Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Nos acaban de cancelar... 😭

Daniela, el 1 de Febrero de 2021 a las 15:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 41
Hola chicas!

Les escribo porque se que es el mejor lugar al que puedo recurrir en este momento...
Les cuento que estamos a 18 días del civil y 20 de la fiesta.. recién me acaban de enviar mensaje del salón diciéndome que los acaban de cancelar.. El intendente dio la orden de no festejar ningún evento en febrero ni marzo.. No lo puedo creer.. teníamos la esperanza de poder hacerlo, estando tan cerca... Se que es algo que nos excede, que no podemos controlar, y que era algo que podía pasar.. pero, teníamos toda la esperanza.. estamos los dos muy tristes. Habíamos aceptado todas las indicaciones.. habíamos dicho que si a reducir la lista, a no hacer baile.. si a todo con tal de celebrar nuestro amor y poder estar juntos finalmente.. No sé qué más decir.. no sé bien que hacer.. Pero se que ustedes más que nadie van a poder entenderme...

41 Respuestas

Última actividad por Barby, el 4 de Febrero de 2021 a las 09:33
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniiiii.. Hermosa!
    No lo puedo creer, te abrazo muy fuerte!
    Sé que quizas no es lo que imaginarlon pero con todo lo lindo que preparaste va a quedar hermoso de todas formas y van a poder celebrar su amor que es lo mas importante ♡ te mando muchisimos besos y abrazos! ♡
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani ufff que bajón, encima cancelar así a ultimo momento genera aún más indignación, y desilusión, pero bueno a enfocar energías en el civil, y a realizar esa reunión y pasarla lo mejor posible, lo que más importa es festejar el amor de la forma que sea. La van a pasar muy bien igual, podrás lucir ese hermoso vestido y la felicidad de ese día no se las va a quintar nadie.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Tranquila bella que vas a lucir tu hermoso vestido y tu abuela se pondrá muy feliz de verte disfrutar a pleno con tu amor!Smiley heart

    ¡Besos y ánimo!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,estoy leyendo que seguís adelante con civil y vestido... bieeeeen !!!! me alegra mucho Smiley heart Smiley heart


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Gracias por tus palabras. Esto nos desanimo bastante, pro bueno ahora sólo pensamos en el civil. Estamos viendo si hacemos una muy pequeña reunión familiar después del civil, o hacer algo en la fecha en la que originalmente era "la fiesta"... Ya llegamos a un punto en que no queremos otra vez tener que volver a reprogramar, rearmar todo. Hoy por hoy ya no me interesa la fiesta, lo único que queremos es poder estar juntos finalmente. Solo me da pena por mí abuela, que hace 2 meses está haciéndome el vestido, cosiendo todos los días, y muy entusiasmada.. así que le dije a mí novio: hacemos algo muy chiquito, me pongo el vestido, te pones el traje y mini festejo con la familia y ya está..
    Ahora tenemos que reorganizarnos a ver cómo hacemos.. en unos días les contaré
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dani más vale, pensemos en las cosas positivas 💕.


    Acá estamos para escucharte cada vez que lo necesites, arriba ese ánimo que estamos a días de que "vivan los novios" 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Que lindo lo que decís.. si, pensamos lo mismo.. obviamente nos pone tristes que todo se de así, que cancelen tan cerca de la fecha cuando todo parecía ir bien.. pero bueno, las cosas se dan así y no podemos hacer nada contra eso..vamos a hacer el civil y una pequeña reunión familiar. Más allá de todo, lo importante es poder estar juntos e iniciar nuestra vida juntos.. ya habrá nuevos motivos para celebrar y aprovecharemos cada oportunidad! ♥️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si! Va a salir hermoso igual! Festejo emotivo y un lindo viaje, todo para disfrutar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Ayyyyy corazón, me entristece mucho leerte así y no sabés lo que daría por verlas a tod@s realizar su casamiento tal y como siempre lo soñaron.

    No me queda más que decirte que entendemos tus sentimientos, te apoyamos, estamos acá para mimarte y leerte.

    Espero que pronto te puedan comunicar fecha y como dice Geo, apuesten por el civil, hagan de el un hermoso momento. Su amor se va a celebrar y su unión será oficial.

    ¡Besote bella!❤️️

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa che!
    Bueno, asumo que que ahora empiezan las negociaciones... Muchos éxitos con eso ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Me paso lo mismo, tengo fecha de civil en 10 días y 12 días la iglesia.
    Decidimos hacer algo muy chiquito e íntimo para la familia cercana ( burbuja familiar). Mi fecha de iglesia es un domingo así que compartiremos un almuerzo y merienda familiar.
    Y cuando se pueda la gran fiesta!Te entiendo por que pase por miles de ánimos diferentes y si te soy sincera todavía tengo miedo que las cosas cambien en estas dos semanas! Pero lo importante ,lo más importante ya lo tenemos !!! el amor y el uno al otro, Saludos!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Dani yo me caso en j
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame! 😘 Si, pensamos eso.. ahora con todas las expectativas puestas en el civil. Después haremos una pequeña reunión con los que se pueda, y sabemos que va a ser muy especial para nosotros y para quienes nos acompañen. Obviamente habíamos imaginado otra cosa, pero es lo que estamos viviendo ahora, y nos excede por completo. Así que seguimos en pie.. podrán cancelar nuestra fiesta, pero el amor que nos tenemos sigue intacto, igual que las ganas de poder finalmente iniciar nuestra vida juntos como pareja ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole! Si, eso es lo que pensamos hacer.. nos vamos a casar por civil y una pequeña reunión con los más íntimos. Obviamente nos hubiese encantado hacer una fiesta con todo, pero en definitiva lo que más nos importa es poder finalmente iniciar nuestra vida juntos. Creemos que por más chiquito que sea, va a ser un momento muy especial! ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aylu! Si, ahora le ponemos todas las fichas al civil! Después haremos una pequeña reunión con los más íntimos, como se pueda. Pero ya no queremos seguir reprogramando. No será la fiesta de casamiento que esperamos ni soñamos, pero se que va a ser muy especial y emotiva para ambos ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki! Si, eso es lo que hablamos.. haremos el civil, y después una pequeña reunión con los más íntimos. Nosotros no vivimos juntos, estamos esperando al casamiento para empezar de cero nuestra vida juntos, así que ya no queremos seguir reprogramando. Creemos que haremos lo que se pueda, y por más chiquito que sea, va a ser muy especial ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi, que lindo eso de festejar su boda con el primer añito de su bebé! 🥰
    Si, pensamos casarnos por civil y hacer una pequeña reunión con los más cercanos.. ya no queremos seguir reprogramando
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani cómo estás?
    Que lastima, lo siento mucho.
    Viste que uno se hace ilusiones muchas veces y la pandemia es quien lo decide básicamente. Sé que lo que podamos decir, no calma la angustia que sentís en este momento, pero por mucho que cueste y duela por algo pasan las cosas y seguramente su momento va a ser mucho mejor que lo que un día soñaron, sin tantos protocolos, reglas y adaptaciones.
    Arriba ese ánimo que en poquitos días se viene ese civil 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cin! Si, ahora pensamos eso. Seguiremos en pie con el civil y trataremos de hacer algo muy, muy chiquito con los más cercanos 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mery.. originalmente íbamos a casarnos en diciembre en un salón cerca de nuestra casa, muy lindo. En noviembre el salón no lo permitió y buscamos otro.. así conseguimos la quinta de un familiar para febrero. Después, para evitar posible problema por caer en "fiesta clandestina" por no ser un lugar habilitado para eventos, en diciembre conseguimos un nuevo salón, con capacidad original para 250 personas y hectáreas de parque, creímos que ahí si se podría porque teníamos 60 personas en la lista.. la semana pasada llevamos plata, fuimos con la decoradora y todo estaba perfecto. Y ahora de golpe: nada otra vez! 😭😭
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino tu pesar , pero si realmente quieren estar juntos lo mejor sería casarse y disfrutar de su amor y celebrar con la fiesta más adelante es lo que por ahora pueden hacer no es lo ideal pero lo mejor del mundo es compartir tu vida con el festejar podemos hacerlo en cualquier momento
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooyyy Dani... que tristeza, estando tar cerquita!!
    Me imagino el embole, pero no desesperes, lo bueno es que el civil sigue viento en popa y podran hacer un festejo mas pequeño por ahora!
    Despues con la cabeza mas despejada pensaran si quieren reprogramar. Te mando buena energia y un abrazote!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo nooo dani 💔
    Que tristeza tan grande, obvio que estamos con vos y siii es el mejor lugar para desahogarte
    Te leia y el corazón se me hacia trizas de a pocoooo que pena tan GrandeBonitaaa ojalá el civil se mantenga y lo puedan hacer al casamiento Dios que impotencia Fuerzas fuerzas y que sea lo que genga q ser y esta bien si quieren decir basta
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ah lo lamento mucho! La verdad que la.pandemia nos comppico td, yo nñtuve que pedir la.plata de luna de miel que sale re caro y me quedo ain ella y la fiesta era en febreeo en 17 dias y lo cancelamos con la idea de mitadde año ver si la hacemos para mitad del 2022, ya que estoy embarazada y nuedtra idea seria festejar su primer añito cin nuestro casamiento! Pero la verxad q esta rd tan imcierto y la economoa ni hablar que veremoa cm esta td para octubre de este año y lo definiremos bien. Espero que pyedas festejar tu civil con la gente que te quiere y con.mucho amor!! Quien te dice a futuro podes hacer una fiesta para tu primer aniversario cm casados!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dani..tan cerca...lo siento mucho. Todas creo tenemos la ilusión y ya nos imaginamos tanto ese GD! Y que te lo vengan a cancelar tan cerca y de repente es un balde de agua helada encima. Lo siento mucho de verdad. espero que pronto haya alguna novedad acerca de la fiesta. Mientras..no pierdan las esperanzas, tienen el Civil y van a poder rodearse de sus seres queridos y disfrutar de su unión. Te abrazo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AY Dani!
    ¿Cómo que 3 veces en 3 meses?, 😦
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!
    Si, no va a ser la fiesta que imaginábamos ni esperábamos. Pero se que va a ser un momento especial también, con quienes estén.. Algo muy, muy íntimo pero igual de emotivo y especial! ♥️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el civil se va a hacer mientras se mantenga abierto! Pero ya no queremos volver a buscar otro salón, reprogramar y pasar otra vez por lo mismo.. Haremos una pequeña celebración muy íntima con la familia y ya está!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geor! Gracias por tus palabras!
    Por lo pronto el civil sigue vigente! 💪 Así que haremos eso.. pero ya no queremos pensar en volver a reprogramar y otra vez pasar por lo mismo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza, ya se va a dar todo 🍀🤞
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero van a cancelar todo? Y el civil? Entiendo la frustración.. yo estoy en la 3era fecha de reprogramación, pero con mi novio pusimos en la cabeza que queremos una fiesta con amigos y familia de ambos y que se va a dar cuando se pueda...

    Que ya vivimos juntos, que tenemos planes para el futuro y que la boda es un complemento.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!
    Nouu, ni hablamos de otra fecha..
    Mientras se mantenga abierto el civil, haremos civil.. y seguramente alguna reunión pequeña con la familia. Ya no queremos aplazarlo más y tampoco volver a pasar por esto.. cambiamos de salón 3 vesces en los últimos 3 meses.. 😟
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración