Si si, pruebas... yo, que dudaba en gastar o no en la prueba de maquillaje y peinado, terminé haciendo dos!
Les cuento: me hice la primera prueba la semana pasada y no me gusto nada jaja. El gran problema fue mio, ya que fui sin ideas claras sobre los colores que me gustaban y esperando que "me asesoren". El resultado fue que los colores elegidos no iban conmigo ni mi estilo.
El peinado me gustaba, pero lo veía muy "rígido ", y yo quería algo mas natural. Les muestro fotos de esa primera prueba:
Como no estaba conforme, hoy fui de nuevo y volví muy contenta, mas tranquila y feliz con el resultado. Esta vez fui con ideas mas claras y fotos exactas del color que buscaba para ojos y boca. Y he aquí el resultado (en las fotos se ve mucho mas apagado de lo real):
Sólo me resta definir si la boca va rosa o roja. Conclusión: no duden en hacer la prueba!! Definitivamente vale la pena, es la única manera de comprobar qué te gusta y te queda bien y es una tranquilidad después de haberlo hecho. En mi opinión, vale la pena el gasto
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá