Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Toia
Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires

Me casé en pandemia

Toia, el 16 de Septiembre de 2020 a las 09:01

Publicado en el Foro organizar una boda 58

Hola! Mi nombre es Victoria. Ya pasó un mes de mi casamiento y no quería dejar de contarles mi experiencia. El 16 de enero mi novio me propuso casarnos, estábamos de vacaciones con su familia en Bariloche. Me llevó a comer al Llao Llao y paseando por el jardín me propuso casarnos este año. Todo fue...

Hola!

Mi nombre es Victoria. Ya pasó un mes de mi casamiento y no quería dejar de contarles mi experiencia.
El 16 de enero mi novio me propuso casarnos, estábamos de vacaciones con su familia en Bariloche. Me llevó a comer al Llao Llao y paseando por el jardín me propuso casarnos este año. Todo fue felicidad esos meses hasta que declararon la primer cuarentena.

Habíamos puesto fecha para el 30 de mayo (o sea que la organización venía con todas las pilas). En abril decidimos postergarlo para el 15 de agosto ya que veíamos que esto iba a durar para rato. Pasamos 2 meses sin vernos en la cuarentena. La mezcla de sentimientos esos meses fueron muchas. Incertidumbre, miedo, tristeza, angustia. Todo lo que había planeado en mi cabeza se desmoronaba y no sabía para donde agarrar. Constantemente me metía al foro para leer las mismas situaciones por las que yo estaba pasando. Me sentía comprendida porque muchas estaban como yo.
Empezamos a vernos con mi novio, nos juntábamos a hablar y a ver qué podíamos hacer. Hasta que a fines de julio, a mi novio le salió un trabajo en el campo para empezar en septiembre, así que decidimos casarnos igual. No le veíamos un fin cercano a esta situación y nosotros ya queríamos estar juntos.

Pude tomar la decisión de casarme después de pensarlo todos los meses que pasé en cuarentena. Lo que empezó como un casamiento clandestino, a escondidas y solos, terminó en un casamiento que nunca me hubiera imaginado.

Lo organizamos en 20 días. Decidimos hacerlo solo con la familia directa de los dos y con 3 amigos de cada uno. Mi hermana había hecho toda la decoración en la cuarentena, cada frasco que llegaba a mi casa, mi hermana lo decoraba con arpillera, hilos y más cosas. No se cuántos frascos hizo en total, pero era para decorar un casamiento de 400 personas, que era lo que en su momento iba a ser nuestro casamiento.

La familia de mi novio nos ofreció hacer la ceremonia en la casa de la abuela, que es una casa antigua, grande y con un jardín muy amplio. Mis cuñadas y mi familia ayudaron en todo, en la decoración, comida, postres, vajilla, sillas, manteles, etc.

Dos de mis cuñadas se pusieron a hacerme el vestido (las dos saben mucho y en un principio me lo iban a hacer ellas), así que en menos de 20 días me hicieron el vestido, el tocado y el ramo.

Mi maquilladora y mi peinadora me dijeron que venían a arreglarme ese día.

El fotógrafo me confirmó que venía también. Y así de repente, sin darme cuenta, estaba organizando un casamiento íntimo pero con todo lo que había querido.

Obviamente faltó mucha familia que me hubiese encantado que venga, pero mi novio y yo teníamos claro que eso no se podía hacer, ya que por temas de seguridad preferíamos estar tranquilos de que fueran pocas personas para evitar cualquier tipo de contagio y denuncia.

Llegó el día, la previa fue en mi casa con mi hermana, mi mamá y mi papá. La pasamos muy bien en familia, y a las 13:00 horas me fui al lugar de la ceremonia. Cuando llegué no podía creer lo que veía.

Todo estaba perfecto, la decoración, la ceremonia al aire libre, la familia con vestidos y trajes. No podía estar más feliz. Después de tantos meses de angustia, no me importaba nada más que estar ahí casándome con mi novio. El resto del día la pasamos en familia, como cualquier domingo. Comiendo, sacándonos fotos, hablando de la vida.

Ya pasó un mes del casamiento, estoy con mi marido en el campo. Ninguno de los que fue al casamiento tuvo síntomas. Hoy puedo mirar atrás y decir: "qué suerte que nos casamos!".

Se resignan muchas cosas en un casamiento así, pero terminó siendo un casamiento tan lindo que no me arrepiento de nada. Todavía nos falta casarnos por civil, así que cuando se pueda, nos casaremos y haremos una gran fiesta con todos los que no pudieron venir.

Espero que mi experiencia les haya servido, o por lo menos les haya entretenido.

Saludos!

Victoria

cfb_608959.jpg

cfb_608961.jpg

cfb_608963.jpg

cfb_608965.jpg

cfb_608967.jpg

cfb_608969.jpg

cfb_608971.jpg

cfb_608973.jpg

58 Respuestas

• Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay vicky... GRACIAS GRACIAS x compartir tu experiencia. Creo que desde el 2do parrafo ya me emocione hasta el final...
    se puede leer entre lineas el gran amor que se tienen y la gran flia que los apoyo en este momento.
    Felicidades para los recién casados!!!! Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!!!!felicitaciones
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Que emoción!!!! Muchas felicidades 😘😘
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA VICTORIA, HERMOSO TU CASAMIENTO, SE VE LO FELIZ QUE ESTUVIERON Y TODO UN SUEÑO HECHO. REALMENTE TE FELICITO MUCHISIMO Y QUE SUERTE QUE PUDISTE REALIZARLO.

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, que lindo, les quedó espectacular la decoración, felicitaciones
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidadesSmiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Precioso el vestido y tu look, amé cada detalle.

tenor.gif

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Toia!

¡Viva los novios, Viva! ¡Muchas felicidades!

Que emoción me dio leer tu debate, nos traes con tu experiencia esperanza y seguro que a más de una novia la ilusión de que nada detiene al amor.Smiley ring

Todo se ve precioso, la decoración divina y el lugar lo hace un momento mágico.Smiley heart

¿Quién los casó?

¿Qué tipo de protocolos hicieron?

¡Espero ansiosa ver fotos de sus look de novios!

Gracias por compartir tu sueño y animar a las novias.

Besote Smiley heart

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Que hermoso todo!! Las fotos se ven bellísimas 😍😍
    Coincido con las chicas, ver esta historia tan linda nos llena a todas de esperanzas, mil gracias por compartir!! ❤❤
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso y que esperanzador!!! Felicitaciones 🥰🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q lindo es leer tu mensaje ,yo me caso en 29 días y aca en Pergamino estamos en fase 4 y no permiten uniones aunq si esta abierto todo hasta los gimnasios.
    Tengo un estres terrible q hasta sueño con eso.
    Con todo esto decidimos suspender la fiesta pero si queremos casarnos ese día. Lo q no se si por via online se puede ,la verdad nose .Pero q hermoso fue tu casamiento y Felicidades
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuanta alegría! Como vos decís, el día de mañana vamos a ver atrás y ver todo el problema que nos hacíamos por un virus loco. Me alegro mucho por ustedes y nosotros vamos a seguir el mismo camino, nos casamos ese día y bueno, será lo que Dios quiera, después arreglaremos el civil y todo lo legal jajajajaja. Te mando un beso
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanto todo! Tu energía! El amor ..se visualiza en todo! Celebro tu amor! Felicidades!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que linda historia!! me hizo emocionar. que bueno que hayan podido casarse igual Smiley heart

• Responder
  • Toia
    Toia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aguanté hasta que bajó el sol! después me puse un blazer blanco. Pero así y todo terminé a la noche con mucho frío.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Victoria. Me encantó que la familia ayudara en lo que pudieran. Seguro fue un dia soñado aunque seguro no pensaste que iba a saliiir todo tan bien. En mi caso vamos a postergar todo para fin del año que viene o principio del otro, se nos complica un poco pagar las cosas, ,ya que tenemos otras prioridades pero tenemos pensado solo civil y de ahi a algun lugar con los invitados.

• Responder
  • Mariela
    Novia Novata Diciembre 2020 Misiones
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame tu fiesta... Me encantooooooo!!!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh pero que hermosa estabas 😍, pareces sacada de Pinterest.
    Felicitaciones a los flamantes esposos ❤️
    Les deseo una vida repleta de felicidad y mucho mucho amor💞
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vicky me das más información que genia, también estaba pensando eso de organizarse con los autos, solo me resta conseguir un lugar, porque nosotros tenenos una casa de campo con mucho jardín, en san Andres de Giles, pero es un mini barrio cerrado de 10 casas, al lado nuestro vive un juez, en frente un médico cardiologo, en diagonal un abogado 🤣, el juez vive ahí, los otros vamos solo los fines de semana, como que no nos animamos a organizar algo ahí, nos intimida la idea de que nos denuncien, así que hoy hablaré con mi novio para mostrarle tu relato, tus fotos y buscar un lugar para nuestra boda secreta 🤗

Que genia que sumaste más fotos, estaban divinos, la verdad que tu casamiento fue soñado, sacado de cuentos. Se los ve radiantes a todos, felicitaciones nuevamente.

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Y no puedo creer que hayan hecho ese vestido en 20 días 😱😱.
    Pregunta solo de chusma: como hiciste para aguantar la fresca de agosto así? 🙈
    • Responder
  • Toia
    Toia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Julieta!! ahi les deje mas fotos!

• Responder
  • Toia
    Toia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pame! gracias!!! ahora les subo un par de fotos mas!

Me casé en pandemia 1

Me casé en pandemia 2

Me casé en pandemia 3

Me casé en pandemia 4

• Responder
  • Toia
    Toia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jaqueline! que bueno que te sirvió mi debate!

Te cuento, mi novio tiene 10 hermanos, ya 3 casados, y dos con hijos. Así que sólo de familia y 3 amigos cada uno eramos 30 personas! La comida la hicimos entre todos! y la verdad que si decidís hacerlo asi, todos van a aportar su granito de arena en lo que puedan. Recibimos mucha colaboración de todos! y con respecto a la música tal cual! hicimos lo mismo. Tengo un parlante inalámbrico. El que quería iba poniendo su playlist. Hicimos un fogón en una carretilla para la noche y salió todo espectacular.

Lo que sí hicimos fue organizar la movida de los autos, para que no se vean muchos autos juntos, pero fue fácil, es cuestión de coordinar.

Espero que sigas adelante con esto y te salga todo muy lindo!!

Saludos!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky como estas?, que hermosa historia, super emotiva, divino leer tu debate, nos das una esperanza e ideas, no se me había ocurrido casarme a escondidas, por miedo a que se descubra y haya denuncias, además pensé que se me iba a complicar conseguir fotógrafo, maquilladora, peinadora, y la verdad, miro las fotos tan bellas que no parecen de un casamiento en el medio del caos, todo se ve maravilloso, super profesional, se luce espléndido.

Me puse re contenta con tu debate, nos diste una gran idea, seguramente te imitemos, solo que nuestra familia íntima somos como 30 🤣🙈 así que si armamos catering casero necesitaríamos mucho espacio y heladeras disponibles para bebidas, mesa dulce, porque deduzco que conseguir catering en plena pandemia va a ser complicado, así que lo mejor es hacer como vos tener el proveedor más esencial, y todo lo que se pueda hacer casero resolverlo entre nosotros.

No será la fiesta tal cual la organizamos inicialmente pero podemos buscarle la vuelta y organizar un almuerzo, poner música con una playlist así evitamos sumar a otro proveedor más que nada para evitar la música muy fuerte y no llamar tanto la atención.

Más adelante festejaremos un reencuentro como lo organizamos en el lugar que elegimos, con todo lo planeado, con todos nuestros amigos, y familiares, en vez de celebrar nuestro casamiento, celebraremos que pasamos todo este caos, y el aniversario de un año de bodas.

Este mini festejo super íntimo nos pareció una excelente idea.

Me sumo a las chicas, queremos más fotos. 🤗

Ame toda la Deco, se la ve super profesional.

Los felicito ❤️

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky cómo estás?
    Es hermoso todo lo que contas, imagino el alivio cuando por fin decidieron hacerlo igual, el amor tiene esas cosas, que te crea felicidad hasta en lo más mínimo ❤️.
    Déjame decirte que viendo esas fotos hermosas, ni se nota que te has casado en medio de una pandemia, una hermosa historia para contarla a futuros nietos 💞Queremos ver una foto de ustedes dos y de lo divinos que estaban, por favor.
    Que genios todos en su familia, que viva el amor 💕 que alegría leer un debate tan lindo, gracias por compartirlo 🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bello todo lo que contas!! Felicidades y que viva el amor!!❤️❤️
    Y creo que hablo por todas acá cuando digo... Queremos más fotos!!😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración