Hola comu linda espero estén todos muy bien! Hoy aparezco para contarles lo que fue nuestra noche soñada.
Solo puedo decir palabras lindas, y no quiero sonar creída, pero NADA salió mal , todo lo contrario, supero ampliamente nuestras expectativas.
La estadía con mi hna y mi amiga en Desing suites buenos aires, fue buenísima, teníamos la mejor habitación con hidromasaje incluido en el balcón, hicimos pileta y un desayuno espectacular en el salón. Nos maquillo y peino parte del equipo de la maquilladora que contrate, por que la mia , estaba aislada por covid, y sinceramente fueron las mejores, nos dejaron hermosas y pasamos una tarde re amena con ellas.
Me agarro un corte en 9 de julio, lo que me hizo llegar unos 20 minutos mas tarde al salón, pero sinceramente no importo. Cuando entre y vi todo el lugar decorado tal lo soñé y trabaje este año, sentí que ya estaba hecha , pero por suerte no quedo ahí.
La ceremonia fue tan emotiva, todos lloraban y reían , fue divino. Mi amiga nos oficio la ceremonia y mi hna mas chica y la nena de mi ahora MARIDO nos dijeron unas palabras que nos emocionaron otra vez a todos...
La fiesta , no tengo explicación, no hubo un invitado que nos diga que el lugar, la comida, la atención, la música, la barra , todo fuera espectacular. Y la realidad que si, fue así... nos divertimos tanto que aun estoy modo ameba...
Solo tengo palabras de agradecimiento, a ustedes a cada una , que me paso info importante para poder llevar mi fiesta al nivel que quería y me ayudo a resolver problemitas cuando los tuve.
Me siento tan feliz, que se me explota el corazon...
Les dejo algunas fotitos que sacaron los invitados, tendremos mas en unos dias...