Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires

Que hacemos con los niños?

Lucia, el 7 de Agosto de 2019 a las 16:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20
Hola a todos. Me parecio buena idea abrir este debate y que nos sirva a todos.
En mi caso, (aunque todavia no arme lista) son unos cuantos los niños pequeños que va a haber en mi boda. El tema es que yo quiero que las mamas y papas puedan divertirse y disfrutar de la boda, no que se la pasen renegando con sus hijos.
Muchos alquilan castillos inflables o plaza blanda, pero es como que eso desentona mucho con el resto del espacio y la decoracion. (Al menos con un estilo vintage o rustico) Tambien los que hacen la fiesta en un salon cerrado, no da poner un castillo.

Que ideas practicas y economicas proponen? (Que no sea dejar a los pibes sedados en casa jajajaja) 😆

20 Respuestas

Última actividad por Diana, el 19 de Septiembre de 2019 a las 09:34
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, como estas?? Nosotros vamos a darle un kit a los nenes (cajita de crayones, un librito para pintar y no se si ponerle un rompe cabezas o plastilina) la idea es que se queden en la mesa con sus padres, ni se me ocurrió todos juntos en un lugar (complot jaja). Besos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el camarín del salón y estoy pensando en adaptarlo para hacer "el rincón de los gurises" (ya hice el cártel)... Tengo hecho dibujos para que pinten, laberintos, sopa de.letras y voy hacer unos rompecabezas de parejitas de animales, también les voy a comprar masas para que jueguen...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actividades divertidas, que puede ambientarse al estilo de la fiesta..



    Que hacemos con los niños? 1

    Que hacemos con los niños? 2

    Que hacemos con los niños? 3

    Que hacemos con los niños? 4
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puede ser algo como esto.. decorar su mesa diferente https://pin.it/gtpnckyptq7zde
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacer estos imprimibles para los niños y comprar unas xajotas chiquitas de colores.... mucho mas no podemos hacer xq es en un salón cerrado y de noche..

    https://pin.it/cz5atoezhatocm
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Marzo 2020 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensando en esto tmb se me ocurrio armarles una mesa con hojas para colorear, dibujar y crayones.. Como para tenerlos entretenidos un rato, despues tendria que pensar algo mas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia, me gusta tu debate y creo que es importante ver cómo entretenemos a nuestros pibes.

    Te comparto estas ideas de la comunidad, para que puedas verlos:

    Ideas de juegos para niños

    ¡Ideas para los "Pequeños invitados"!

    ¿Cuántos invitados pequeñitos tendrán?

    Besitos!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia , nosotros como es un casamiento de noche no queremos ponerles muchas actividades porque es muy probable que luego de la cena se duerman. Lo que no queremos es darles una mesa para ellos porque sentimos que se van a complotar y va a ser peor. Mejor que cada uno este con sus padres correspondientes. Los kit de dibujo o bolsitas de caramelos y juguetitos me parece una buena opcion. Aunque hoy en dia a muchos les das el celu y ya se super entretienen.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja buena opcion flor! jajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu, yo soy voluntaria del festival de Jesus María y alli está "El rincón de los gurises" y de allí saque la idea para los peques de la fiesta, un rincón en dónde puedan dibujar, jugar con rompecabezas, hasta puedo armar un dominó de casamiento, o cositas así... En la parte dulce conseguí una chica que me hará algodones de azúcar para los peques y no tan peques
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, nosotros hicimos varias cosas para los más pequeños: kit infantil (con libro para pintar, crayones para que no tengan que sacarle punta, un chupetín y un anillo led), menú infantil (hamburguesa con papas fritas en la recepción, panchos de entrada, patitas de pollo y caritas de papa de plato principal, helado de postre y golosinas en la mesa dulce), una piñata (de cartón con forma de corazón, que era igual a la que tenía las cintitas para los solteras, pero era de otro color, con dos cintitas nomás para que se abra y golosinas adentro, y la pusimos después de las cintitas). Y encima una nena ganó el ramo cuando lo tiré, así que le sugerí tirarlo ella y lo tiró súper contenta haciendo de cuenta que era la novia! (Fue muy gracioso!).
    Los niños tuvieron un lugar importante en nuestro casamiento y se portaron de 10 y la pasaron bárbaro! Disfrutaron chicos y grandes. Hasta preguntaban cuando era el próximo casamiento porque les había encantado! Y los padres, obviamente, felices!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci, podés armar un rincón para los peques sin salir de tu estilo.
    Puede ser un tablón a su altura, y cositas lindas para qje se entretengan.
    Lápices, burbujeros, pinturitas etc

    Que hacemos con los niños? 5

    Que hacemos con los niños? 6

    Que hacemos con los niños? 7
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darles whisky en vez de coca jajajaj hablando en serio, mi salón ofrece animadores que cobran por hora. No es mala idea
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños son todo un tema, el salón que alquilamos ya viene con una zona de juegos como tobogan, columpios, subeybaja, calecita y esas cosas. En las mesas para el momento de la cena vamos a poner unos cuadernos caseros con juegos para niños, con actividades tipo de "jardines" y algunos dibujos para colorear, va a ir con una caja de colores de 6 y un tubo con mini roclets, en mi caso vamos a tener al rededor de 7 8 niños. Te muestro algunas imágenes que descargue de internet.

    Que hacemos con los niños? 8

    Que hacemos con los niños? 9

    Que hacemos con los niños? 10

    Que hacemos con los niños? 11

    Que hacemos con los niños? 12

    Que hacemos con los niños? 13

    Que hacemos con los niños? 14

    Que hacemos con los niños? 15
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a tener 6 nenes en la fiesta. Pensábamos hacer un espacio en el que puedan sentarse a pintar y colorear!
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo 17 niños en mi casamiento. Entre ellos 2 son nuestros jaja uno de 6 y otro de 2. Contrate una chica de animaciones que trae un pelotero chico y plaza blanda...armo un lugar específico para ellos, con sorpresitas, cotillón led personalizado, regalitos, mesas para hacer actividades y dibujar, armo una piñata para niños.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, te dejo este debate con ideas

    Ideas de juegos para niños

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea la de los libritos..
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros armamos unos kits que incluyen un librito y colores para pintar, ahora estoy averiguando para agregarle figuritas.

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu...podes hacer actividades para ellos como libritos para pintar. Hay varios debates en los foros. Podes buscarlos con la lupita
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración