Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

Publicado en el Foro juegos y test 88

¡Hola Tortolitos! En nombre de amor se hacen muchas lindas locuras y es que siempre existe una personita que nos deja salir nuestro lado más romántico y creativo. ¿Cuál fue la tuya? ¡Contanos en los comentarios y seguí participando por el regalito de San Valentín!🎁

¡Hola Tortolitos!Smiley heart

En nombre de amor se hacen muchas lindas locuras y es que siempre existe una personita que nos deja salir nuestro lado más romántico y creativo. ¿Cuál fue la tuya?

¡Contanos en los comentarios y seguí participando por el regalito de San Valentín!🎁

cfb_616509.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

88 Respuestas

• Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por la doble respuesta! Pero ahora me doy cuenta! Desde que vivimos juntos cada día cuando nos levantamos (o si nos levantamos en horarios diferentes por alguna razón, en el primer momento que estamos juntos ese dia) nos abrazamos durante un ratito, es algo que yo inicié, lo vivo como el "café de arranqué" Lo tenemos tan naturalizado ya que no lo tuve en cuenta en mi primera respuesta, pero ahora preparo en que es un gesto romántico que surgió de mi y hoy es fundamental para nosotros
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy una persona muy romántica o cursi, pero algo que hago desde que estoy con él es cocinar, ya sea dulce o salado, cada tanto preparo algo con mucho amor, y es para destacar porque no me gusta cocinar, nada!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Febrero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subirme a un avión (buenos dos de ida y uno de vuelta) le tengo miedo a los aviones y viajamos a su Perú natal a conocer parte de su familia y su hermoso país. Por sierto quedamos varados allá pq el día que volvíamos nos cerraron las fronteras por la pandemia
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di el primer beso, en la primera cita
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre, fue la vez que el entro a una tienda oficial de rosario central (yo muy canalla y el muy leproso) a comprarme la camiseta original para mi cumple. En esa navidad, entre a la tienda de nob a comprarle el conjunto de esa temporada. No sé me ocurre otra cosa 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más romántico es el dia a dia. Todos los dias tenemos nuestro ritual de brindar a la noche y agradecer lo lindo que nos pasa y luego comer un postrecito juntos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más loco que hicimos fue comprometernos a menos de tres meses de novios. Hemos pasado por tantas cosas 🤪🤪
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me hace regalos super geniales , nunca quedo a su altura!! Pero para el último día de los novios le regalé una caja de tés exóticos que le encanta tomar, un perfume que me gusta como le queda y golosinas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a la cancha .. al monumental ... y luego pasó a ser nuestro hobby favorito de cada domingo
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser su novia. Nunca arriesgué todo por amor.
    Todos creían que no llegaría a ser su novia por la diferencia, y que no arriesgaría nada.... nunca lo hice pero esta vez sí, y gracias a Dios no perdí nada sino que todo se multiplicó😍 despues de Dios, mi prometido es lo que mas amo en esta vida😍❤
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Enero 2023 San Luis
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si son consideradas locuras, pero si acompañar al otro cuando algo era importante aunque no fuera nuestro fuerte! Frío, calor, lluvia, siempre buscar la manera pero nos encontrabamos para estar juntos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más romántico que hice? Mmmm soy demasiado ñoña cuando estoy con él. Así que siempre estoy haciéndole manualidades, regalandole golosinas, incluso le armo cenas especiales y románticas. Cuando no tenemos dinero para salir, le preparo hamburguesas y papas con cheddar como si saliéramos a comer. Pero lo importante es que eso lo hace feliz.
    Lo más loco? He faltado a clases, eh tomado 4 colectivos y viajado 3 horas sólo para verlo un ratito. Su sonrisa es todo lo que está bien ❤
    • Responder
  • Gisella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dejo cartelitos, le hago cenas con velas y pongo música romántica. Por lo general soy cursi jaja pero trato de no ser empalagosa 😂
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas loco el convivir con 7 meses de noviazgo. Y no nos arrepetimos. Formamos una hermosa familia
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Entre Ríos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos somos de hacernos muchas lindas sorpresas aunque ahora que vivimos juntos cuesta un poquito más, como loco viajar sola a verlo para caerle de sorpresa el dia de su cumpleaños, él me organizó una fiesta sorpresa con todos mis familiares y amigos cuando me recibí

• Responder
  • Nathalie
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venir a conocerlo después de 5 meses a argentina.

• Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo soy re cursi, le hice un dibujo muuuy complejo de su animé favorito con una carta re linda de sorpresa y ni siquiera era una fecha especial, fue porque quería sorprenderlo. Y él, a penas comenzábamos a salir, yo necesitaba viajar a Gesell (mi ciudad natal) y me sorprendió a los dos días con el auto listo para viajar, no me esperaba eso, fue un gesto hermoso.

¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 1

¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 2

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más loco que hice fue volver a a las voladas de un congreso y viajar mas de 16 ha en colectivo, solo para verlo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas loco y tierno que ise para el fue un peluche de corazón 💓 y una carta con corazones de papel de todo colores con un jugo chocolates con un cartel con fotos
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow en realidad hemos pasado muchísimas cosas y hace muchos años que estamos juntos, hice varias cosas pero creo que lo más romántico fue proponerle matrimonio, yo anhelo con toda mí alma casarme y el siempre espera para todo y 11 años me pareció bastante así que tome la iniciativa yo!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Julio 2022 Santiago del Estero
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir en moto. El anda en moto y a mi no me gustan, pero hoy puedo decir que es una experiencia muy linda el viajar en moto con el 😍❤️ pero q el no se entere 😂
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm algo muy loco no se pero ahora es casarme en ta poco tiempo ...de reencontrarnos.. 🥰es la locura más linda
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo mas loco, pero si por amor. Es acompañarlo a ver carreras de auto, ver los partidos de futbol y cosas asi.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé! Pero lo más loco fue viajar sola para ir a verlo creo!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recuerdo ahora mismo
    • Responder
  • Cammis
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Cammis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emmm... casarme jajaa eso es lo más loco que estoy haciendo x amor
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Tucumán
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, definitivamente aprender a tomar mates amargos 😅 toda mi vida los mates fueron dulces pero a él le encanta amargo o con un poco de miel. Ahora puedo decir que me encanta el mate amargo!!
    • Responder
  • MARISOL
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Capital Federal
    MARISOL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice 400km en moto porque a el quería hacer un viaje a la costa en moto pero a mi no me gusta ni la moto ni la costa
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más romántico que hacemos es ponernos de acuerdo y festejar nuestro cumplemes con una comida especial (aunque sea por videollamada).
    Lo más loco que hice fue ir en tren a verlo para sorprenderlo por un fin de semana. Y otra es haber molestado a mi familia para que me lleve y quedarme una semana donde él vive 😱
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planee una fiesta sorpresa para su recibida... no se imaginaba nada, pobre, pensó que no iba a tener festejo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos 20 años hicimos cosas incontables muy numerosas por amor de todo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regale unos botines de fútbol de Cristiano Ronaldo, para su cumpleaños...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración