Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

Menú informal

Fátima, el 13 de Febrero de 2018 a las 19:41 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola chicas! Cómo andan? Cómo las trató el finde largo? Les cuento que estoy muy contenta ya que el jueves fuimos a señar el salón Smiley heart es hermoso e incluye catering, mozos, dj, mesas y sillas, vajilla y mantelería.
Estos días estuvimos analizando los diferentes precios de tarjetas y menú. Resulta que en todos los casos la entrada es la misma, variedad de fiambres, canapés, empanadas y sándwich. Además, incluye un plato caliente que serían cazuelas de ravioles con tuco. Ahora bien, el dilema se nos presenta a la hora de elegir el plato principal que es lo que hace que varíe el precio de un menú a otro. Estamos entre dos opciones, el clásico asado o milanesas con papas fritas? Que opinan? Queda mal elegir la segunda opción? Aclaro que es $200 más económica y que en nuestro caso les pagamos la mitad de la tarjeta a los invitados. Las leo!

15 Respuestas

Última actividad por Marian, el 15 de Febrero de 2018 a las 11:51
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fátima!El asado queda muy bien y es llenador, el tema es la calidad de la carne, creo que más seguro si no conocés el servicio son las milanesas

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fátima!! entre las dos opciones yo prefiero las milanesas con papas fritas!! pero al final es decisión de ustedes...! te mando un beso!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo iría por milanesas entre esas dos opciones, pero creo que ambas le gustan a casi todos, así que está bien cualquiera de las dos. Me parece que lo ideal es que ustedes dos escojan su comida más favorita entre ambas y se queden con eso. Smiley laugh

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola Hermosa!

    Que linda noticia! me alegro muchísimo que ya hayan señado el salón!

    ¿Y con el resto de los preparativos como vas?

    Mirá acá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

    Asado si - Asado no

    Jazlu nuestro menú será asado!!

    Catering asado

    ¿ Y ya viste los juegos de esta semana?

    ¡Especial canciones para tu casamiento!

    ¡Mostranos tu última captura del celu!

    Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

    Te mando un besote!

    Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias a todas por sus respuestas! Creo que ambas opciones irían bien, así que no descarto ninguna de las dos. Voy a comenzar a ahorrar y más adelante vere cuál de los dos es más conveniente. Ya que si bien la diferencia es poca, en 100 invitados se va a notar!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien el avance! La eleccion del plato principal, creo que depende primero del presupuesto, las dos son buenas opciones, en general a la gente les gusta. Si tenes algun invitado vegetariano, seguramente el catering tenga otra opcion para ellos, asi que por ese lado ni te preocupea.
    Personalmente, me gusta el asado, me da mas para fiesta de dia. Las milanesas quizas van para dia o noche.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Particularmente prefiero el asado! Y a diferencia del resto no me gustan las milanesas. Pero es su boda y ustedes son los que deciden, así que lo que elijan estará bien!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende del bolsillo de cada uno , si te pones a pensar que come cada uno no terminas haciendo nada . Nosotros vamos a hacer asado .
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milanesaaaaaa
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q super salen las milas, a demas es algo que comen todos° ! Smiley smile

    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Sabri, no creo q sea mucha la diferencia y el asado siempre es lo mejor (a menos q seas vegetariano o algo parecido)
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho la cantidad de invitados, si son muchos la diferencia es bastante. De todas maneras, si fuese yo eligiría asado porque se que les gustaría mas a mis invitados
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii metele con las milanesas!! A la gente le va a gustar y la diferencia sumando es un montón!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto asado!! A la gente le encanta y la diferencia es muy poca.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta bien, a quién no le gusta la milanesa??? Tengan en cuenta lo q puedan pagar. Muy lindo avance
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración