Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Quién te va acompañar mientras te arreglés el día de tu casamiento?

Nadia, el 2 de Septiembre de 2022 a las 13:05 Publicado en el Foro belleza 0 23

¡Hola, hola!

Los momentos antes del 'Sí, quiero' son muy emocionantes y perfectos para compartir con las personas más importantes y especiales para vos.❤️

En tu caso, ¿te acompañará alguien en tu preparación?

¿Mami, hermana, amigas? ¿Cuántas son?


¿Quién te va acompañar mientras te arreglés el día de tu casamiento? 1

SIGUIENTE POST >>> ¿Le darías este regalito a tus mejores amigas?

****

¿Querés conocer más acerca de esta Comunidad? Entrá al siguiente enlace:

23 Respuestas

Última actividad por Quimey, el 7 de Septiembre de 2022 a las 20:53
  • Quimey
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Quimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá mi hermana y mi abuela!


    Es un momento muy especial para mi, pero mi mamá y mi abuela lo viven conmigo, viven todo el camino de la organización, me ayudan, están en cada detalle…. Creo que se merecen esas últimas horas de mi soltería conmigo 🥰
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi mamá, mis dos hermanas y mis dos sobrinas 😍 Y tal vez también mi suegra!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá, hermana, abuela, madrina, prima, suegra y 2 cuñadas 😅 quiero que estén todas! Jajajaja
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, no tengo idea jajaja, ni pensé en ese momento!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanta gente desubicadaaaa, espero se resuelva cuando hablés con el amigo...

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, hay que hablar! Ojalá se resuelva todo de la mejor manera 😊😊😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Tiene actitudes de pendeja que no banco 😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa lo mismo que a mí la gente que viene al casorio 😂
    Sii obvio, lo quiero hablar yo con el mejor amigo. Solos los dos, cómo puse más abajo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece.. igual quiero hablar yo con el. Y decirle "flaco se casa tu mejor amigo y después se va del país. No querés estar SOLO con el?
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá, mi tía, mi hermana y mi suegra 💖
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Octubre 2022 San Luis
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a preparar con mi mamá y mis dos hermanas 💕
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo cómo hay gente así de sorete!!Perdón la expresión pero es la verdad. Arruinar todo por un capricho 😠
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Dani, que bronca! Seguramente sea charlable un poco más adelante. Si para tu FM es importante que su amigo esté, el pibe lo tiene que entender y depositar a su novia en otro lado 😂
    Uno tiene que estar con quién se sienta cómodo y sin presiones ni gente adosada.
    Yo tengo la idea de prepararme con mi mamá, mi cuñada y mi sobrina pero como la casa de mama seguro sea hotel de gente que no vive acá y viene para el casamiento. Ya me veo venir más gente a mi previa, que no es la idea. Voy a tratar de evitarlo.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio probablemente esté dando vueltas mientras me tunean. Todavía no sé cuánto tiempo tardará todo el proceso pero mi idea original era hacerlo en una habitación que tiene el salón pero temo que no alcancen 2 horas. Para mí debería alcanzar y sobrar pero no tengo idea la verdad. Voy a tener que consultarlo con la maquilladora y peinadora cuando me toque la prueba.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a preparar con mí mamá , mí nena de un año , mí hermana que me ayudaría con mí bebí y con mi suegra que es un amor. Ellos tienen casa grande y nos ofrecieron su parque para hacer la fiesta. Asiq voy a estar ahí antes y mí pareja se va a cambiar en lo de su hermana.


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una quinta con Toda mi familia casi jaja pero con FM no nos vamos a ver
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que broncaaaa..!! Che y tan pollera es el amigo de tu FM para decirle que no? Que no hay lugar?/
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preparare en casa de mi mama junto con mi papa, hermano y mi hijo ❤
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De principio mi mamá, de hecho también se va a maquillar y peinar junto conmigo ❤️. Pero quién sabe más adelante, seguramente también sume a algunas de mis hermanas 😁
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día del civil solo con mi mama, iremos juntas a la maquilladora y peinadora que nos arregla en su casa, y para el día de la fiesta estaremos en la suite del salón con mi mama, mi prima y maquilladoras, aún no decido si media hora antes de que empiece el evento invitar a alguna amiga, pero como muchas vendrán con sus parejas es medio complicado decirles que ellas suban y sus novios queden esperando en la entrada Smiley xd

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá y mi Dama de honor, seguro.

    Mi suegra iba a estar también, pero surgieron modificaciones por culpa de otra persona.

    Resulta que íbamos a prepararnos en la casita que nos da el salón mi novio y yo en cuartos separados. Él iba a estar con el mejor amigo y la mamá y yo con la mía y mi dama de honor. Resulta que, la pendeja novia del amigo de mi novio, no quiere prepararse sola y quiere estar con nosotros (que en realidad no es sola, es con las hermanas de mi FM, las cual conoce hace 5 años y hablan). Solo quiere estar con el novio.

    Como YO no quiero porque la verdad no es nadie importante en mi vida ni en la de mi FM (aparte hay otras personas más importantes para que vayan antes de ella), Mi FM le dijo que se prepare con el novio que él se quedaba en el salón. Y yo le dije que no iba a dejar que se prepare solo por un capricho de una pendeja adolescente que no puede separarse del novio 4hs. Que se vaya a preparar con el padrastro y el cuñastro (el novio de la hermanastra jaja)

    La verdad que las pendejas me tienen los ovarios por el piso. Es algo muy angustiante porque habíamos preparado todo y había hecho hasta batas para mi suegra para que esté a tono con nosotras 3.. Igual no va a quedar así, en algún momento más cercano a la fecha lo charlaré. Pero me tienen los huevos al plato las actitudes así. Es nuestro día. NUESTRO.

    Sorry, necesitaba descargarme jaja

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá si o si xq ella me hace el vestido asiq ella me va vestir, y desp no se, capax las damas
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solamente di acceso a mi hermana y a una amiga, después no va a estar nadie mas conmigo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración