Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Enero 2022 Córdoba

Mi mejor amigo me falló....

Veronica, el 2 de Enero de 2022 a las 23:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Hola chicas, realmente estoy muy emocionada por mi casamiento...ÉL es el amor de mi vida, mi compañero hace 13 años de mi vida...la persona más pacífica y buena que hay...hermoso casarme con él... sé que voy a ser muy FELIZ!

Pero mi mejor amigo me falló...porque su novia tóxica no quiere que venga a la boda. Le pedí que fuera el que me lleve al altar, ya que mi papá murió cuando tenía 6 años y mi hermano se alejó de la familia por completo.

Y resulta que por DECISIÓN de la novia de mi mejor amigo (que lo somos desde los 12 años), no me va a llevar hasta el altar.

Cuando se lo pedí, hasta lloró de la emoción, pero ahora la toxi hizo el berrinche de la vida y por eso, no me lleva al altar.

Yo, como buena amiga, desde mi corazón se lo perdono y le deseo, como siempre, que él encuentre el amor perfecto para él, como lo encontré yo....sólo que sé, que no es con la que está en este momento, porque sino ella entendería que es importante para los 2.

En fin...un dolor gigante, espero que ustedes puedan tener a sus mejores amigos presente. Porque NO tenerlo duele y mucho....

19 Respuestas

Última actividad por Marian, el 12 de Enero de 2022 a las 01:10
  • Marian
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero ,
    Es un dolor inmenso. Me caso en 15 días y mi primo que me crié como si fuera mi hermano ( nos llevamos 6 meses) me canceló por su mujer también . Obviamente me llore la vida.
    Pero admiro tus palabras y tenés razon ojala algún día tengan el amor de alguien verdadero. Te acompaño en este dolor de no estar con la gente querida por culpa de terceros
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vero, la verdad que lastima que él no pueda ver lo que se va a peder...pero te felicito por desearle lo mejor.

    Estoy segura que esto no va a opacar ese dia.

    Te mando un beso gigante

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que pienses así Vero! Te mando un abrazo grande y espero m que todo haya salido excelente.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por sus mensajes. Si, la amistad que tenemos es más fuerte que los novios y novias que han ido y venido a lo largo de los años. Esto no cambia nada para mi, yo también he tomado malas decisiones en la vida. Es normal. Así que no se preocupen, mañana es el gran día y voy a disfrutarlo mucho de todas maneras!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo opino como Lila, aunque te duela en el alma la decisión es de él, y él hoy decide hacer lo que ella le pide. Algún día se dará cuenta de lo que se perdió y ojalá vos le puedas demostrar que la amistad fue mas allá de ésto y que aún estás. Las decisiones son difíciles y cada casita es un mundo. Tranqui que el tiempo ordena y pone cada uno en su lugar, quizás sea un ciclo, quizás todo vuelva a la normalidad, o quizás no. Mientras tanto disfruta de TU momento!

    Besos y abrazos!!

    PD: yo tampoco hablaría con ella, ésto es entre vos y él, si no tiene huevos (perdón me salta la ariana loca) en definitiva ÉL SE LA PIERDE!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Que triste lo que contás. ¿Pensaste en charlar con ella y explicarle la importancia de que el fuera tu padrino?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que te paso. Espero puedas poder resolverlo. Un beso enorme💖
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! Que espantoso que tengas que estar pasando por esta situación en el transcurso de tu boda... Con tan poquitos días de dar el si... Te abrazo fuerte. . Y te pregunto = hay posibilidad de que vos puedas hablar con ella? y con él, para que ella pueda entender lo importante que es él para vos.. Quizá puedan llegar a un acuerdo, pienso que los celos de ella y su inseguridad no la dejan comprender que él cumple un rol en tu vida muy especial y es muy especial para vos.

    Pd = no dejes que esta situación arruine tu gran día. . Hay hombres que por evitar discutir o generar conflicto se dejan manipular mucho por sus mujeres, y hay mujeres super inseguras, debe estar celosa de la relación de ustedes y del lugar que vos ocupas en su vida, tal vez hablando se puedan llegar a entender más.. Pienso que la decisión de él más que nada es la que deberías conversar.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila te juro que iba a escribir lo mismo, pienso que si él decide no acompañarla hasta el altar es por decisión de él... Ya sea porque no lo quiere hacer o porque optó por acompañar la decisión de su novia. 🙄

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué triste leer eso! Lo siento y te comento que debe ser difícil para él también, no todos encontraron el amor de la vida todavía y siguen aceptando las personas equivocadas en su vida creyendo que es lo normal. No sé si me explico! Tengo mi mejor amiga en una relación super tóxica, ya casada pero no logra salir.

    Creo que si fuese conmigo, yo intentaría hablar con los dos y entender el motivo por lo cual él no puede entrar con vos y a la vez hablar en persona con esta persona horrible que es la novia.

    Soy del pensamiento que damos lo que tenemos, independiente si el otro tiene el mismo sentimiento o no. Si tenés ganas de tener a tu amigo llevandote en tu día especial, intentalo por una ultima vez!

    Suerte y posteá sobre las novedades

    Te mando un beso

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero qué triste leerte así. Ánimos y abrazos!
    Por otro lado necesito decirte esto, si él no va es porque es su decisión creo. En este caso su decisión es acompañar a su pareja en la decisión de no ir. Me explico? Es muy complejo estar en pareja.
    Por otro lado no entiendo porque se mezcló la entrada en la boda con la fiesta, podría ir tranquilamente. Ambos. A la fiesta. Cómo dice Daniela hablar y reunirse puede ayudar, no creo Vero que sea rebajarse a ningún nivel, sino más bien enfocarte en lo que queres. Creo que ustedes dos quieren a tu amigo, ella como novio y vos cómo amigo, él podría estar súper mal con todo esto entonces ambas podrían intentar hablar. A veces hay que dar el primer paso. También pienso que esto es una fiesta en si, que va a pasar después? Son amigos, y espero que eso sea más fuerte siempre para estar juntos y elegirse!!Un gran cariño y espero puedan resolver todo esto
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que debe ser duro pero no dejes que por culpa de alguien que ni pincha ni corta se te arruine tu dia especial. A veces, algunos hombres se dejan manipular mucho por sus mujeres, y hay mujeres muy manipuladoras. La mayor parte de la culpa es de ella pero un poquito de tu amigo tambien porque prioriza una chiruza antes que a una amiga de añares que le pide algo tan importante como eso. El dia de mañana va a terminar arrepintiendose :/
    Pero en fin, amargate mucho hoy y mañana despertate con toda la mejor vibra para seguir planeando la boda de tus sueños. Al fin y al cabo lo unico que importa es tu futuro marido y el amor que celebran

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vero, que momento espantoso ! nada mas hermoso que puedas ir on tu hermano de la vida al altar, espero que todo se solucione y se arrepienta

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual. Muchos ponen excusas tontas y otro hacen lo imposible para venir. La verdad que te cambia un poco la visión de las personas esta situación.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no va a asistir. No lo deja la novia.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué triste. ¿A la boda si asistirá no?
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que feo!!! A nosotros tmb nos paso que mucha gente nos sorpendoó para bien y otros decepción!! Pero esta bueno ver quién es quién en estos momentos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! si, ella estaba invitada a que venga con él, pero se ve que los celos son mas fuertes. Y no, no voy a hablar con ella porque no pienso rebajarme a ese nivel. Yo vivo mi vida y mi pareja super feliz, pero bueno...lástima que algunas personas no entiendan esa importancia y jamás me enojaría con mi mejor amigo. Sólo que algunas personas no saben lo que valoramos, él y yo (mi amigo y yo) a las personas que nos hacen felices.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Te abrazo fuerte en este momento. No hay posibilidad de que vos puedas hablar con ella? O de última invitarla? Que ella pueda entender lo importante que es para vos. Quizá que puedan juntarse a charlar los 4. Te mando un abrazote muy, muy grande! Y sabe que no estás sola, cualquier cosa acá estamos para leerte! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración