Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylén
Novia Máster Octubre 2021 Córdoba

Pruebas de peinado y maquillaje!

Aylén, el 6 de Octubre de 2021 a las 20:32 Publicado en el Foro belleza 0 25
Si si, pruebas... yo, que dudaba en gastar o no en la prueba de maquillaje y peinado, terminé haciendo dos!

Les cuento: me hice la primera prueba la semana pasada y no me gusto nada jaja. El gran problema fue mio, ya que fui sin ideas claras sobre los colores que me gustaban y esperando que "me asesoren". El resultado fue que los colores elegidos no iban conmigo ni mi estilo.
El peinado me gustaba, pero lo veía muy "rígido ", y yo quería algo mas natural. Les muestro fotos de esa primera prueba: Pruebas de peinado y maquillaje! 1
Pruebas de peinado y maquillaje! 2


Como no estaba conforme, hoy fui de nuevo y volví muy contenta, mas tranquila y feliz con el resultado. Esta vez fui con ideas mas claras y fotos exactas del color que buscaba para ojos y boca. Y he aquí el resultado (en las fotos se ve mucho mas apagado de lo real):Pruebas de peinado y maquillaje! 3
Pruebas de peinado y maquillaje! 4
Pruebas de peinado y maquillaje! 5
Sólo me resta definir si la boca va rosa o roja. Conclusión: no duden en hacer la prueba!! Definitivamente vale la pena, es la única manera de comprobar qué te gusta y te queda bien y es una tranquilidad después de haberlo hecho. En mi opinión, vale la pena el gasto

25 Respuestas

Última actividad por Mery, el 10 de Octubre de 2021 a las 09:39
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aylu, creo que te sigo y me hago una prueba más Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aylen que bueno q te animaste entonces. Te queda muy bien. Muy lindo el segundo tocado😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aylu los dos te quedan lindos y me encantan ambos peinados!

    Quizas, si esta entre ambos colores de labial, iria por el rojo ya que el resto del make up es bastante natural y podes jugartela un toque con los labios. Pero rosa va bien tmb

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos ambos!!! Yo creo que el primero te queda muy lindo y son tonos muy hermosos. El segundl tmb es ❤️❤️ y tienes dos tocados o ellos te pusieron uno como prueba? Porque son muy lindos tmb y quiero info jajajajjaa
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja hiciste muy bien! ♥

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay flor, muchas gracias!!! El segundo lo tuve que comprar ahi porque el otro no pegaba ni con cola jajaja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aylu.. podes creer que me gustan ambas?!!! Sin dudas iria por el rojo, sos blanca y va a levantar mucho.

    Muy lindos tus tocados!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es lo esencial Aylu, tener buena comunicación y que entre las dos consigan la imagen o inspiración que tenés en mente.

    Besos

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad, esta chueco!! 🤣
    Gracias Dani querida, el rojo sale con fritas!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aylu, el primer peinado me gustó, peeeeero me pone nerviosa que el aplique está puesto chueco jajajaja
    Con respecto al maquillaje, me gusta el segundo pero opino como las chicas: a full con un tono rojo en los labios para que levante 🔥
    Vas a estar hermosa con las opciones de la segunda prueba!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh. Bueno, a mi no me gustó nada, asi que estaría descartado jajaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El total look primero me parecio encantador con peinado y maquillake
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na!! Voy con todos los tips de los ojos y el delineado 🙌
    Siii, por suerte tengo excelente comunicación con la peinadora y apenas le comenté lo que sentía, no tuvo drama en repetir la prueba. Una genia ❤
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔🤔 el peinado? El maquillaje?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aylu!

    Hiciste muy bien en seguir tu intuición y si algo no te cerró de la primera prueba, analizarla e ir por otra como bien decís, con las ideas claro, fundamental para poder comunicarnos con todos los proveedores, gracias por esta aclaración.

    Comparto todos los comentarios de Geo el de la primera foto es el tipo de esfuminado, la dirección, el tono es más power claramente, el segundo me gusta, es sutil, pero definiría más delineado hacia arriba o alargado, agrandamos ojitos así.Smiley winking

    El primer peinado debo decir que me gustó mucho, son ondas muy distintas con respecto al segundo, para el estilo relajado que querés lograr, fuiste muy asertiva con el segundo y el tocado se luce a la perfección, que con el primero se me hace raro.

    Me gusta el rojo para la boca, probaría como contrasta con ambos tonos, pero si, metele rojo jaja

    ¡Besote HERMOSA!Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayñu me encanto los dos ! Me quedo con el primero.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy sii yo soy mega fan del rojo, y lo vas a lucir estupendo, el rosa te queda genial también, pero para mi el rosa es más usable diariamente, y el rojo es más para alguna ocasión en particular, además muchas veces el rosa en las fotos se luce más clarito, casi como si no estuvieses maquillada, como que el maquillaje medio naif de lejos más que nada muchas veces se pierde en las fotos, por las luces, el flash, etc..

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqui! Estaba segura de que vos ibas a voyar por el rojo 😏💋
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayluu ambos peinados son muy lindos, los tonos de ambos Make ups me gustan mucho, pero para mi el delineado y el esfuminado, siempre deben ir con la terminación inclinados hacia arriba, sea colita o no, porque da un efecto mejor en los ojos, con respecto al color del labial para mi con rojo quedaría genial.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leo!!! Vamos a full con el 🔥🔥
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy Georgi, gracias por toda la infooo!! Sos una genia, yo de maquillaje no entiendo nada, asi que me viene barbaro lo que me decis, le voy a pedir la colita en el delineado de una!!!
    Gracias gracias, después del domingo les muestro el producto final 🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celes!!! Mis hermanas también votan rojo, va pegando fuerte!!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame ambos peinados Aylu! Son divinos! Y en cuanto a los labios sin duda ROJO! Yo amo ese color
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita muchacha! ..Aylu, creo que no te gustó el primer maquillaje por la forma en la que lo aplicó (hacia abajo) , con la forma de tus ojos debe aplicarse hacia arriba el difuminado, para "levantar" un poco el párpado.
    El peinado del primero se vé desparejo, asi que tampoco me gusta.
    El segundo maquillaje te queda precioso, pero decile q te haga la colita del delineado un poco más hacia arriba, o probá vos en casa con lo que tengas para q veas la diferencia.Opino lo mismo que Celes, tenés el tipo de boca perfecta para usar rojo, habrá que buscar el rojo adecuado (porque hay muchos) .Pero el rosa te queda estupendo también, tenés que saberlo ajajaja.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylu me gustó mucho todo!!! Estás hermosa. La boca ROJAAAAA animate, tenés labios geniales para labial rojo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración