Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Pre-boda "fallida"

Naty, el 8 de Agosto de 2019 a las 13:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Una pareja lleva a su perro a su sesión de fotos previa a la boda, y el resultado es muy divertido.


Les comparto estas fotos que me aperecieron en el inicio de FB, muy muy divertido! Y genial que el fotógrafo pudo captar ademas de las que seguro quedaron estas!!!!

PrebodaPre-boda "fallida" 1PrebodaPre-boda "fallida" 2PrebodaPre-boda "fallida" 3PrebodaPre-boda "fallida" 4PrebodaPre-boda "fallida" 5PrebodaPre-boda "fallida" 6PrebodaPre-boda "fallida" 7PrebodaPre-boda "fallida" 8PrebodaPre-boda "fallida" 9PrebodaPre-boda "fallida" 10PrebodaPre-boda "fallida" 11


Qué les parecieron?
Ustedes hicieron fotos pre-boda?
Incorporaron o incorporarían a sus mascotas?
Se animan a compartirnos su preferida? o alguna que les gustaría recrear???
Nosotros no tenemos mascotas, asi que estuvimos solo nosotros, pero les comparto una de mis preferidas, los polvos holi son super super divertidos!

Pre-boda "fallida" 12


12 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 9 de Agosto de 2019 a las 07:42
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que lindoss ♥ ame ese perruno !

    Que linda la tuya Naty ! Justo el otro dia le comentaba a lean lo de los polvos holi , tal vez nos animemos y los usemos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJA 🤣🤣🤣 me mueroooo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaah son lo más esas fotos! La primera me mato jajajaja qué grande el perro!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!el perrito les saco todo el protagonismo!!😱súper divertidas!me encantaron🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja igual algunas quedaron muy buenas, no tenemos mascotas asi que nosotros solos. De la primer sesión tengo 2 favoritas pero les comparto esta que la AMOO

    Pre-boda "fallida" 13
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty. Nosotros hicimos la pre boda en Carlos Keen y habia dos perros haciendo sus chanchadas atrás nuestro, cada vez que nos corriamos aparecian de fondo jajjaajaa no podiamos parar de reírnos!!!! De hecho muchas de las fotos en las que salimos muertos de risa era por eso!!! Jajajaja y quedaron genial
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!! Siiii....las vi en face!!! Es un amor ese niño!! Y las fotos quedaron hermosas con él!!! Nosotros no hacemos,pero si lo hiciéramos obvio estaría nuestro zoo incluido!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME MUEROOOO ❤❤ me encantaría poder sumar a nuestros tres perros a las fotos del civil (ya que no haremos pre boda) pero son tres locos, así que lo veo difícil. Acá dejo foto de nuestros perrihijos, la primera vive con mis papás pero los amamos a los tres por igual.
    Son unos histéricos totales, en las fotos les falta el cartel de BUSCADOS abajo 😂😂😂

    Pre-boda "fallida" 14

    Pre-boda "fallida" 15

    Pre-boda "fallida" 16
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj... pobre, ese perro no tenía pinta de estarlo pasando bien ja.
    Nosotros no tenemos animalitos, pero hicimos una sesion en el rosedal, nos divertimos mucho ...
    No sé si es la foto más linda, pero representa lo que fue ese día

    Pre-boda "fallida" 17
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty! Qué fotos divertidas! Nosotros no tenemos perro, pero hicimos una secuencia de fotos divertidas de nosotros solos haciendo lo que nos gusta (e intercambiando nuestros roles).

    Pre-boda "fallida" 18



    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos con mascotas son las más geniales y espontáneas que pueden sacar
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaaaaah me muero! Nosotros tenemos a Mora pero creo que las fotos serían iguales, jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración