Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Enero 2022 Mendoza

save the date

Maria, el 20 de Agosto de 2020 a las 09:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 25

Buenos días comu como andan?




Como ya saben, yo tuve unos días un poco angustiada y con incertidumbre con respecto a la fecha de casamiento. Hice un debate sobre eso y muchas/os se sumaron y sintieron identificados. Muchas gracias! Es lindo saber que compartimos las mismas emociones y nos Acompañamos. ❤️

Hoy, vengo a contarles sobre mi SAVE THE DATE. La verdad es que hace un tiempito fuimos a grabarlo con mucho amor... Pero últimamente habíamos trasladado esa incertidumbre de días atrás... a duda, de si enviar o no enviar el Save... jajaj estábamos tipo


Jajaja en fin! Después de pensarlo y darle vuelta al tema nos llegó el material terminado, quedamos así 😍😍😍😍
Y sentimos esa necesidad de decir LO ENVIAMOS!!!!! Y nos decidimos. Jajaj 🎉🎉🎉

Nos decidimos, porq ya sea que lleguemos a casarnos en la fecha planeada o no... Al menos nuestros invitados ya van a estar avisados y tener en cuenta el día. Entonces si se realiza GENIAL y sino, se cambiará... Pero ya por las dudas todos tienen guardada la fecha y de paso vivimos un hermoso momento de recarga de pilas.

Por eso quería compartirles esto, para contarles que si están en la misma situación que nosotros se ANIMEN y lo envíen. La verdad fue la mejor decisión que tomamos!. No paramos de recibir mensajes llenos de amor cariño buenos deseos y linda energía. Nos enchufaron, devolvieron la ilusión, la motivación e hicieron sentir super acompañados en este proceso. Recarga de baterías nivel 1000!!! Jajaj así que les recomiendo acero. Si llegamos buenísimo ya todos puede prepararse y si es mas adelante igual compartimos un bello momento apoyo y todos saben lo que se viene jaja 🎉🎉

Y bueno acá les dejo el Save que tanta alegría y lágrimas de felicidad nos trajo.
Muchos besos a tod@s!!!

save the date belu y nico









25 Respuestas

Última actividad por Maki, el 22 de Agosto de 2020 a las 21:35
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, es un hermoso tu save the date, los felicitoooooooooo, muy lindooo me encanto la musicalizacion. Los felicito y que sea todo con mucho exitos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!!!!! Que lindo que te haya gustado. Gracias!!!! 😍
    La idea es toda del fotógrafo cámarografo.

    Fuimos a la montaña que es lo único que si elegimos el lugar jajaja después todo fue fluyendo nos hacía preguntas charlábamos jugábamos y confiamos en su edición para que nos sorprenda jajaj la idea era muy libre jajaja Y cuando lo vimos terminado nos ENCANTÓ!!! Ah! El tema de coldplay si es algo que tmb le sugerimos porq es mi banda favorita y a mi FM le gusta mucho tmb 🥰
    Lo grabamos a fines del mes pasado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqué!!! Que lindaa. Gracias por tus bellas palabras. La verdad que Franco que es nuestro fotógrafo y cámarografo tiene unas ideas geniales y maneja el DRONE increíble jajaja muchas gracias por tus bello msj y me alegro muchísimo que te haya gustado ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pame!!! Que bonito msjs jajajjaja gracias por tus palabras me alegro que te gustara. Vos tenes alguna idea para el suyo? 🥰
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cintia!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bello Maru! Muy original tmb!! Me re gusto!
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AWWWWWW María que hermoso!!!!

    Me encantó el videito, muy romántico❤️🥰

    Cuéntanos: ¿A quién se le ocurrió la idea? ¿Cuando lo grabaron?

    Y que dijeron los invitados jijijiji

    UN BESITO

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María los escuché hablar y fue reee emotivo, es muy lindo verlos así se miran y se describen el uno al otro con tanto amor !, Excelente la elección del tema, amo coldplay así que escuché la canción y tuve una mezcla de emoción con alegría, el lugar es soñado, el video quedó buenísimo, lo filmaron desde todos los ángulos y quedó genial. La producción espectacular!, me encantó... ⭐⭐⭐⭐⭐
    Los felicito! Y que la vida los encuentre siempre así, juntos !
    • Responder
  • Amymery
    Novia Principiante Agosto 2022 Buenos Aires
    Amymery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso video!!! Que todo les salga lindo en esa fecha tan esperada❤️🤩
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver, es súper hermoso y emotivo y aunque anunciarán a su casamiento jugando el metegol emocionarían igual, porque su amor traspasa la pantalla.
    Está hermoso , felicitaciones 💕
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Fue toda una sorpresa, el fotógrafo es un genio. No teníamos idea de que iba a hacer, es mas hay partes que ni sabíamos que iban o había filmado jajaja y quedamos mas que felices con el resultado ❤️ muchas gracias Juli!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Aylen!!!!
    🥰❤️ Igualmente para ustedes
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es muy lindo! Super emotivo.
    Y la producción espectacular! 👏👏👏
    Los felicito!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi si lo pude ver!!! Me encantó 😍
    Seguramente han llenado de emoción a todos sus seres queridos, que sigan las buenas noticias!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo pude ver, hermoso y emocionante ❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer!!!. Muchas gracias jaja me tiene loca de amor el Save. Me alegro que te gustara. 🥰 Jaj
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!!! Toalla jaja mi has gracias por tu mensajito. Ojala lleguemos a las bodas de verano. Yo aun tengo confianza tmb. Y sino sera cuando sea el mejor momento para que podamos todos disfrutar nuestro GD como merece.


    Ya pude corregir el link en el debate y ahora se puede visualizar el video. 😍
    Muchos besos!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ayelen! Muchas gracias por tu mensajito. Así es a veces necesitamos ese empuje y no hay que bajar los brazos hay q pensar positivo.
    Ya pude actualizar el link del video para que puedan verlo. ❤️

    Muchos besos!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame me alegra mucho haber podido transmitirles al menos un poco de alegría y motivación. Muchas gracias por tu msj!!! Y a ponerse las pilas con su sabe entonces.
    Ahí pude editar el debate y cambie el link del video y ahora si podrán verlo. Espero que les guste, 🥰🥰🥰🥰🎉

    Y vamos para adelante con esa actitud de romper todo!!! Así será jajaj muchos besos
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoooooo!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!!!! Muchas gracias por tu msj.

    Es tal cual decís fue la mejor decisión y la más linda 🥰. Muchas gracias.

    En cuanto al video, hay muchos save caggadoa en youtu y no los bloquean y tienen música conocida... Nose porq no me habrá dejado a mi jajaj soy muy mala con la tecnología.

    Y VIMEO no lo conocía mil gracias por el tip! Ahi lo cargue.... A ver si ahora si lo pueden ver ❤️




    Besos!!!.


    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari cómo estas?
    Me alegra tanto esa alegría que transmitís, seguro todo va a estar bien para esa fecha, tengo fé que va a hacer así y vamos a romper la fiesta bailando jajajajajaja.
    Yo tampoco lo puedo ver, por lo que tengo entendido es por la música y los derechos de autor. Pero de verdad quiero verlo, me mata la intriga jajajajaAdemás de que nosotros aún no hacemos nuestra save the date, así que peor jajajajaGracias por compartirlo y llenarnos de buenos ánimos ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buu lo quería ver re emocionada y me sale esto:
    save the date 1
    Seguro fue por la música. Después fíjate si lo podés subir en Vimeo asi lo vemos jajajaja.

    Con respecto a lo que escribiste, excelente decisión!! Si hay que cambiarlo, se cambia y listo! No pasa nada! Y esto sirve para que tus invitados vayan entrando en el tema y aumente su emoción por el GD!! 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari qué bueno que lo hayan enviado!!!
    El tiempo dira pero tengo confianza en las bodas de verano jaja ❤️ A mi tampoco me lo deja ver
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!! Que bueno que estés tan contenta!! A veces hace falta un empuje de energía que nos vuelva a conectar con cosas lindas
    No me deja reproducir el video 😪
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración