Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Sueños y pesadillas de novia

Nadia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola bellas!Smiley heart

¡Sí, es súper normal tener sueños rarísimos antes del casamiento! Sé que algunas novias les viene pasando.

He leído por ahí novias que llegaban el día del casamiento y no tenían vestido, novias que miraban sus pies y en vez de zapatos tenían puestas ojotas, otras con anillos cuadrados... En fin, un montón de rarezas nupciales

¿Alguien tuvo estos sueños u otros?

giphy.gif

*

*

Acá les dejo otra aminovia: Pesadilla pre boda!!!!

¿Has tenido pesadillas sobre el gran día?

11 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 23 de Noviembre de 2019 a las 00:36
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñar despierta vale? Jajaja
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un sueño hace un tiempo de que era el dia de la boda y no era en el salon que elegí, era en un casa, no conocía a nadie y no estaba el novio! Yo re asustada y me dicen no te preocupes ahi hay un novio y me ponian a cualquier chico. Me muero! Jajajaja pero la que esta teniendo mas pesadillas es mi mamá 😂 siempre sueña que no esta el vestido o que la fiesta se cancela
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no he tenido ningún sueño o pesadilla,quizás más cerca de la fecha..🤔
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja tremendo !!!!!! no se , estoy loca xD

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Morí con el maquillaje dark! y las uñas de negro y fucsia jajajaja por qué la cabeza te hace pensar eso? jajajajajaja menos mal que son solo pesadillas

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hago una lista de las que mas recuerdo

    1-Llega el GD, mi FM llega primero, el DJ le dice que nunca le pasamos la lista de temas (cosa que tenemos pendiente). Yo llego, me llevan a una habitación y estaba el DJ con mi FM, que me veeeeeeeeeeee. Cuestión que aparecemos los 3 alrededor de una mesa seleccionando los temas jajaja y todos los invitados en el salón!

    2- Vamos en el auto con mi hermano y mi papá y el camino no termina nunca... yo empiezo con el "papi falta mucho" y me dice "si llegamos cuando se termine el camino" era como los dibujitos, un camino por delante laaaaaaaaaaaaargo sin que se ve nada

    3- Llega el GD, mi FM va a el salon y el mismo estaba CERRADO!!! empieza a llamar al dueño y no atiende... cuestión que terminamos festejando en casa de mis papás (donde será el almuerzo del civil) uno encima del otro

    4- Para mi el make up era algo fundamental (soy maquilladora por hobbie y mi maquilladora fue lo segundo que contraté) cuestión que llagaba el GD y no llegaba. Yo tenia que salir, como ella me maquillaba yo no habia llevado NADA!!! asi que me casaba a cara lavada!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii ! lleno

    No habia comida ni bebida, el dj no tenia la musica, me olvide el vestido, de todo!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo zafando con las pesadillas! vamos a ver esta última semana jajaj

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es gracioso, pero ayer mismo novio me contó que tuvo una pesadilla en la que se iba a juntar a su despedida de soltero y cuando llega a la tarde, su hermano todavía no había puesto el costillar a asar y el había caído con todos sus amigos. Le pregunta a sus mamá cuando iba a arrancar y le contesta que se había ido a descansar un ratito.


    Ay chicas, LO QUE ME REÍ!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siii muchas pesadillas ! Entre ellas que la maquilladora me hacia un maquillaje tipo dark , que me pintabañas las uñas de negro y fucsia (nada que ver jaja ) , que no me venian a buscar y se hacia tarde para la iglesia .. que el peinado me quedaba horrible Smiley sad

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que pesadillas jajaja todavía no he tenido ninguna, veremos si se presentan llegando a la fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración