Buen día Comu ! Cómo están ? En esta ocasión más que por un consejo o sugerencia, vengo a distender un poco la situación y contarles lo de anoche.
Anoche fuimos a firmar el contrato con el servicio de barra; Conseguimos un servicio que nos brinda barra de adultos, barra kids, obviamente pone toda la cristalería, hielo y bebidas (cosa que no es poco) pero lo que más nos gustó es que no se manejan con cartas ... ES TOTALMENTE LIBRE Y SE PUEDE PEDIR LO QUE UNO DESEE ! La base del servicio es de 150 tragos diferentes; y lo más importante que es el costo, no llega a 200 mil.
Pero más allá de eso, les quería contar sobre la charla y un detalle que dijo el muchacho que me hizo ruido y me llevo a hacer este posteo: mi pareja le dijo que yo me estoy encargando de los costos, la averiguación de proveedores y cierre con los mismos (su excusa? Dice ser muy desorganizada). Mientras nos reíamos con el pibe, nos comenta que: ES RARO QUE EL HOMBRE SE ENCARGUE DE LOS PREPARATIVOS/ORGANIZACIÓN; SIEMPRE LO HACEN LAS MUJERES. ¿Ustedes que opinan?