1) TOCADO ( Elegi thidara como proveedor y se los recomiendo, las chicas son unas genias!!! Ceci fue la que habló conmigo y con la que diseñamos el tocado) En otro debate comenté lo que quería y el fundamento de porqué lo elegí..la foto q adjunto fue mi diseño.. SUENA LIO pero muestro la foto xq está plasmado 100% lo que queria. Me salio 2300 y fue personalizado.

QUEDÓ ASÍ ( aclaro para las que no saben, que mi vestido es blanco off white y lleva pedreria en el mismo tono y en dorado)

2) CAMISOLIN: Lo encontre en un local del shopping de palermo, se llama selú y la verdad q super en precio ( 1900 pesos ayer). Es super sencillo, es off white tambien y lo mas importante para mi: NO BRILLA y tiene buena caida! Los que yo vi eran telas brillosaa y me quedaban muy justos o muy sueltos. Éste es perfecto. Busqué en otros Selú pero no habia off white. Asi q se los recomiendo.

3) BATA: yo soñaba con una bata con cola (mi vestido es sin cola) !! Asi que tambien sufri para encontrarla. Pero encontre en las chicas Mutiara, y tienen batas exclusivas (2300 me salio). Son batas que no vi en otro lugar. A la que le guste éste estilo, ya sabe.

Me quedan menos cosas por conseguir. Despues les comparto lo que me falta! Éste sabado ya es mi despedida de soltera en tucuman asi que éste jueves ya viajo 🙈🙈🙈 Un beso enorme!