Hola comunidad ❤ ¿Cómo andan todxs? Yo un poco desaparecida, sumándome cuando puedo porque la semana pasada estuve de mudanza y todavía no tengo Internet en mi nueva casa 😢 recién esta tarde lo instalan. Así que espero volver al ruedo jajajaja.
Bueno faltan 101 y todavía no lo puedo creer 😱 Estamos súper parados con la organización porque ya tenemos todo y las cosas que nos restan tenemos que empezar a hacerlas recién a partir de enero, así que estamos en stand by, enfocados en otras cosas.
Sin embargo, mi suegra el lunes terminó las máscaras para el carnaval carioca y quería mostrarselas😱❤ sólo queda ponerle los elásticos de agarre pero están terminadas. Ya no sé cómo agradecerle a la mamá de mi novio porque es realmente una genia, no sólo por el trabajo hermoso que hizo sino porque está presente en todo. En fin, les dejo fotitos de lo que hizo, la verdad que se pasó. Cómo nos casamos el finde de carnaval eligió la temática de máscaras venecianas en tonos coloridos que van a ser las estrellas del carioca. Acompañadas con el cotillón lumínico va a quedar barbaro ❤