Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Prueba makeup

Barbara, el 12 de Julio de 2021 a las 11:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 43
Hola a todas, hoy les traigo para que me guíen un poco el maquillaje del GD!
Ayer no me podía dormir y decidí tratar de hacer algo que me gustaría llevar ese día, lo hice solo con lo que tenía en casa que no es mucho porque no suelo maquillarme. Me gusto bastante pero no lo sé, aveces siento que es mucho y aveces siento que es tranqui.
Espero que me ayuden para ir orientándome! Mil gracias a todas
Prueba makeup 1
Prueba makeup 2

43 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 13 de Julio de 2021 a las 12:48
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cinn 🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baaar; te queda hermoso!! Me super encantó! Te ves diosisima!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que de verdad te ves preciosa así con ese rodete como bien decís, no me quiero ni imaginar con todos los accesorios que mencionás.Smiley love

BesoteSmiley winking

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naa, si seguramente le vaya cambiando varias cosas. Ya estuve viendo sombras nuevas, glitter y alguna base más liviana para no sentirme tan cargada. Y le faltan las pestañas y bueno estar peinada y no con rodete jajajaja. Gracias por los piropos 🥰😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Barbie!

Wowwww pero que lindo que te quedó, amé ese delineado tan perfecto jajaaj, ¡sos muy pro!

La verdad que lo veo ideal para una novia, delicado, fresco y natural, pero con una buen acento en tu mirada, me gusta mucho los tonos de las sombras y se le nota el brillito sutil.

Si me sumo al pedido de un poco más de colorete, quizás iluminar un poco frente, un pelín nariz y barbilla, pero suave y el labial. ¿Nude o glitter?

¡Sos preciosa y la verdad que estos tonos te quedan de maravilla!Smiley heart

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli! De lo único que tengo miedo es de lo que decís vos, que los nervios me jueguen en contra y no me salga lo que quiero 😭
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi! Me encanto. No es demasiado (en mi opinión) para nada. Todo lo contrario. Estás divina.
    Yo también soy de maquillarme cuando estoy aburrida en casa. Me resulta terapéutico jajajaja
    Pero decidí que yo misma me voy a maquillar solo para el civil. Para la fiesta preferí contratar a alguien porque temo que los nervios ese dia me jueguen en contra 😅
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui, si, tengo brillos pero los que tenía en casa no se notan tanto en la foto. La boca me gustaría de algún rosa nude, pero todavía no compre ni mire nada así que seguramente algo le iré cambiando.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Barby ya sabés de que color vas a pintarte los labios? Si te animas a unos brillis en sombras te va a quedar un fuego con ese delineado.

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estef muchas gracias! Me gusto mucho la onda tranquila pero con la mirada más marcada.
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melody muchas gracias. Si, me siento cómoda resaltando mis ojos. Por eso voy por un look más tranqui, con brillo y un súper delineado
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui, si no me los maquillé xq eran 3 am jajaja.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! realmente es un maquillaje de novia!

• Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia so automaquillandote , realmente me gustó
    No está tan cargado , es sutil y resaltas mucho la mirada 👏
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barby, se ve super delicado el Make up, ese delineado es lo más, a veces yo me lo hago también porque levanta un montón, se luce re bien de noche, realza la mirada, te super felicito, le agraría un poco de color a los labios como para que no se vea tan naif el Make up, aunque sea apenas un colorcito, sino parecen que no están maquillados o que se te salió el labial.

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La base q me compré yo es súper ligera (cobertura media pero si aplicás más cubre más obviamente) , no me siento maquillada en lo más mínimo, una gloria...lástima el color...ajajaa...pero bueno, lo solucioné mezclando un poco con el corrector ( en corrector de infallible hay colores para chicas muy blancas asi q tranquila ) y así aclara bastante, ya no queda tan fluída porq el corrector es más pesado, pero tomándose el trabajo de ir aplicando en muy pequeñas cantidades y difuminando bien queda súper y sigue siendo liviano. No cuartea tampoco, es genial.
    Mirando reseñas en youtube, encontré q de la misma linea tienen uno "compacto" q aparentemente es incluso mejor pprq no necesitas agregar polvo después, pero de nuevo...ante la imposibilidad de probar colores y teniendo la experiencia de q no traen tonos muy claros no me arriesgué a comprarlo. Imagino que sí puede ser muy útil para hacer el contour.
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes, me alegra que te sirva. No,me peino yo también, voy a remarcar mis ondas naturales un poco y me hago una cascada lateral, nada muy elaborado porq mi casamiento y look de novia en general es súper tranqui.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me viene genial todo lo que contás Georgi! Gracias!! Veo que sos de Lomas de Zamora!!! ¿Vas a contratar peinador?

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo soy súper blanca y tengo algunas manchas que quiero tapar pero al mismo tiempo odio la base y me siento incómoda. Por lo que probablemente busque alguna súper ligera que casi no se sienta. Yo tengo algunas cosas pero me faltan las que no uso nunca como la base, corrector, glitter así que iré buscando de a poco pero voy a usar tus típs seguro
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, para la base tuve problemas. Si sos muy blanca, buscá en los de maybelline 24hs. ( si podés gastar un poco más andá a marcas como clinique,MAC,etc. En mi caso como tenía q comprar TODO me decanté x comprar todo en la línea Infallible de L'Oreal. Compré la Fresh Wear 24hs, en el tono más claro que traen a nuestro país (120 Vainilla) PERO es oscuro para mi, es más bien para chicas trigueñas claras o para las que les gusta lucir un poco "bronceadas" . Asi que lo mezclo con el corrector de ojeras de la misma línea que sí viene en mi color de piel.
    El de Maybelline lo tuve hace unos 2 años atrás y no me gustó mucho, lo sentí pesado, es cobertura total y no acostumbro a usar maquillaje por lo q me resulta súper incómodo, lo bueno es que hay un poco más de variedad para pieles claras.
    En cuánto al labial, como no se puede probar, me probé varios colores en sombra de ojos (de la paleta que compré para usar) y después fui a buscar el más parecido a ése en labial.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, está lindo yo le agregaría más color a los labios,fíjate probá a ver si te gusta..Suerte.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie! Me encanta! Le mandaría un tremendo labial jajajaja. Yo tuve ayer también prueba de maquillaje, me va a maquillar mi hermana pero no me animé a subir foto todavía ajajja, quizás en un ratito lo haga!!! Me encanta la profesionalidad con la que manejaste la paleta, te felicito!

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divina Barbieeee!!! solo le agregaria un labial y un poco de rubor, y listo.

Diosa!

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dani gracias. Estoy pensando en dar algún taller de make up de novia! Jajajaja
    Gracias por tus halagos. Espero seguir mejorándolo hasta que sea como yo soñé 🥰
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Me parece genial que te animes mas si lo queres natural. Yo lo pensé recién ayer así que tengo que empezar a ver marcas y eso. Pero ahora con las restricciones está complicado probar el makeup y eso. Pero es un súper ahorro el tema de no contratar maquilladora.
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,sí, lo sé, creo que te va a quedar espectacular el resultado final ❤.
    Yo me compré todo lo q pude en waterproof y en 24hs fullwear, me falta conseguir delineador marrón (porq mi make up va a estar bastante natural en realidad ) , estuve pispeando uno de clinique, probablemente me compre ése.
    Tengo que probar el rubor ahora... yo tengo en polvo nomás, pero ví algunos videos dónde se ponen rubor en crema y queda súper lindo. Ah..y las pestañas postizas,ví unas en IG q son magnéticas pero el delineador viene en negro, no decidí q hacer con eso. Pero las quiero porq vienen en varios modelos y se ven divinas pero al mismo tiempo naturales.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bar, me encantó!!
    Está súper delicado y ese delineado perfecto casi que me da bronca jajajajajaja (yo soy malísima para el maquillaje.. ni una sombra se ponerme,y creeme que no exagero) . Coincido con las chicas, en que le agregaría algo más a los labios. Pero lo demás me encantó!! 😍
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias anto! Me había olvidado lo mucho que me gusta maquillar. Así que ahora empezaré la búsqueda de los materiales correctos para que sea duradero. Y en los labios pensaba algún rosa nude porque el delineado ya es protagonista 💕
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgie, es de noche. Pero bueno, calculo que iré comprándome de a poco cosas nuevas y eligiendo. Ese es un modelo de lo que me gustaría 🥰
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas identica a una maquilladora, asique yo opto porque te lo hagas porque te sale de maravillas.. algo rosa o nude en los labios.

• Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi, el casamiento es de día o de noche? . Para cualquiera de las dos coincido con las chicas en q le falta un toque de color ( la elección del mismo dependerá de tus gustos y el resto de look en general) para suavizar un poco los contrastes y no perder la frescura de tu belleza natural ❤.
    Qué perfección ese delineado!! ❤❤
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, un colorcito tranqui en los labios cierra todo el look. Muy muy muy buena maquillando, yo soy un desastre jaja, ni el corrector me queda bien 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración