COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Gabriela
Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires

Souvenirs...si o no?

Gabriela, el 23 de Noviembre de 2019 a las 19:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas!

Estoy muy indecisa al respecto...quisiera hacer algo lindo y que no quede archivado en un cajón luego.

Habíamos pensado en unas cajitas con Ferrero Rocher...uds. que opinan?

17 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 25 de Noviembre de 2019 a las 18:18
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    Souvenirs utiles si! Jaja nosotros vamos por la opción comestible, vamos a hacer unos chocolates rellenos, artesanales, por nosotros 😊 en bolsitas
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2020 Santa Fe
    Celeste ·
    • Denunciar
    Es una re linda opción. Algo rico!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Gai!

Linda me sumo a los consejitos de las chicas, con estos links para que puedas seguir contemplando ideas: Souvenirs casamientos Buenos Aires

30 ideas para souvenirs de casamiento, ¡sorprendan a sus invitados!

6 ideas para souvenirs DIY: ¡Sorprendé a tus invitados!

Después contanos, ¿qué idea te gustó más?

Siempre que necesités ayuda o quieras compartir algo, podés:

Souvenirs...si o no? 1

Besote

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Gabii genial tu idea ! nada mejor que unos ricos chocolates ♥

Nosotros daremos bolsitas de cafe , creo que algo comestible es la mejor opcion.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindos y super originales!! Me encantan!! Te felicito por la imaginación
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    Ahh me olvidé de decir que ya los probé en mi cuerpo a los jabones y salieron de diez hacen espuma y todo jaja nunca había echo ...
    Souvenirs...si o no? 2
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar

Souvenirs...si o no? 3yo hice jabones con forma de corazón y con aroma a frutilla pero no se si darlos es para el civil porque para la fiesta del casamiento me parece poco.. los voy a poner en bolsitas blancas de organza pero sigo indecisa.. no sé fijate que podés hacer..kit anti resacas.. frascos con miel o mermelada... llaveros..mates
    • Responder
  • Leonela
    Novia Habitual Enero 2022 Santa Fe
    Leonela ·
    • Denunciar
    A mi parecer los souvenirs no son necesarios como antes...la gente deja archivado y ni recuerda, me encanta la idea de que sean comestibles queda el recuerdo y me parece más original
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    Claro, lo ideal es regalar algo que sea útil y no se llene de polvo....
    Podes hacer mates o tazas...
    Nosotros hicimos porta llaves, fueron super económicos y me parecen muy originales. Si querés te paso el link, los compramos por mercado libre y la verdad que son geniales... En un mes es la boda, así que espero que a los invitados también les guste
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Se me ocurrió que tal vez como "Souvenir" se puede hacer un Candy Bar temático y que cada uno agarre lo que quiera.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Gabi actualmente se está usando más o útil.o comestible! Así que lo de los bombones está genial! Nosotros dimos un mate y el kit antiresaca
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2021 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Gaby!! Mira, yo te cuento que no estoy muy a favor de los souvenires porque pienso q no dejan de ser un presupuesto y que la realidad es que el casamiento quedará realmente en la memoria de quienes te quieren y en las fotos. Ahora, si tu idea es hacerlo, te conviene regalarles algo "util" q ellos vayan a usar o sino comida que sabés que van a comer y siempre es bienvenido. En mi caso, mi salon viene con esas cabinas de fotos..que claramente como ya está, será mi "souvenir" y será bien recibido xq la gente le suelen gustar las fotos. Pero si tuviera q elegir algo para "comprar", sinceramente no lo haria.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2019 Capital Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros regalamos caricaturas, vino un chico y le hizo a cada invitado una caricatura personalizada, nos pareció una idea original y que nadie va a tirar su propia versión jajaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Abril 2021 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    Me gusta la idea de los bombones Gabi, que rico!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    Quizás algún souvenirs personalizado... Nosotros vamos a hacer chops de cerveza con un logo con nombres y fecha... Hay miles opciones de cosas que la gente va a usar (encendedor, tabla de asado, chop , destapador, calendarios etc... ) A mí no me gustan los souvenirs decorativos porque a la larga terminan el la basura
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Adhiero a que es una opción algo costosa.
    A mi me gustó la idea de la maceta con un paquetito de semillas para plantas con un cartelito que hiciera referencia a que todo crece con amor.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola Gaby, si bien hoy en día se usa mucho el souvenirs comestible, para mí un souvenirs con Ferrero Rocher es un souvenirs caro, porque nosé como lo vas a distribuir, si de manera individual o por familia...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados