Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Sorpresas para testigos y duda 🤔

Vicky, el 1 de Agosto de 2019 a las 13:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 21

Holas aminovias y aminovias 😊

Con mi FM, elegimos 2 testigos para la Iglesia y para el Civil. Son nuestros mejores amigos y los queremos mucho 🤗
Mi novio a Brian, su testigo, le regalo una botella de vino con la etiqueta customizada -no tengo fotos porque ya se lo dio hace tiempo jaja-. Para Rocio, tengo preparada la lapicera -les dejo fotos abajo-.

A ambos los vemos este sábado para ir a terminar el legajo en la Iglesia y luego vamos a almorzar. Aprovechamos para darle a cada uno su invitación y agregarle unos detallecitos...

Vamos a darle una cajita de macarons, son de nuestros dulces preferidos, con la frase: “Gracias por ser nuestro testigo”, de Keku https://instagram.com/kekutailhade?igshid=j8psoahi2mn0 -les dejó una foto de cómo serían porque las tenemos que ir a buscar mañana-. Aprovecho para contarles que, para aquellas que están interesadas en contratar un servicio de Photobooth, Caro de Baires Photobooth -proveedor de la comu y quien me recomendó a Keku hace meses- tiene como regalo para quienes contraten el servicio este mes, 2 cajitas de macarons para los testigos 😱👌🏻

Finalmente y acá viene la duda 🤦🏻‍♀️, quería agregar un pin para cada testigo y lo mismo para nosotros. Estoy entre la opción “tradicional” del pin o pin un prendedor molinete -el de Ro y mío serían con el detalle colgante-. Les dejo fotos de ambas opciones... uds cual elegirían?

Sorpresas para testigos y duda 🤔 1

Sorpresas para testigos y duda 🤔 2

Sorpresas para testigos y duda 🤔 3

Sorpresas para testigos y duda 🤔 4

Sorpresas para testigos y duda 🤔 5

Sorpresas para testigos y duda 🤔 6

Sorpresas para testigos y duda 🤔 7

21 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 28 de Agosto de 2019 a las 10:09
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Te quedaron divinas!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofi, estas particularmente me las hice Lucia de Erase, esta ubicado en Villa Urquiza. Es proveedor de la comu, pero a mi me la recomendaron ya que es de las pocas que trabaja con un papel que yo queria para las invitaciones jaja. Vi las lapiceras y me encantaron. Te dejo el link de su ig : https://www.instagram.com/hola.erase/

    Espero que te sirva Smiley shame

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pily!!!! Me dirías donde compraste la lapicera? Gracias!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicki! Me encantaron tus regalitos, yo compré en weddin factory el globo que viene con el pin para las mujeres en mi casa son 3 y para el hombre un pin que seguramente le vamos a agregar una botellita de champagne pequeña con la etiqueta customizada también. Me gustaron mucho esas lapiceras. Donde las conseguiste? Gracias!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos regalitos les hiciste a tus testigos Vicky ! Me gusto el pin con la linea punteada ♥

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles!! Me encantó todo!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las lapiceras y los macarons!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky cuantas cosas lindas!!! Me gustan los pin colgantes re originales!

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda la de las tazas! Yo la había pensando para Rocio pero terminé eligiendo la lapicera, y los macarons para ambos que es más unisex jajaja. Pero los de las tazas reeeeee va! Además, después las sigue. Usando y es un recuerdo en lo cotidiano que suma un montón 🤗
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy eras vos! Había visto rápido porque te juro que con el celu me quedan cosas re colgadas de acá, y se van acumulando 😱 pero me acordaba que una novia había subido un debate similar con las lapiceras jaja.
    Claro, es medio caro y tampoco súper necesario -el detalle del estuche jaja-. Yo solo tengo una así que quería homenajearla jajaja. Igual seguro me va a decir “y que hago con esto?” Porque tiene la misma ternura que Bin Laden jaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es re lindo detalle el de los macarons 💗💗💗 y a nosotros, nos encanta comerlos ademas jajaja. Mi pendiente pea el próximo año es tomar un workshop y aprender a hacerlos yo misma
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Finalmente ayer decidimos los otros jajaja. Todas dijeron los tradicionales, pero en lo particular, me parece que no se destacan... así que fuimos por los que más nos gustaban 💗
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amamos los macarons! Con Gus podemos comernos kilos y kilos jajaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también y me gusta porque tiene el detalle del nombre de ella 💗 Espero que les guste todo a los dos jeje
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky que cosas hermosas!! Que buena ideas... Me encanto! Ya me quedé con Keku jajaja..
    Nosotros todavía no le dijimos a nuestroa testigos que son ellos, pero va a ser con la invitación y una taza que les da la sorpresa.
    Obviamente que con frases correspondientes.



    Sorpresas para testigos y duda 🤔 8

    Sorpresas para testigos y duda 🤔 9
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky que conexión compramos las mismas lapiceras (yo compré la versión barata sin el tubo 😂) pero es q tengo muchos testigos y ya me iba de presupuesto totalmente jajajajaj
    Los pins me gusta más los tradicionales, 😍 y los macarrones me mataron, quiero unos para mí jaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!!a mí me gustan más los pines tradicionales 😉
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky! Me encantan los regalitos para los testigos, muy lindo de tu parte el gesto. En cuanto a los pins, me encanta la primera opción porque es bien sobrio y le permite a los chicos poder combinar el detalle con cualquier prenda que elijan ❤
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lapicera es preciosa! Justo vi hoy el sorteo y lo de los macarrones y pensé que es hermoso, si lo hubiese sabido yo lo hacía así 😍 me gustan más los pinos tradicionales, pero cualquiera de ellos les va a encantar!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan los pins tradicionales.

    Los macarons me encantan y es un lindo detalle.

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo las lapiceras! sobre todo porque las van a usar y será algo que les recuerde del momento compartido!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración