invitados. De todas formas pregunta en el salón. Te dejo fotos espero te ayuden. Marcadores para vasos 1

    Marcadores para vasos 2

    Marcadores para vasos 3

    Marcadores para vasos 4

    Marcadores para vasos 5

    Marcadores para vasos 6

    Marcadores para vasos 7

    Marcadores para vasos 8

    Marcadores para vasos 9

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Sumo algunas ideas a las que ya te dejaron las chicas...
    Marcadores para vasos 10
    Marcadores para vasos 11
    Marcadores para vasos 12


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, lo del sticker podrias preguntarlo en el salón. Aún así te aconsejo ir más por las ideas de las chicas por las dudas!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Sticker de papel no creo, pero la medallita de papell de alto gramaje seguro!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale ! Yo hice sobre unos circulos de cartulina brillosa , le pegue el sticker con el nombre , le hice agujerito y le puse cordon de lurex dorado para que se sujete al vaso!
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Generalmente los stickers son removibles por lo que no sería problema. Si tienes dudas y es algo que te gustaría hacer yo les preguntaría por si acaso.

    ¿Cómo serían los diseños? Subí fotito Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale cómo estás ? Nosotros vamos a hacer similar al diseño de la 1 foto que te mostró Marian, las vamos a diseñar en canva y luego las imprimimos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Te diría que por las dudas preguntes así te evitas un problema después.
    Una opción que me parece buena es dejar algunos marcadores en las mesas (no indelebles) así las escriben o le hacen el dibujito que les guste, y después al contacto con el agua eso se borra. De todas maneras también te diría que lo consultes con el salón. Sino, las opciones que te dio Mari son muy buenas, yo estuve a punto de usar la opción n.1 pero después me dio cosa que se chorree algo y se estropee al ser papel.
    En mí caso, como el estilo era rústico, con pedacitos de corcho hice esto... Marcadores para vasos 13

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Están haciendo/ vendiendo como unas medallitss con nombres o imágenes creo para colgar en las copas .. tal vez las podés hacer vos con etiquetasMarcadores para vasos 14

    Marcadores para vasos 15

    Marcadores para vasos 16

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración