Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Nuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop)

Clara, el 29 de Septiembre de 2018 a las 20:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

Hola Comu!!! Cómo las trató la lluvia?? Nosotros con este día nos fuimos a Once a comprar el cotillón... quién nos manda??? Pero a 3 semanas de la boda no podíamos pasarlo mucho más.

Les cuento qué compramos y les muestro fotos. Cantidades no recuerdo muy bien y precios menos, porque fue regalo de mi cuñada! Compramos en Ticoral Express y Coti Shop, ambos sobre la calle Lavalle.

Cotillón especial: acá incluimos cuñados, hermanas, padrinos, testigos, gente muy cercana.

sombreros especialesNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 1

los tiradores son fluor y van para nuestros sobrinos que son varones de 13 años, no van a querer ponerse nada muy loco, están en la edad del pavo. El de "borracho suelto" se lo eligió mi cuñado para él mismo jajajajaja. Puse algunos para las fotos, pero eran más sombreros y no me entraban todos en una misma foto.

-los tiradores estaban $115

-los de cowboy estaban algo de $120

-los de la izquierda algo de $300 (bastante caros) y el de borracho también

Todo esto lo compramos en CotiShop.

antifaces especialesNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 2

los antifaces van para las primas de mi FM, mi sobrina más grande, mi testigo. Estaban entre $50 y $70 cada uno. Esto lo compramos en Ticoral.

para las princesasNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 3

para nuestras sobrinas pequeñas, dos de 3 años y una de 7. Ticoral

combo luminoso: lo compramos en Ticoral y la base era de algo así como $4.000 y algo, y como le hicimos modificaciones creo que se fue a $5.000

cotillón ledNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 4creo que venían 20 0 30 palos luminosos, 20 anteojos con luces, ese tubo de 100 pulseras (de esas que quebras y brillan) y esas mechitas para el pelo creo que 10 o 15. a mi no me gustaban pero mi FM insisitió.

cotillón ledNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 5

de los anteojos luminosos el combo traía 20 creo y llevamos 50 o 60, si no me equivoco. 20 anillos led (la caja de la derecha); 15 vinchas con antenitas luminosas (el del medio) 15 cuernitos con led y 20 moños también con led. Tal vez le estoy pifiando a las cantidades, porque la chica nos decía cuánto traía el combo y nosotros íbamos agregando.

combo fluor: decidimos combinar con el led, para que tmb se luzca con las luces negras y los láser. También es de Ticoral

cotillón fluorNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 6

llevamos 30 gorros de estos. La verdad a mi no me gustan pero nos faltaban cosas para la cabeza y mi FM insistió. Yo quería mas vinchas pero eran mas caras.

cotillón fluorNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 7

la bolsa de collares hawaianos fluor creo que era de 50 (o 100, no se jaaja) y 15 antenitas.

bolsas para dividir el cotillónNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 8

la bolsa de bolsas traía 20, y le vamos a poner un cartel con el número de mesa (porque las vamos a armar en función de la gente que esté en esa mesa: donde hay todos amigos mas cosas que donde hay todos tíos mayores que seguro ni bailan)

cotillón de novios: acá me cumplieron el capricho y tuve mi tan deseada corona de reina de la comparsa (o de vedette, no se... como sea, la amo!!! Smiley heart me gusta casi tanto como mi vestido de novia jajajajaa naaaah re exagerada)

cotillón de noviosNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 9mi FM quería que estemos combinados y no encontrábamos nada para él que vayan con el de plumas que me gustaba a mi... después vimos las coronas y tan mal no queda no?? Al menos es el mismo estilo.


mi corona de vedetteNuestro cotillón (once: Ticoral y Cotishop) 10

obvien mi cara en primer plano, pero al fin me salí con la mía!! Hubo un momento de la mañana donde creí que iba a tener que renunciar a mi corona de plumas... pero lo conseguí!!!

Bueno eso es todo! Resumo: combo led y medio combo fluor (aprox para 160 personas) en Ticoral creo que quedó algo de $7.000. Más los antifaces, sombreros especiales, coronas y cotillón de novios (la mayoría en Ticoral y algunos en Cotishop), todo quedó alrdedor de $10.000. Por suerte fue regalo de mi cuñada que es la madrina, entonces insistió en hacernos un buen regalo.... y qué bien nos vino!!

Espero que les sirva el dato para las que estén buscando.

Besotes



19 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 10 de Octubre de 2018 a las 09:25
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien variadito nena!!! genial esta todo muy bueno y que bueno los datos!!!!

    • Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gacias Sobre todo por los Datos...
    Pero aparte de eso espectacular tu corona de plumas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato de precios y demás!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es un cuerno de unicornio! Tiene el mechón de pelo saliendo del cuerno. Es para la sobrina de mi FM de 3 años y medio
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay combos armados y tmb podes comprar suelto. Obvio qué tal vez sea un poco más caro que en combo, pero si no quieren usar tanto cotillón!
    Podes ir y ellos te asesoran: decís qué queres, para cuántos invitados y listo!
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari, como estas? Hermoso todo lo que compraron. Pero tengo una duda.. ahí donde fuiste vos a comprar venden por unidad? O tiene que ser los combos completos? No se si me explico pero por ej nosotros queremos esas pulseritas que se quiebran y brillan y alguna que otra cosa chiquita (no vamos a tener baile carioca) por eso pregunto si se puede comprar solo eso o tengo que si o si comprar algun combo completo jajaja. Espero me hayas entendido! Besotes!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda la vedette de la calle Lavalle jajajaa

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá estaba el debate!!! Hay me encantó todo!! que originales esas mascaras de caballitos jaja divinas! y lo que eligieron para ustedes tmb! Bellisimooooooo!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clari que lindo todo! muy buena compra! Y que genia tu cuñada que lo regalo, muy buen avance!!!

    y me encanta lo que eligieron para ustedes!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas cosas...nosotros compramos muy similar a eso 😊😊😊
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto cotillón hermoso Clara! El del borracho iba a comprarselo a mi cuñado pero después me arrepentí jajajajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo !!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy cómo amo el cotillón 😍😍😍 jajaja hermoso todo Clari!! 😊👏👏
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo siempre viene bien datos de precios..me encanto tu corona en fucsia!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato y que bueno que conseguiste la corona!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo Clari! El cotillón de ustedes me encantó!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari! Qué divino todo! Me encanta cómo te quedan esas plumas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Clari! Muero por esa corona y en ese color 😍 divinaaaa 💚 un gran regalo! 👏
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo. Yo me compré un tocado para el cotillón pero cuando la chica que lo hizo me lo dio era horrible. Asi que estoy mirando con mucho cariño las coronas de Ines de Ezcurra y Chal Chal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración