Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Prueba de peinado, maquillaje, look civil

Jessica, el 16 de Enero de 2023 a las 16:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18

Faltando tan poco empezamos a cerrar los looks, tantos mios como de FM , les comparto unas fotitos del dia de la prueba de maquillaje con nicoletta de aca de la comu, primero decirles que es una genia con todas las letras, nos espero a mi y a mi mamá con un desayuno y charlamos facil una hora antes de arrancar manos a la obra, lo que me ayudo un monton a mi a relajar, porque vengo muy tensa faltando tan poco tiempo. Es una increible profesional, muy humana , parte de la prueba es buscar tu estilo pero dejar que el profesional haga su trabajo y me entendió por completo que soy una novia que no quiere verse como una novia tradicional, pero si quiere sentirse protagonista en su dia Smiley xd . Le pusimos un twist al makeup del civil, un toque de color para darle diversión, que es algo que tengo en mi forma de ser, no me contemplo sin colores Smiley laugh , y el maquillaje de la fiesta lo exageramos un poco mas, con sombras doradas , una mirada muy protagonista , dejando los labios con menor jerarquia.

El peinado para civil sera una colita muy prolija, engominada con algo de movimiento en las puntas y el de la fiesta es un boho muy sirena 🧜🏽‍♀️🧜🏽‍♀️

En las fotos tengo ambos opciones a la vez , un ojo y un ojo! Smiley laugh Que opinan , que les parece? yo se que salgo del estereotipo de novia tradicional y a veces la busqueda de ese look que vaya con tu personalidad se vuelve dificil , porque tu boda es uno de los dias mas importantes de tu vida.


Prueba de peinado, maquillaje, look civil 1


Prueba de peinado, maquillaje, look civil 2


Prueba de peinado, maquillaje, look civil 3


Prueba de peinado, maquillaje, look civil 4


Prueba de peinado, maquillaje, look civil 5



Prueba de peinado, maquillaje, look civil 6


Prueba de peinado, maquillaje, look civil 7


Prueba de peinado, maquillaje, look civil 8



18 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 22 de Enero de 2023 a las 23:37
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me encanta el peinado los detalles y el maquillaje !!! 💕😊
    • Responder
  • Cabrera
    Novia Curiosa Marzo 2023 Neuquén
    Cabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza. No puedo dejar de ver tu pelo y peinado. Me encanta !!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sil, igualmente el maquillaje dorado es el que voy a usar en la fiesta, el otro, el delineado con el punto rosa es para el civil Smiley smile voy a usar ambos pero dias distintos (nos casamos por civil el viernes y el domingo por la tarde es la fiesta)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi. Yo iria por el dorado porque es un color cálido y combina con las almejitas de tu tocado. ¡Me encanta! Sos la sirena Ariel jaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me re gusta igual, no te lo quites♥

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame tu color de pelo, me gusto mucho el peinado para la fiesta.... y sin dudas haz lo que te sientas comoda con el maquillaje y/o peinado. Me gusta como te quedo todo!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguro que si...y no importa si es mucho color o clasico, lo importante es que vos te sientas hermosa y brilles ese dia
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo que decir que el color de pelo el dia que fue teñido fue re polemico, estaba estridente. Pero con un par de lavados fue bajando la tonalidad. Aca esta lavado pero con retoque de raices, para poder ver el degrade al menos en el peinado, pero el GD va 2 tonos mas arriba.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Smiley laugh Literal me supo representar como una sirena, soy nacida y criada en un pueblo playero, entre la arena, la brisa de mar y el agua salada, es donde yo mas me encuentro. En el mar. Poder llevar un poco de donde soy, de lo que me representa a ese dia, es enorme.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor el tocado me hace llorar de lo hermoso que es y lo consegui de casualidad navegando en instagram! fue amor a primera vista

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Es re importante ese dia dar con alguien que te entienda y no quiera imponerte alguna receta que ya conozca de memoria. Por eso mismo resalto que la maquilladora que elegí interpretó lo que yo le pedi, mis gustos, mi pelo, todos los tableros de pinterest que le mande de no necesariamente novias, pero si pelos de color fantasia y como unificar eso en un look que quede integral . La amo, es una genia

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si soy sincera tenia miedo de pasarme o de perderme a mí, encontrar el balance que a mi me haga sentir cómoda fue crucial, porque entiendo que quizas para otra novia esto es un montón, pero yo no me iba a sentir muy representada por la imagen de novia blanca pura inocente y de mejillas rosaditas. Estoy muy contenta porque se que ese dia voy a estar diosisima

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!

    Me fascinó el make up y peinado tipo sirena.Smiley love

    Me parece lo más auténtico encontrar tu propio estilo para el Gran Día que se viene.

    Y que bien encontrar profesionales como Nicoletta para que te acompañenSmiley heart

    Muero por ver el look completo con vestido jeje

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENAMORADA del color de tu pelo.

    Y me re gustó todo el conjunto. Te queda precioso!!!! Como dijo Nati, todo. Muy buen gusto!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAAHHHHH QUE HERMOSURA!!! sos la Sirenita en la vida real! Amo que el maquillaje haga juego con el pelo

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaa, ¡mirá lo que es ese peinado, con el tocado! 😍
    Amo el makeup con color, te queda precioso.
    Encontraste la clave, que es que todo el look hable de vos. Tu color de pelo le da el toque a todo.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi!!! Me encantooo, me encanta que sea algo con lo que vos te sientas comoda y que te represente!! Eso me gusta mucho, que adaptes este hermoso dia tan importante, en vos y solo vos! Tenes que ver las fotos de ese dia y encontrarte!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantooo! Todo, el maquillaje, el peinado, el tocado, el toque de color en tu pelo. La verdad muy buen gusto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración