Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Soy más alta que mi novi@, qué hago?

Stefi, el 10 de Noviembre de 2014 a las 11:49 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Sos más alta que tu pareja? Smiley winking

Estoy segura que hay muchos casos de estos en la comunidad y otros como que son de la misma altura y a la novia le encanta usar tacos altos! Qué van a hacer el día del casamiento?

Les importa estar más altas o prefieren usar zapatos sin tacos para no pasarlo?

Soy más alta que mi novi@, qué hago? 1

Algunas soluciones:

- Mandá a hacer tus zapatos a la medida para no pasar al novio

- Las chatitas son una gran aliadas para las novias altas

- Usá zapatos de taco bajo

- Si te casás en clima cálido podés usar unas sandalias con brillo

- Aunque parezca raro, el novio también se puede agregar una plantilla con unos cm de más, va dentro del zapato así que nadie lo va a notar Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/chatitas-para-novias-que-no-usan-tacos-altos--t47985

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/chatitas-o-tacos--t42735

16 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 14 de Diciembre de 2014 a las 11:19
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm es más alto, pero con tacos quedamos a la misma altura, igual decidí usar tacos, a él no le molesta, porque cuando salimos siempre uso tacos. Creo que para ese día lo que mas importa es lo que piensen los novios, chicas: va a ser un momento único hay que pensar en lo que nos gusta y compartimos con nuestros amados!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese era mi preocupación yo de tacos quedo a su altura y no me gusta ja y es todo un tema encontrar zapatos con tacos bajos...
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... me pasa lo mismo los dos medimos 1.73, amo los tacos!! Pero si me pongo tacos aunque más no sea bajitos lo paso. A él no le molesta, pero a mi no me gusta que cuando tengo tacos yo tiendo a agacharme para estar de la misma altura y quedo toda encorvada... No se si alguna más le pasa?? Todavía no tengo idea de cual vestido voy a elegir pero seguro que voy con chatas!!!

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que haya tantas opciones para ajustar las alturas de ambos! Igual lo importante es que los novios se sientan cómodos con cómo se ven. Si a uno no oe molesta la diferencia de altura entonces no hay problema! Y si no usamos tacos más bajos, chatitas o plantillas para el novio!
    A nosotros nos pasa al revés Jaja Me saca más de una cabeza. Por eso voy a usar unos tacazos! Jaja Pero en el día a día uso chatitas o de vez en cuando algún taco bajo o mediano y no me hago mucho problema.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Abril 2015 Colonia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a usar taco bajo.. Hacemos unas fotos en calles empedradas.. Quiero serntirme cómoda! Y de altura el es unos cm más alto.. Vamos a quedar a la misma altura..

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy igual de alta que el, pero con tacos lo paso, y eso que uso unos bajos

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh somos varias en esta situacion! Yo me compre zapatos con un taco no muy altos ya q no nos gusta a ninguno de los dos la idea de q yo me vea mas alta.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que puedan tomarselo con humor!!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hacen una hermosa pareja!!! me encanta que el se lo tome con gracia.

    • Responder
  • Araa
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le saco una cabeza y media con taco (no es joda, es encerio) y una cabeza sin, m obligó a comprarm zapatos con taco xq sabe q son mi pasion, pero los compre bajito y él m ayudo a elegirlos, el dia d la ceremonia quiere parase sobre un banquito a forma d chiste, ya todos nos conocen y saben q soy alta para él y aunque hemos escuchado muchas risas y criticas a nosotros no nos importa xq nos amamos y nadie anda x la vida midiendo al amor d su vida con un metro jiji

    les dejo la foto para que puedan visualizar lo que les cuento jajaj, y eso que estoy agachada jajjaja

    Sabado 08/11, casamiento de unos amigos

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! Uno siempre piensa q sólo a uno le pasa... nosotros somos casi de la misma altura y mis zapatos tienen un taco bajito. A parte zafo de los altos con los cuales me sería imposible caminar! Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Febrero 2015 Salta
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...es tu casamiento y vos podes usar lo que vos quieras y la única opinión que te debe importar es la de tu futuro esposo,saludos Smiley winking
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo un temaa! jaja! yo mido 1,59 y él 1.65! por lo tanto mandé a hacer mis zapatos con un taco de 5cm para no pasarlo! no me gustaríaa que yo me vea más alta que él jaja!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.70 y mi novio 1.76 aprox, yo hice mis zapatos a medida tienen 7.5 de alto y mi novio usa plantillas asi que estaremos a la misma altura. A el no le molesta pero yo no queria pasarlo de altura, me parece que no queda lindo...

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me lleva apenas unos cm de mas, yo soy muy fanática de los tacos altos y por mas que me ponga un zapato con apenas un taquito lo paso, a nosotros no nos importa pero mi madre me discute que quedaría muy feo en el altar ver que yo soy mas alta que él que debo usar chatas es asi???

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido lo mismo que mi novio y amo los tacos. Por lo que voy a quedar más alta que el pero no nos importa. Solo me voy a fijar que la diferencia de altura no sea excesiva para que no quede anti estético.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración