Holas aminovias y aminovias 😊
Con mi FM, elegimos 2 testigos para la Iglesia y para el Civil. Son nuestros mejores amigos y los queremos mucho 🤗
Mi novio a Brian, su testigo, le regalo una botella de vino con la etiqueta customizada -no tengo fotos porque ya se lo dio hace tiempo jaja-. Para Rocio, tengo preparada la lapicera -les dejo fotos abajo-.
A ambos los vemos este sábado para ir a terminar el legajo en la Iglesia y luego vamos a almorzar. Aprovechamos para darle a cada uno su invitación y agregarle unos detallecitos...
Vamos a darle una cajita de macarons, son de nuestros dulces preferidos, con la frase: “Gracias por ser nuestro testigo”, de Keku https://instagram.com/kekutailhade?igshid=j8psoahi2mn0 -les dejó una foto de cómo serían porque las tenemos que ir a buscar mañana-. Aprovecho para contarles que, para aquellas que están interesadas en contratar un servicio de Photobooth, Caro de Baires Photobooth -proveedor de la comu y quien me recomendó a Keku hace meses- tiene como regalo para quienes contraten el servicio este mes, 2 cajitas de macarons para los testigos 😱👌🏻
Finalmente y acá viene la duda 🤦🏻♀️, quería agregar un pin para cada testigo y lo mismo para nosotros. Estoy entre la opción “tradicional” del pin o pin un prendedor molinete -el de Ro y mío serían con el detalle colgante-. Les dejo fotos de ambas opciones... uds cual elegirían?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá