Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires

Soñar con el Gd!

Melina, el 1 de Agosto de 2019 a las 12:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Hola chicas! Abro este debate más que nada para saber si a alguna le pasa lo mismo que a mi 😔 respecto a soñar con el GD!
Ya soñe 3 veces con que llega el día y no tengo nada preparado, nisiquiera el vestido 😱.
La última vez que soñe esto tampoco tenia todo pago el salón un desastre🤦‍♀️
Me despierto y quedo todo el día obsesionada con preparativos, hago listas a lo loco, organizo y reorganizo dentro de lo que ya organice y mi fecha es para el 31/01/2020 o sea tengo y no tengo tiempo.
Lo que me paraliza es saber si mis sueños con el correr de estos ultimos meses empeoraran o no 😞.
Espero que me cuenten sus experiencias respecto a los sueños previos al GD así por lo menos no me siento tan sola en todo esto y quizas hablandolo también pueda relajarlo un poco!
Gracias por este espacio!! 😘🧘‍♀️

18 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 4 de Agosto de 2019 a las 00:53
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranquila, es súper normal!! Pero ya vas a ver que luego será una anécdota. Y no te sientas sola, acá estamos para acompañarte 😘
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajja super normal. Me queda un mes y sigo soñando esas cosas ajajaja

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal,Meli!!! Y x lo q contaron algunas chicas,también después del GD!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli es re normal! y despues es re anecdótico!

    Acá conte 3 que tuve a 20 días del GD

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/a-20-dias-trilogia-de-pesadillas--t167423

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    Linda tranquila que esto es normal, no te tenés que afligir, simplemente disfrutar y ver las formas de optimizar tu presupuesto haciendo cositas vos misma o buscando buenos precios y con el tema del tiempo, es solo organizarse un poquito!

    Vas a llegar bien y cumplir tu sueño!!Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, es normal tener pesadillas o sueños raros con el GD! Yo también soñé que no llegaba con las cosas. Mi novio también ha tenido sus pesadillas. Es el estrés y estar todo el día pensando en eso... yo venía re bien y ahora estoy todos los días con dolor de panza de los nervios... Y bue, cuando se acerca la fecha calculo que es lo natural y los sueños son una manera de canalizar un poco.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2021 Mendoza
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli! Yo hasta ahora el unico sueño referido a eso fue que soñé que mi novio me pedia matrimonio pero eso llevaba una sorpresa, era q la boda era ese mismo dia jaja me la pase todo el sueño llorando de la felicidad jaja pero por otro lado me sentia un poco mal porq yo queria elegir mi vestido y otras cosas pero ya tenia todo preparado jaja una locura!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sueños los tengo controlados jejeje pero las listas las tengo a full!!! Jejeje trantando de no volverme loca aunke por dentro estoy euforica y locamente ansiosa y feliz!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Meli! Es súper normal, no te preocupes ni te estreses de más por tus sueños, suele ocurrir cuando una está en pleno proceso de organización, pero eso no quiere decir que se vaya a trasladar a la realidad. Te aconsejo que disfrutes a full los preparativos, por más pequeño que sea cada uno de ellos ❤ vas a ver que saldrá todo precioso. Te mando un beso grande y ánimos 👏
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo zafando con los sueños... pero la sensibilidad al mango, lloro por todo! Jajaja y todo me molesta de a ratos 😱😂😂😂😂 bienvenida al estrés pre boda ? 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!!! creo que a todas nos está pasando! jajaja

    yo siempre sueño que algo falla, el que nos quedó bien presente fue uno que mi novio aparecía en la mitad de la fiesta vestido de entrecasa... "para estar mas cómodo" me decía!!! lo gracioso es que la remera que tenia es una remera que él re usa para estar en casa y ahora cada vez q se la pone me dice que en algún momento de la noche se la va a poner para cumplirme el sueño Smiley tongue


    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Quedate tranqui es re normal, estamos pensando prácticamente todo el día en el casamiento y sobre todo, me pasa a mí, antes de dormirme así que es lógico soñar con algo relacionado a éso 🤷🏽‍♀️😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties es lo más normal yo soñé pesadillas de mi casamiento como 3 veces ya
    cosas que pasan pero es solo un sueño...a seguir adelante!!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Es lo más normal del mundo solar y despertarte con pesadillas. Yo dispongo de un montón de tiempo, está todo encaminado y casi todo pagado y cada tanto me vienen. Son los nervios y la magnitud del paso que vas a dar, lo importante es que no dejes que estos nervios te arruinen lo lindo de preparar el GD. Aquí estamos para hacerte el aguante 💪
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me haces reír Ami m paso quédate tranquila ahora hace bastante que ya no sueño y me faltan 50 días!, Eh soñado que no repartimos las invitaciones y era un día antes al GD dile que llovía y llegué toda mojada a la iglesia y soñe que la maquilladora que contraté vivía en un hospital insurpado onda conventillo y q m hizo cualquier cosa jajajaja fueron todos sueños distintos y parecían totalmente reales! Es super normal las chicas ya casadas de la comunidad dicen que las pesadillas siguen después de la boda jaja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la etapa de la ansiedad y los sueños raros! Jajaja a mi cada vez me pasa mas seguido!

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli bienvenida al club jajajja te habla la presidenta de los sueños jajjajaa es super normal!!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli es normal! A mi me pasó varias veces.

    Soñé que mis tías iban todas de blanco, que el salón se inundaba, que haciendo la coreo con Ema me tiraba, incluso él también tuvo sueños.

    Es la vorágine de no llegar que nos preocupa. Pero tranqui que tenes tiempo todavía

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración