Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Julio 2021 Chaco

Me gusta todo y no me gusta nada del casamiento!

Diana, el 10 de Octubre de 2019 a las 16:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

Hola comu, como están??

Creo debate para contarles que hace días estoy en crisis, no se si me gustan las cosas que ya compré, de hecho, estoy pensando en cambiarlas (no son tantas), pero tengo miedo de hacerlo y que me pase lo mismo con lo nuevo que compre. A ustedes les pasa o les pasó de ser tan indecisas así?

Besotes Smiley kiss LAS LEO!!!


26 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Octubre de 2019 a las 13:09
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, voy a empezar a hacer eso. Gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que concentrarse en un sólo estilo y colores predeterminados. Elegir todo, anotar donde va cada cosa y si combina y luego comprar....yo hice eso
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii por eso, nada que ver con lo nuestro. Estoy viendo modelos de kit en blanco (bolsitas, sobrecitos, cajitas)

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno tranqui que todavia hay tiempo , yo los voy a hacer en papel blanco o otras bolsitas de tela porque el papel kraft es mas onda rustico.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a cambiar los kit anti resaca que son en papel kraft, no gasté mucho en eso y sinceramente no me combina con nada. Espero que no vuelva a suceder! Smiley ups

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai , si me paso ..

    Elegimos el color verde agua y despues me puse a pensar , mmmmm tambien me gustan otros colores jaja Cual es el correcto?

    Como ya habia comprado varias cosas en ese color , incluso ya mande los save the date no lo modifique.

    Ni bien empezamos a planear todo fue un color que nos gusto a ambos y quedo decidido desde el primer momento.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cin, gracias!!! Lo mejor para hoy 💪 no se ahí, pero acá llueve y la lluvia, trae bendiciones 🥰😘
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bajón Dai! Pero puede pasar. To solo compré cua do estaba súper decidida que era eso lo que quería, antes busqué miles de opciones. Tenés tiempo, tranqui. Lo que bo te guste cambialo, pero solo cuando sepas y sientas uh sí, esto es lo que quiero
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me pasa igual, hago miles de preguntas que cuanto cuesta y demás jaja por si las dudas 😱 bueno, yo de hecho, una de las cosas que voy a cambiar son los kit anti resaca, eran sobrecitos en papel kraft que bueno, no me combinan con nada.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii es como que todo lo nuevo que ves, te gusta más y mas... 😬🤣🤣🤣
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me falta más de un año, ese es el tema veo tantas cosas, que todo me gusta más de lo que tengo y así...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno somos iguales jajaja me pasa igual !!! Veremos que haré, aunque en el fondo se que lo voy a cambiar y como también me falta un año, no quiero cambiar 80 veces las cosas, me voy a fundir!!!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pasa, mi cuenta de mercado libre está llena de favoritos de cosas innecesarias pero que voy viendo acá en los grupos y me gustan jaja.. Después lo pienso bien y sé que es plata desperdiciada al vicio, iba a hacer lo mismo con los kit anti resaca pero opté por ko darlos.. Mucho dinero cuando en mi casa no tengo ni un sertal jajaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me pasó con los souvenirs !!! Vamos a entregar cajitas de fibrofacil con bombones dentro.. una amiga hace kokedamas (esas plantitas que vienen en una bola de musgo) y había publicado una promo de cactus y suculentas en kokedama para souvenir. Me dieron muchas ganas de dejar de lado la idea original pero ya habíamos comprado todo por separado y no podía cambiarlo jajajaja soy super indecisa en muchos aspectos. Pero bueno lo pude ir resolviendo
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daii..!! Te cuento que ami me pasa lo mismo.. Sólo que aún no compro porque soy indecisaindecisa (y nos queda un poco más de un año) pero si que voy cambiando de ideas o sino tengo varias opciones y me cuesta elegir una.. Te recomiendo que podrías fijarte si lo que ya compraste podés usarlo en alguna otra cosa. Espero que te sirva.. Besos Smiley winking :*
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh no sabes lo vueltera que soy yo.. Pero lo que trato siempre es de pensar bien antes de comprar, porque encima tengo gustos caros, no da para estar cambiando de ideas. Me pasa ahora con los souvenirs, compre una tela con encaje que me salió re cara para poner de sombrerito a los frascos de miel y ahora siento que no me convence y veamos.. Si lo pensás es solo un souvenirs, algo que no tendría mucho sentido que lo modifique pero al ser tan detallista y conociéndome seguro que compro otra, lo que no ayuda mucho es que me falta un año para la boda jaja las veces que voy a cambiar de ideas.
    Pero vos pensalo tranquila unos días y fijate si vale la pena cambiarlo,
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tenes razón, son detalles igual los que decidí cambiar, ahora que ya tenemos definido el estilo, vamos por ese lado.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Naty, gracias!!! Pasa que definimos el estilo después de comprar algunas cosas, son solo dos las que pienso cambiar y son detalles..
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira yo di de baja muchas cosas, pinte otras y modifique otras tantas, no te sientas mal, es un sentimiento común, por los nervios sobre todo y las dudas que nos da hacer algo de una manera o la otra. Trata de reutilizar lo que Tenes y mejorarlo así no te sentís tan mal
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Dai pasa y sobre todo cuando tenes tanto tiempo por delante. Estando en la Comu o viendo Pinterest vemos muchas ideas por dia. Lo importante es definir el estilo y que todo siga esa linea. Y una vez que se tenga algo, no se ve mas!!! porque sino vas a estar todo el tiempo cambiando.

    Teniendo en cuenta que te falta mas de un año yo iría juntando ideas y definiendo, mirarando y mirando las inspiraciones imaginartelas en el GD e ir descartando!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, eso es verdad, por el momento lo que no me gusta son dos cosas y no gasté mucho, pero no quiero que me pase mas!!!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dai, te diria que no compres nada de nuevo. Normalmente tendemos a querer o cambiar de idea pero son momentos.

    Me ha pasado de comprar algo y después ver otra cosa que me gusto, pero me pongo a pensar si lo compré es porque algo me gusto de esto, por lo que sostengo mi decisión.

    Si tenemos que guiarnos por cada ataque que tengamos en cuanto al gusto, va a ser un desperdicio de tiempo y plata.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siii hay otra!!! me pasó con los kit anti resaca y las bolsitas de arroz, ya tengo decidido no usarlas, no van con los colores elegidos, pero.. porque las compré inicialmente?? ahora que hago con eso Smiley angry

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, creo que tengo que bajar un poco la ansiedad, analizar bien que me gusta, a mi FM le parece todo lindo y no!!! jajaja

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay soy yo!!! Cambio de ideas mil veces por semana, pero prefiero comprar las cosas para quedarme con una idea porque sino soy muy indecisa
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! La verdad que no me pasó... no sé exactamente a que cosas te referís pero te diría que esperes antes de ir a comprar otras, capaz es algo del momento porque si te gustaban antes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración