Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?

Nadia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

Publicado en el Foro organizar una boda 56

Amiguis! Sabemos que todas las provincias de Argentina y dentro de ellas están viviendo diferentes tipos de fases y normalidades, según el protocolo y la fase en la que se encuentran. ¿Cuántos invitados pueden tener en tu casamiento? ¿Algunos los esperarán afuera? Contanos abajito👇

Amiguis!

Sabemos que todas las provincias de Argentina y dentro de ellas están viviendo diferentes tipos de fases y normalidades, según el protocolo y la fase en la que se encuentran. Smiley amazing

¿Cuántos invitados pueden tener en tu casamiento? ¿Algunos los esperarán afuera?

cfb_611469.jpg

Contanos abajito👇

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

56 Respuestas

• Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tengo idea jajaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que todavia no lo se pero como me caso en 2022 supongo que va a estar todo mas liberado

• Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Febrero 2021 Entre Ríos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el registro sólo 4 personas y están prohibido los fotógrafos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos fecha para el 15 de enero en Argentina,zona sur. Algunos están volviendo a la normalidad ya
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Argentina también solo la pareja y los testigos y el fotógrafo todos los demás esperarán afuera
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es muy buena ideaaa👏👏
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y falta bastante me encantaría que ya pueda ser todo "normal" falta un año así que estamos muy confiados que así será
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el civil solo 7..
    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2021 Mendoza
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy esperando que me contesten justo eso del Registro civil de Mendoza.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosario el civil puede ser sólo así
    Pareja
    2 testigosFotografo/aEn algunos casos te permiten entrar aparte un trípode o notebook para transmitirlo x zoom o meet. Ahora que ya habilitaron los restó y bares si podes ir luego a celebrar,en mesas de 4 personas con distancia de 1 metro entre las mesas
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los testigos y fotógrafo dentro del registro civil, los demás esperarán afuera, por eso decidimos que vamos a estar transmitiéndolo en vivo
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Curiosa Enero 2021 Capital Federal
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo los testigos en el momento del casamiento, despues en la celebración creo que se puede hasta 10 aunque ya quitaron el distanciamiento social...

• Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que solo se permiten los testigos...los mas cercanos esperaran afuera o en mi casa
    • Responder
  • Flaviia
    Novia Novata Abril 2022 Salta
    Flaviia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X el momento el civil solo la flia más apegada y por la iglesia como falta aún tenemos esperanza que se normalice y podamos compartir con nuestros seres queridos
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que permiten solo novios y testigos, pero bueno supongo que para abril de 2021 se pueda habilitar más.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé porque todavía no hay nada definido... Creo que solo dejan ingresar a los novios y testigos. Hasta 10 personas nada más.

De todos modos, luego del civil festejaremos en mi casa, así que no es un tema que me preocupe demasiado. 🤭

• Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculo yo que para el 2022 estará todo más "armonizado " quiero creer 🙈 así que tal vez no tengamos ese problema igualmente para el civil solo invitaremos a los más íntimos
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la oficina solo permiten los novios, el testigo y el fotógrafo, afuera pueden estar la familia y amigos, en la iglesia permiten hasta 30 personas y en la quinta, bodega (70 pnas) o resto si o si al aire libre y depende de la capacidad en mi caso solo 30 invitados y si lo haces en casa hasta 10 personas

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un momento habian confirmado 20 personas que te podian esperar afuera en el registro civil pero solo entraban testigos y novios. Pero ahora habilitaron 10 personasen la ceremonia asi que podra entrar la familia Smiley heart esto es en CABA. Despues una mini reunion en un lugar abierto.

• Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 personas invitados todooos flia💕el resto vendran en la fiesta e iglesia en el 2022 muchooo mas adelante
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no estoy segura ni de como va a estar todo a la fecha pero espero se mantenga como para tener ambas familias adentro... no se como para unas 20 personas aprox
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Córdoba permiten 7 personas en la oficina del registro civil! Nosotros esperamos que para marzo del 2021 ya todo esté bien y no tener que usar protocolos 🙏🏻
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaaa en Rio negro, Bariloche el registro civil solo acepta 7 personas en la sala de matrimonio!!! Entre juez, novios, testigos y 2 invitados extras
    Pero en la iglesia podemos ser hasta un total de 40 personas
    Y para almorzar en restaurantes mesas de 6 como maximo, perooo se pueden pedir mesas cercanas x si son mas de 6. La verdad que esta bueno el protocolo xq siento que nos cuidamos, y cuidamos a los seres queridos que nos acompañen
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En provincia de Buenos Aires aún no habilitaron nada! 😟 Así que por ahora no podemos hacerlo. Por ahora sólo se habla de reuniones en lugares abiertos y amplios para no más de 40 personas, pro tampoco es oficial
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración