Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Nuestra historia de amor

Georgi, el 4 de Octubre de 2017 a las 17:09 Publicado en el Foro juegos y test 0 10

Dsp de 10 años junto a una pareja que se sostenia x costumbre, un dia me desperte y le dije esto no va mas. No conviviamos, asi que todo fue mas facil. Yo vivia con mi papa, y un mes desp de separarme, mi papa tiene conductas poco saludables hacia su persona, al punto que le dije que yo no iba a vivir en el mismo techo dnd el parecia no importarle su vida... ah! y q como no tenia un super sueldo me iba a ayudar a mudarme jajajajaja. Asi d corta. Como papa sabia q estaba metiendo la pata, ayudo. Mi mama, detras de su casa tenia un depto desocupado, que funcionaba como deposito de bartulos. Lo limpie y me mude. 11 meses viviendo sola, haciendo la mia, encontrandome con amistades que habia dejado, conociendo los after office porque ahora nadie me hinchaba... Un dia cualquiera, ibamos a ir a un after muchos del edificio donde trabajabamos, y a su vez, muchos de otro edificio y nos encontrabamos drectamente en el lugar. Yo no queria ir sola, entonces le dije al chico q estaba frente a mi ofi que si iba, iba con el. Pero y aca, el tema: el se iba a una partida de poker (q se suspendio a ultima hora) y yo ni lo invite porque me gustara.... sino posta porque no queria ir sola. No nos conociamos mucho asi que en el viaje hablamos bastante... y cdo estabamos por bajar... me dice para q bajo yo... flashie y dije... bue... pobre debe tener algun problema jajajajjajaajaja tirurirutiruriru

naaaaaa el pibe (2 años menor q yo) queria ser caballero y queria q cdo bajara darme la mano.... dije guuuuuuuuuuuuuuuuuuua

esto esta pasando de verdad??!?!? a miiiiii!?!?!? WTF!? mi relacion anterior, mi entorno y mis papis bellos, politicamente tan desubicados, me hicieron creer q la vida era una porqueria y q no existian estos caballeros.... Asi lo empece a mirar con otros ojos... siguio toda la noche hablandome y demostrandome q habia sido criado d otra manera totalmente distinta a esta personita dañada.... ese dia nos besamos, y hablamos todos los dias.... x wp, x mail, en el laburo a escondidas... dsp s lo blanqueamos a los jefes... nos fuimos a vivir juntos a Ramos Mejia, dsp yo me cambie d trabajo... dsp se cambio el....dsp nos mudamos a Liniers... y yo un dia hace 3 años dibuje una lista d invitados y s la mostre... me saco carpiendo... dsp el año pasado volvimos a hablar pero quedo en la nada... y este Febrero nos estabamos por ir d vacas, y me dijo nooooooo para.... no podes gastar tanto porque dsp como llegamos al casamiento.... y dije .....eeeeeee d q hablas??? a mi????

200_s.gif#0-grid1

Y enseguida llegue a la app... jajajjaja demas esta decirlo que me rescate bastante en los gastos de las vacas jajajajjajajjajaja

10 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 5 de Octubre de 2017 a las 13:38
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    muy linda historia Geor!! leyéndolas afirmo que siempre hay un roto para un descocido!!!!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd jajajajaj que buena historia ! y que loco que es el amor !!!!!!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia georgi!!
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena historiaaa!! Me re atrapo tu relato sos una genia jajaja

    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muuy buena historia y mucho mejor relatada!! 😂
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu historia Georgi!! Todo como un caballero te conquistó Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encantan las personitas dañadas que tienen un teclado enfrente, me mato de risa con tu forma genial de relatar historias. En cuanto a ella (poniendo seriedad... Ponele que si) es increible cuando llega esa persona que rompe con todos esos esquemas volando por la cabeza. Y sobre todo que.nos vuelve a acercar al amor (de cine si no soy romántica?!)
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola georgi waaooo, como empezó de la nada eso, jajaja. Qué bueno que no querías ir sola y lo invitaste. Otra cosa, eso de la mano, es algo super hermoso, Ezequiel lo sigue haciendo hasta el día de hoy, casi 3 años de estar juntos ya. Y si yo bajo primera de atolondrada o bajo sin agarrarme de su mano me dice “Hey, no esperaste a que te diera la manito” jajaja, me muero de amor con él.

    Pero en fin, es lindo que hayas encontrado alguien así, y por cómo se lee tu debate se nota que te hizo muy bien el, y eso es hermoso.

    Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Georgi, definitivamente deberías ser escritora. Adoro tu expresividad. Lo de la bajada principesca del auto fue genial! Qué hermosa historia!!!!!! Así es el amor, sano, puro, genuino y hermoso. Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! te mató lo caballero!!!!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración