Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal

Se aceptan niños y niñas...

Luciana, el 23 de Febrero de 2020 a las 14:29 Publicado en el Foro manualidades 0 17

Se aceptan niños y niñas... 1
Nunca me imaginé un casamiento sin niños... por suerte mi prometido piensa igual. Quiero que tengan un espacio especial... más allá de quien lleva los anillos, quien reparte los conitos de confetti o arroz y quienes hacen más divertida mi entrada con carteles para el novio...


Fue lo primero que definimos sin dudar... y lo primero que empezamos a concretar. Tendrán una mesa con latitas de fibras y crayones y unas maderitas von muchas actividades para hacer: laberintos, encuentra las diferencias, dibujos para pintar. Todo hecho a mano y con amor... También tendrán una mesa especial de golosinas, cotillón de niños y una plaza blanda de juegos.
Por cierto... la definición de una boda de día también tuvo que ver con todos los niños de la familia... y los padres: "agradecidos".
¿Alguien más piensa en los peques con tanta prioridad? ¿Les gustan los dibujitos?


17 Respuestas

Última actividad por Ailin, el 17 de Mayo de 2020 a las 17:44
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi casamiento seremos como mucho 50 y dos niñas de 4 años. Ya pensé en dejar en las mesas donde esten o un sector con sus nombres para que pinten, o para que se disfrazen y se maquillen. Estoy en la duda de un pelotero,
    • Responder
  • Debo
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ! Tenemos un príncipe de 5 años y muuuuuuchos sobrinos ❤️ Por suerte el salón que contratamos tiene un súper espacio para que ellos estén lo más cómodos y entretenidos posible al cuidado del personal . Así los papás también pueden estar tranquilos y disfrutar ❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así no te complicas con el menú para ellos, además en vez de darles super panchos, panchos comunes o incluso de a medio para evitar que los más peques se ensucien tanto
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Yo no soy madre pero no los dejaría! Jajajaj
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Salo! Sobre el pelotero nos recomendaron que no... porque los padres no se quedan tranquilos y los nenes suelen volver exaltados! Dicen que no comen y no disfrutan de otros momentos. Pero actividades mas tranquis re da!


    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Panchitosssw. Me encanta! No lo había pensado! Gran idea!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! nuestra lista de invitados es con niños incluídos!! jamás se nos cruzaría no contarlos!! tambien había pensado en dibujos para pintar, y PANCHOS!! que ellos les encanta

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2022 Córdoba
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pensé lo mismo...solo que me encantaría agregar un pelotero!! Pero no se...para pintar y dibujar me gusta los entretiene...hay que pensar en todos tus invitados..hacerlos sentir cómodos!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos con niños, aunque algunos matrimonios decidieron no traerlos. De todas formas, van a ser bastantes, 10 probablemente. Me encanta la idea de un sector para ellos y la idea es que haya rompecabezas y láminas para colorear. Además, pensamos en candy bar pendientes de los niños.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito por tu decisión. Es lo correcto, invitar a toda la familia. Hay muchas personas que no tienen con quién dejarlos, es lo mejor que pudiste hacer por los padres con chicos chiquitos. Muchas veces esas personas sienten que al no invitar al hijo los rechazan a ellos mismos. Después queda en cada familia si los quieren llevar o no. En mi caso, todos aparecieron con sus niños. Me encanta que pienses en un espacio para ellos.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! muy tiernos los dibujitos!

    En nuestro caso tampoco nunca fue duda, solo que lo dejamos a criterio de cada padre. Y muchos decidieron ir sin hijos y disfrutar la noche. No esta ni bien ni mal.

    Te sumo este debate con juegos

    Ideas de juegos para niños

    Ideas para entretener a los niños en tu GD

    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Está quedando re lindo. Y otras cositas de decoración las haremos con ellos... me gusta que disfruten con nosotros debtido el proceso. Espero que dé resultado!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo creo que si lo hacíamos de noche la mayoría iba a preferir dejarlos y te juro que no sería bueno para mí porque ellos están tan ilusionados como yo con el casamiento. De todos modos, bien por el salón! Algunos te sugieren que lo hagas sin niños... eso no me gustó!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!
    Los niños son parte de la familia tienen que estar y tener algo para divertirse.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gesto de tu parte. En lo personal casi todas las familias con hijos que vienen a la fiesta prefieren dejarlos al cuidado de un familiar para estar más distendos durante la fiesta.
    Solamente una amiga lleva a su beba. Y claro que mis sobrinos vienen porque son familia. De todas formas el salón nos dijo que les arma un living a los chicos que vayan y tienen juegos para usar.
    Ojalá se diviertan con todo lo que estás preparando ♥️
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria! Que pena que haya disminuido tanto la cantidad. Pero resolviste perfecto!!! Y esos 10 disfrutarán a full!


    Mis sobrinos de sangre o de corazón son la luz de mis ojos...
    SUERTE EN TU GRAN DIA!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luciana, hola, yo pensé mucho en los peques y lo primero que hice para mí casamiento fue "EL RINCÓN DE LOS GURISES" porque en si momento tenía 22 peques, ahora el número bajó a 10, por lo tanto desarmé ese rincón y les armé bolsitas con libritos para pintar y jugar, con lápices de colores y un lápiz negro... También para el final de fiesta les armé una bolsa con meriendas para que tengan para el día siguiente...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración