Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Pequeño gran avance

Estefania, el 30 de Octubre de 2021 a las 12:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29

Bueno chicas, como muchas sabrán, hace meses estoy dándole vueltas al primer tema en cuestión de la boda: el lugar de la recepción.

Yo quería una boda de día, al aire libre, pero que el lugar cuente con interiores con mucha onda para bailar toda la noche. Mi estilo es muy boho y medio romántico, así que iba bien con ese estilo de recepción.

PERO, y aqui yace la cuestión, las quintas que tenían al aire libre con un lindo espacio interior por si llovía, se me iba del presupuesto terriblemente.

tenor.gif


Empecé a pensar en hacerlo en el jardín de mi suegra pero eso significaba tener que alquilar una carpa por si el tiempo no me acompañaba, digamos que si llueve no hay nada que se pueda hacer: el jardin es grande pero la casa es chica. Después de visitar miles de proveedores, de hacer cálculos a ver cuánto me salía en un lado, en otro o por mi cuenta, y después de sufrir jaja porque no podía encontrar algo BBB Bueno Bonito Barato, decidimos con mi fm elegir un salon cerca de casa que nos ofrecia buenos planes de pago. No es lo que soñé, pero me esoy adaptando a la idea. Se llama Up Fest. Es chiquito pero bastante moderno y creo que esta muy actualizado en cuanto a lo que se usa hoy en dia en las fiestas. Al fin y al cabo la gente va a ir a comer y a bailar como locos, y eso haré yo tmb! Además, decidimos que la reunion post civil la haremos en el jardin de mi suegra, al aire libre, mas estilo boho, así puedo sacarme las ganas de eso tmb.

Asi que chicas, HABEMUS SALÓN por fin, finalmente! Un peso grande menos (aún resta ir pagandolo pero esta señado). Ya puedo ir pensando en otras cosas como ordenar las mesas, el save the date, el coti y miles de cosas que estaban frenadas porque ni tenia fecha oficial!



29 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 7 de Noviembre de 2021 a las 20:39
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias jaqui!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii nati, la verdad es que manejan unos precios desorbitantes

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!! Es un gran avance poder contar con salon. Yo recien empiezo con los preparativos. Estamos viendo salones pero nos asustan los precios. Tenemo miedo a no poder llegar con los pagos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi que linda noticia, que alivio deben sentir de tener lugar de festejo, ahora se viene la etapa más linda, la de comenzar con los preparativos, y programar todo, felicitaciones por ese gran paso.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii na! ya estoy un poco mas encaminada y eso me pone re contenta!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor!! Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja c pikó!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sii!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tefy!

    Ayyyyyy pero que SÚPER AVANCE, los felicito, ya cuando hay lugar y fecha, todo se encamina solito.Smiley heart

    Tal y como decís, por ahí puede complicarse encontrar el lugar que lo tenga todo y más con las 3B, pero me pone contenta que también cuenten con el jardín de tu suegra para que hagan la celebración Boho que tenés en mente, vale la pena hacerlo como uno lo sueña.

    ¡Ahora queda ponerse, manos a la obra!

    Besos

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien ahi estefiiii

    Vamos por mas! ♥

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE PIKO ESA RESERVA!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamooooos! Esto merece un festejooooo!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah perdon pau, no hay problema! yo uso la app desde la pc mas que el celu, me resulta mas comodo Smiley xd

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí! Eso te leí .se lo comenté a otra de las chicas jaja todavía no se usar muy bien la app. Perdón!!. Te va a salir todo lindo. Cuando se hace con amor..todo sale bien! Beso
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juli!! si, son bastante modernos en general!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau! mil gracias pero ya señé éste y no quiero volverme loca. Ademas gral rodriguez me queda lejos Smiley xd

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cele!!! sos lo mas! Smiley heart



    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola emi, si, esta difcil la cosa jaja pero bueno, ojala encuentres el indicado Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola georgie! si te re entiendo en eso! pero bueno, por practicidad elegi este salon que mal que mal me fijaba precio en cuotas. El catering es del mismo salon, elegi un menu economico Smiley xd Pero bueno, todos van a ir a comer y tomar gratis jajaja asi que no importa tanto

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anto!! sii al fin!Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias aylu!! si, el post civil va a ser algo mucho mas intimo y tranquilo pero al menos me saco las ganas del aire libre (y en el peor de los casos, si llueve, entramos porque somos menos)

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!
    Lo acabo de ir a chusmear a IG y tiene toda la onda!! En un lugar así tenés fiestón asegurado.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo mismo q le dije a Georgie. .yo me caso el año q viebe en allegra...en general Rodríguez. Tiene 6 cuotas sin interés. Y dos tipos de pack. Capaz te cierra. Fíjate ..
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso en allegra. General Rodríguez. Lo q más queríamos es aire libre y tmb tiene el salón cubierto y tmb hay otro lugar cerrado q puede usarse para recepción. Tenés 6 cuotas sin intereses. A nosotros nos sirvió!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pone muy alegre éste post! En serio! Y me encanta Up fest! De verdad!!! Vas a tener un casamiento precioso! Muchísima felicitaciones
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tengas el salón elegido. Me esta pasando algo similar a vos porque hay salones que me dieron presupuesto y no son lo que yo imaginaba pero son bastante baratos con respecto a otros...
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi! qué bueno que hayas podido encontrar salón! . Qué tal los precios?.
    Yo lo ví en la web pero no lo fuí a visitar porque quería algo al aire libre. Nos habíamos quedado entre Caliguris y la casa de un familiar. Finalmente Caliguris no tiene disponibilidad para mi fecha de iglesia así que hacemos en el jardín...y si llueve... vamos adentro, seguramente dure menos la reunión pero bueno, es lo que hay. La verdad es más práctico un salón,pero no queremos endeudarnos en lo más mínimo, la verdad no estamos en situación económica para esas cosas xD.
    Contratás catering del salón o qué tenés pensado hacer? .
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefi !!!!! Que placerrrrrr ❤️ Felicitaciones! Ahora metete de lleno a programar todo
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa Estefi! Que bueno leerte contenta! Definitivamente tener salón y fecha te impulsa a definir otras cosas, ahora se viene lo mas lindo ❤.
    Y buenísima la idea del post civil en el jardín, esta bueno que tengan dos festejos distintos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración