COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Súper Novia Noviembre 2021 Mendoza

save the date

Maria, el 20 de agosto de 2020 a las 09:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 25
Guardado Guardar
Responder

Buenos días comu como andan?

Como ya saben, yo tuve unos días un poco angustiada y con incertidumbre con respecto a la fecha de casamiento. Hice un debate sobre eso y muchas/os se sumaron y sintieron identificados. Muchas gracias! Es lindo saber que compartimos las mismas emociones y nos Acompañamos. ❤️

Hoy, vengo a contarles sobre mi SAVE THE DATE. La verdad es que hace un tiempito fuimos a grabarlo con mucho amor... Pero últimamente habíamos trasladado esa incertidumbre de días atrás... a duda, de si enviar o no enviar el Save... jajaj estábamos tipo

tenor.gif
Jajaja en fin! Después de pensarlo y darle vuelta al tema nos llegó el material terminado, quedamos así 😍😍😍😍
Y sentimos esa necesidad de decir LO ENVIAMOS!!!!! Y nos decidimos. Jajaj 🎉🎉🎉

Nos decidimos, porq ya sea que lleguemos a casarnos en la fecha planeada o no... Al menos nuestros invitados ya van a estar avisados y tener en cuenta el día. Entonces si se realiza GENIAL y sino, se cambiará... Pero ya por las dudas todos tienen guardada la fecha y de paso vivimos un hermoso momento de recarga de pilas.

Por eso quería compartirles esto, para contarles que si están en la misma situación que nosotros se ANIMEN y lo envíen. La verdad fue la mejor decisión que tomamos!. No paramos de recibir mensajes llenos de amor cariño buenos deseos y linda energía. Nos enchufaron, devolvieron la ilusión, la motivación e hicieron sentir super acompañados en este proceso. Recarga de baterías nivel 1000!!! Jajaj así que les recomiendo acero. Si llegamos buenísimo ya todos puede prepararse y si es mas adelante igual compartimos un bello momento apoyo y todos saben lo que se viene jaja 🎉🎉

Y bueno acá les dejo el Save que tanta alegría y lágrimas de felicidad nos trajo.
Muchos besos a tod@s!!!

save the date belu y nico

25 Respuestas

Última actividad por Maki, el 22 de agosto de 2020 a las 21:35
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar

Hola Maria, es un hermoso tu save the date, los felicitoooooooooo, muy lindooo me encanto la musicalizacion. Los felicito y que sea todo con mucho exitos

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!!!!! Que lindo que te haya gustado. Gracias!!!! 😍
    La idea es toda del fotógrafo cámarografo.

Fuimos a la montaña que es lo único que si elegimos el lugar jajaja después todo fue fluyendo nos hacía preguntas charlábamos jugábamos y confiamos en su edición para que nos sorprenda jajaj la idea era muy libre jajaja Y cuando lo vimos terminado nos ENCANTÓ!!! Ah! El tema de coldplay si es algo que tmb le sugerimos porq es mi banda favorita y a mi FM le gusta mucho tmb 🥰
    Lo grabamos a fines del mes pasado.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqué!!! Que lindaa. Gracias por tus bellas palabras. La verdad que Franco que es nuestro fotógrafo y cámarografo tiene unas ideas geniales y maneja el DRONE increíble jajaja muchas gracias por tus bello msj y me alegro muchísimo que te haya gustado ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pame!!! Que bonito msjs jajajjaja gracias por tus palabras me alegro que te gustara. Vos tenes alguna idea para el suyo? 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cintia!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cintia
    Destacada Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    Wow que bello Maru! Muy original tmb!! Me re gusto!
    • Responder
  • Cami
    Coordinadora Enero 2017 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

AWWWWWW María que hermoso!!!!

Me encantó el videito, muy romántico❤️🥰

Cuéntanos: ¿A quién se le ocurrió la idea? ¿Cuando lo grabaron?

Y que dijeron los invitados jijijiji

UN BESITO

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola María los escuché hablar y fue reee emotivo, es muy lindo verlos así se miran y se describen el uno al otro con tanto amor !, Excelente la elección del tema, amo coldplay así que escuché la canción y tuve una mezcla de emoción con alegría, el lugar es soñado, el video quedó buenísimo, lo filmaron desde todos los ángulos y quedó genial. La producción espectacular!, me encantó... ⭐⭐⭐⭐⭐
    Los felicito! Y que la vida los encuentre siempre así, juntos !
    • Responder
  • Amymery
    Novia Principiante agosto 2022 Buenos Aires
    Amymery ·
    • Denunciar
    Que hermoso video!!! Que todo les salga lindo en esa fecha tan esperada❤️🤩
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver, es súper hermoso y emotivo y aunque anunciarán a su casamiento jugando el metegol emocionarían igual, porque su amor traspasa la pantalla.
    Está hermoso , felicitaciones 💕
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Fue toda una sorpresa, el fotógrafo es un genio. No teníamos idea de que iba a hacer, es mas hay partes que ni sabíamos que iban o había filmado jajaja y quedamos mas que felices con el resultado ❤️ muchas gracias Juli!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Aylen!!!!
    🥰❤️ Igualmente para ustedes
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay es muy lindo! Super emotivo.
    Y la producción espectacular! 👏👏👏
    Los felicito!
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahi si lo pude ver!!! Me encantó 😍
    Seguramente han llenado de emoción a todos sus seres queridos, que sigan las buenas noticias!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya lo pude ver, hermoso y emocionante ❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Fer!!!. Muchas gracias jaja me tiene loca de amor el Save. Me alegro que te gustara. 🥰 Jaj
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!!! Toalla jaja mi has gracias por tu mensajito. Ojala lleguemos a las bodas de verano. Yo aun tengo confianza tmb. Y sino sera cuando sea el mejor momento para que podamos todos disfrutar nuestro GD como merece.

Ya pude corregir el link en el debate y ahora se puede visualizar el video. 😍
    Muchos besos!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ayelen! Muchas gracias por tu mensajito. Así es a veces necesitamos ese empuje y no hay que bajar los brazos hay q pensar positivo.
    Ya pude actualizar el link del video para que puedan verlo. ❤️

Muchos besos!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pame me alegra mucho haber podido transmitirles al menos un poco de alegría y motivación. Muchas gracias por tu msj!!! Y a ponerse las pilas con su sabe entonces.
    Ahí pude editar el debate y cambie el link del video y ahora si podrán verlo. Espero que les guste, 🥰🥰🥰🥰🎉

Y vamos para adelante con esa actitud de romper todo!!! Así será jajaj muchos besos
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Que hermosoooooo!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!!!! Muchas gracias por tu msj.

Es tal cual decís fue la mejor decisión y la más linda 🥰. Muchas gracias.

En cuanto al video, hay muchos save caggadoa en youtu y no los bloquean y tienen música conocida... Nose porq no me habrá dejado a mi jajaj soy muy mala con la tecnología.

Y VIMEO no lo conocía mil gracias por el tip! Ahi lo cargue.... A ver si ahora si lo pueden ver ❤️

Besos!!!.

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Mari cómo estas?
    Me alegra tanto esa alegría que transmitís, seguro todo va a estar bien para esa fecha, tengo fé que va a hacer así y vamos a romper la fiesta bailando jajajajajaja.
    Yo tampoco lo puedo ver, por lo que tengo entendido es por la música y los derechos de autor. Pero de verdad quiero verlo, me mata la intriga jajajajaAdemás de que nosotros aún no hacemos nuestra save the date, así que peor jajajajaGracias por compartirlo y llenarnos de buenos ánimos ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Buu lo quería ver re emocionada y me sale esto:
    save the date 1
    Seguro fue por la música. Después fíjate si lo podés subir en Vimeo asi lo vemos jajajaja.

Con respecto a lo que escribiste, excelente decisión!! Si hay que cambiarlo, se cambia y listo! No pasa nada! Y esto sirve para que tus invitados vayan entrando en el tema y aumente su emoción por el GD!! 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Mari qué bueno que lo hayan enviado!!!
    El tiempo dira pero tengo confianza en las bodas de verano jaja ❤️ A mi tampoco me lo deja ver
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Maria!!! Que bueno que estés tan contenta!! A veces hace falta un empuje de energía que nos vuelva a conectar con cosas lindas
    No me deja reproducir el video 😪
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración