Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agostina
Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba

Me caso y no se por donde empezar...

Agostina, el 8 de Agosto de 2019 a las 16:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola ¡! Me propusieron casamiento el 13 de julio . ¡! Todavía no emos echo nada ni decidido nada por donde se empieza ???? Auxilio jajaja

15 Respuestas

Última actividad por Maqui, el 9 de Agosto de 2019 a las 13:34
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el compromiso 🥂
    Que lindo Agos!
    Veo que las chicas te han dado muchos consejos, el mío sería que comiences con la lista de invitados para saber que tan grande será la boda, y qué tipo de boda les gustaría, poder definir una fecha, para ahorrar dinero si hace falta.

    Si quieren algo íntimo y familiar o un súper fiestón, eso les dará el margen de tiempo que necesitan para organizarse.
    Luego comienza el recorrido por salones, quinchos o lugares para la fiesta.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥


    Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    Me caso. y ahora qué???

    ¡Armá tu boda en 5 minutos!

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Primeros pasos para una novia novata

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agostina buen primero que nada bienvenida y felicidades por el gran paso. Te recomiendo que te compres un cuadernillo y anotes todo primero arranca con la lista de invitados y de hay buscar salones a la cantidad de personas que tengas. Y busca mucho presupuesto q te vas a ir dando cuenta q algunos piden fortunas y caminando un poquito más tenés mejores precios con mayores beneficios asique cansarte de buscar xq hay para entretenerte! Y después anda haciendo lo mismo con el resto anotate todo souvenirs centró de mesa vestido traje de tu FM lencería peinado make up zapatos todo todo todo y anda buscando precio y tachando cuando lo concretas te re re sirve en mi caso tengo anotado todo! Y guardo los tickets de todo lo q compró para después sacar números de lo q se gastó! Te mando un beso u acá estamos ,para ayudarte!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agostina, ¡bienvenida! No te preocupes, que todas llegamos como vos sin saber nada Smiley smile Así aprenderás mucho!! Te comporto este debate que te ayudará a ir programándote con todo >> Primeros pasos para una novia novata

    No sé si has podido ver la Lista de Tareas, te la dejo para que la podás revisar >> https://www.casamientos.com.ar/tools/Checklist

    ¿Y ya tenés a los proveedores principales? Aquí podés mirar lo de tu zona>> Proveedores Córdoba Tenés que filtrar por servicio Smiley winking

    Un beso y feliz viernes Smiley heart


    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agosto...primero empieza definiendo la cantidad de invitados y,en base a ello,todo el resto
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos felicidades !!! contanos como fue la propuesta?

    Nosotros como te dicen las chicas , primero hicimos una lista estimada de invitados y empezamos a pedir presupuestos a los salones que nos parecian lindos. Muchos te mandan todo por mail asique podes ir pidiendo precios y en base a eso vas descartando.

    Cuando había uno lindo que nos parecía bien el precio lo íbamos a ver y terminamos cerrando con uno que nos enamoro ♥

    Después de tener el salón (y ya saber que te incluye y que no) vas a ir sumando detalles de a poco. Pero fecha y lugar me parece que son claves para empezar.

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

    Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo, ya sea rústico, vintage, moderno... En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

    También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, primero que nada ya definieron fecha?
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Agos! Felicitaciones y bienvenida 👏 desde mi experiencia te recomiendo empezar pensando qué tipo de fiesta queres hacer: si una grande o algo más íntimo, a partir de allí elaborar una lista de invitados provisoria y empezar a ver salones y catering que se adapte a la cantidad de invitados y al gusto de ustedes! El paso siguiente es pensar si quieren casarse solo por civil o Iglesia, si harán la ceremonia o el civil en el salón, etc. Te recomiendo comenzar a indagar un poco los proveedores y el organizador de tareas de esta web para saber cómo seguir, a mi me ayudó un montón!
    ¿Ya estuvieron pensando algo?
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada !! Smiley heart

    • Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Yasmin¡!¡!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos ! Muchas felicidades ♥

    Te cuento que nosotros lo primero que hicimos fue hacer la lista de invitados..

    Buscamos salon en base a lo que queriamos (boda de dia, aire libre, bien rustico) y cerramos con una quinta. Lo siguiente fue surgiendo..

    El organizador tiene una loista de tareas super completa en la cual te va indicando cuantos meses antes del GD te sugiere hacer las cosas.. Fijate que seguro te va a orientar muchisimo.

    Cualquier cosa, aca estamos todas para leerte.

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda..!!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria!! Entonces a empezar por la Lista y ir viendo salon ¡!¡!¡! A ponerse las Pilas jajajajajja graciasss
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos!!! Felicidades para ambos!! Yo te diría empeza por la lista de invitados... así tienen idea cuantas personas van a ser y empiezan a buscar salón!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración