Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Perlita de viernes - Echan de la boda a una invitada por servirse “mucha comida”

Naty, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Siempre hay alguien en todo casamiento que da la nota, que por algún motivo resalta más que los novios y que su manera de actuar se recuerda durante años.

En esta boda, ese rol lo ocupó una mujer de avanzada edad que, sigilosamente, se acercaba a las mesas de comida y se servía de manera abundante.


El escándalo comenzó cuando las otras invitadas se dieron cuenta de que era excesiva la cantidad de comida que se llevaba a su mesa la señora en cuestión. Comenzaron a observarla y descubrieron ¡que se llenaba tuppers para llevarse la comida a su casa!

Lo cierto es que, indignadísimas al ver la bizarra situación, no tardaron mucho tiempo en irla a encarar. Obviamente, la increparon frente a una mesa cuando estaba con las manos en la masa.


“¡No tenés vergüenza!”, la encaró una de las invitadas. “No tenés clase”, acusó otra persona. Las mujeres protagonizaron un verdadero escándalo y la echaron a la “señora del tupper”.

Empujones, gritos e insultos solo terminaron cuando la mujer y su acompañante fueron sacados a casi arrastrados de la fiesta.

Mientras tanto, los novios prefirieron no hacer meterse en el escándalo para no echar a perder la fiesta.



No les parece lo más bizarro del mundo???

Pueden identificar a algún posible invitado de ustedes que haga esto???

Yo daria varios nombres de golosos que arrasaron con la mesa dulce, entre ellos mi padre Smiley tongue

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Octubre de 2019 a las 13:36
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajaj noooooooooooo que mal, no te lo puedo creer, qué hacen si tienen una invitada así en su gran día???



    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me muero !! muy bizzarro !

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo! Esa señora es mi futuro 🤣🤣🤣 JAJAJAJAJA siempre que voy a un evento como un montoooon y jodo con "tengo 3 sandwiches en la cartera, como no traje un tupper" 🤣 imaginate Pepi cuando digo eso siempre en sus fiestas militares 🤣🤣🤣 Jajajaja Para el casamiento de mi mejor amiga no me daban los brazos de todo lo que me lleve, menos comida tenía de todo 😂 a esa edad ya voy a caer con el tupper jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajaja voy y promero no llevar tupper jajajajaa
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a creer que no. Eso ya depende de la gente también!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Solo espero que no les quite protagonismo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no sólo viene a cantar sino a toooooda la fiesta, 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso estamos pensando en llevar bandejitas descartables, para que la gente pueda llevar las cosas que sobran de la mesa dulce, antes de que arracen, se los doy yo en la medida justa de que alcance para todos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mujer que se llevaba la comida ya estaba haciendo el ridículo. La hubiesen dejado que siguiera haciendo eso, porque ahora se suma las otras mujeres que generan la pelea
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedo sumar a la lista??? Quiero bailar con Antonio Ríos!!!
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja en mi caso se tomaron de un saque la cerveza y arrasaron con centros de mesa souvenirs y kit de baño 🙈
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me reí, jaja. Mi invitados se quieren llevar tuppers con toda la comida que va a haber, jaja.

    Che Naty se me estarían desocupando unos lugares, venis? jaja

    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja me causo gracia pero que horror! En primer lugar cualquier invitado que lleve tapers para robarse comida me parece de mal gusto.. Y en segundo lugar que fea situacion para los novios tener que pasar por ese mal momento!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja se re enojaron! Lo que pasa es que esta perfecto servirse lo que uno quiera comer, pero me parece mucho ya guardarse comida en un tuppers para llevarse. Con la comida no se jode jaja... Smiley tongue




    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror!se re enojaron 😰 tampoco era tan grave!o quizás en Indonesia es ofensivo🤷🏻‍♀️


    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tal cual Naty re bizzarro! Que feo que te hagan eso! Jajaja en mi boda que nadie se venga a hacer el fino! Hasta yo sería capaz de repetir y tendría coronita por ser la novia jajaja 😂😂😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj se habrá podido llevar los tuppers al final??🤣🤣 mmmm no creo pase en mi casamiento porque no tendremos islas de comida así que zafamos jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración