El 2 de diciembre a las 11 nos casamos por civil.
El día arrancó tempranito, a las 8 con peluquera y maquilladora en casa mientras Martín dormía.
10.30 nos vimos vestidos. Estaba hermoso y el dijo que yo también jajaa.
Se acuerdan que le compre un reloj de regalo? Le dije estas perfecto excepto un detalle... ese reloj no me parece que quede tan bien y le di la bolsa. Chicas! La caraaaa... me dice que es? Y le digo 1k de frutillas jajjajaa
Cuando vio el estuche y la marca me dice... noooo vos estas loca! No puede ser! Era un nene y me decía es hermoso pero vos estas loca jajajja
Así que nos fuimos rumbo al registro civil de moron.
Llegamos y estaba toda nuestra gente afuera.
La ceremonia fue muy emotiva, ya verán las lindas palabras que nos dijo la jueza. A la salida hicimos fotos con los chicos de EstudioV que son unos genios "del mundo mundial" jajajajaja
Y si... lo único que lamento de ese día es que mi única tía no se haya quedado a las fotos ni al almuerzo pero bueno... ahí nos demuestran quienes realmente nos aman y quienes no.
Después de eso fuimos a un restaurante "la moneda" donde teníamos reservado para el almuerzo. Cominos unas picadas, tablas, y la maravillosa torta de "Brika Pattiserie" la mejor del mundo y miren que yo hago...
El ramo se lo regale a mi mejor amiga que fue mi madrina el sábado.
Les paso fotitos y el resumen en video.
En otro post les cuento del 7D
Las quiero!