Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

Nuestra Gran Noche!

Flor, el 13 de Diciembre de 2021 a las 17:15 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 13

Hola comu linda espero estén todos muy bien! Hoy aparezco para contarles lo que fue nuestra noche soñada.

Solo puedo decir palabras lindas, y no quiero sonar creída, pero NADA salió mal , todo lo contrario, supero ampliamente nuestras expectativas.

La estadía con mi hna y mi amiga en Desing suites buenos aires, fue buenísima, teníamos la mejor habitación con hidromasaje incluido en el balcón, hicimos pileta y un desayuno espectacular en el salón. Nos maquillo y peino parte del equipo de la maquilladora que contrate, por que la mia , estaba aislada por covid, y sinceramente fueron las mejores, nos dejaron hermosas y pasamos una tarde re amena con ellas.

Me agarro un corte en 9 de julio, lo que me hizo llegar unos 20 minutos mas tarde al salón, pero sinceramente no importo. Cuando entre y vi todo el lugar decorado tal lo soñé y trabaje este año, sentí que ya estaba hecha , pero por suerte no quedo ahí.

La ceremonia fue tan emotiva, todos lloraban y reían , fue divino. Mi amiga nos oficio la ceremonia y mi hna mas chica y la nena de mi ahora MARIDO nos dijeron unas palabras que nos emocionaron otra vez a todos...

La fiesta , no tengo explicación, no hubo un invitado que nos diga que el lugar, la comida, la atención, la música, la barra , todo fuera espectacular. Y la realidad que si, fue así... nos divertimos tanto que aun estoy modo ameba...

Solo tengo palabras de agradecimiento, a ustedes a cada una , que me paso info importante para poder llevar mi fiesta al nivel que quería y me ayudo a resolver problemitas cuando los tuve.

Me siento tan feliz, que se me explota el corazon...


Les dejo algunas fotitos que sacaron los invitados, tendremos mas en unos dias...


Nuestra Gran Noche! 1


Nuestra Gran Noche! 2


Nuestra Gran Noche! 3


Nuestra Gran Noche! 4


Nuestra Gran Noche! 5


Nuestra Gran Noche! 6


Nuestra Gran Noche! 7


Nuestra Gran Noche! 8


Nuestra Gran Noche! 9


Nuestra Gran Noche! 10





Nuestra Gran Noche! 11


Nuestra Gran Noche! 12


Nuestra Gran Noche! 13


Nuestra Gran Noche! 14

13 Respuestas

Última actividad por Emilse, el 11 de Febrero de 2022 a las 07:37
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo estaba todo!! Y ustedes los que más destacaron... esas sonrisas de pura felicidad y ternura.. Lo ame todo 😍😍😍🙈
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello todo! Felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosoooo todo Florrr, y vos más Smiley love felicidades a ambosss!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso Flor, muchas felicidades! Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, que hermosa estabas y que lindas fotos. Se nota la alegria que vivieron!! te felicito!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor que hermoso todo lo que contás, todo se ve re lindo como sacado de cuentos, que lindo leer cuando las novias felices relatan su gran día, los felicito y les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comienza en sus vidas, mil bendiciones chicos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Que hermoso leer que salió todo perfecto que ustedes y los invitados disfrutaron muchísimo la noche! Las fotos bellísimas ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Ayyyyyy la ansiedad con la que estaba esperando este post mujer, ¿cómo me hace esperar así señora? Smiley xd

    Me emocionó mucho tu post y se me escapó lagrimita al ver tu entrada, te re emocionaste, al igual que me pone feliz leer que todo fue mejor de lo que esperaban, que la gente se sintiera a gusto con cada detalle del lugar y servicio.

    Estabas hermosaaaaaa, el vestido me encantó, sobre todo el color y veo que el Marido acompañó muy bien.

    ¡Todo estaba precioso, los felicito y les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comienza en sus vidas!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Flor que felicidad me da leer estos posts donde salió todo tan lindo!
    Muchísimas felicidades!!! Estabas hermosa!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy lo que esperé este post! Muchas felicidades flor y gracias por compartir un pedacito de tu alegría con nosotros. Las fotos reflejan la emoción que sintieron, ambos estaban preciosos y super elegantes!!
    Esperamos la cronica para chusmear más, a disfrutar esta nueva etapa!! ❤
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso post Flor!!! Me alegra mucho. Todo se ve precioso y ustedes radiantes y felices, disfrutando a full! Felicidades!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor! Q lindo todo lo q contas y las fotos súper lindas!!! Los felicito!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, que lindo todo lo que contás. Que bueno que todo haya salido aún mejor de lo esperado! Me encantó el lugar, sus looks. Todo, todo hermoso! 😍
    Ahora disfruta de este nuevo tiempo junto a tu marido (viste que extraño suena decirlo, yo aún no me acostumbro). Que sean muy, muy felices!
    Y obvio, después esperamos la crónica con toooodos los detalles! 🤭😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración