Faltando tan poco empezamos a cerrar los looks, tantos mios como de FM , les comparto unas fotitos del dia de la prueba de maquillaje con nicoletta de aca de la comu, primero decirles que es una genia con todas las letras, nos espero a mi y a mi mamá con un desayuno y charlamos facil una hora antes de arrancar manos a la obra, lo que me ayudo un monton a mi a relajar, porque vengo muy tensa faltando tan poco tiempo. Es una increible profesional, muy humana , parte de la prueba es buscar tu estilo pero dejar que el profesional haga su trabajo y me entendió por completo que soy una novia que no quiere verse como una novia tradicional, pero si quiere sentirse protagonista en su dia . Le pusimos un twist al makeup del civil, un toque de color para darle diversión, que es algo que tengo en mi forma de ser, no me contemplo sin colores , y el maquillaje de la fiesta lo exageramos un poco mas, con sombras doradas , una mirada muy protagonista , dejando los labios con menor jerarquia.
El peinado para civil sera una colita muy prolija, engominada con algo de movimiento en las puntas y el de la fiesta es un boho muy sirena 🧜🏽♀️🧜🏽♀️
En las fotos tengo ambos opciones a la vez , un ojo y un ojo! Que opinan , que les parece? yo se que salgo del estereotipo de novia tradicional y a veces la busqueda de ese look que vaya con tu personalidad se vuelve dificil , porque tu boda es uno de los dias mas importantes de tu vida.