Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Tengo mis zapatos 👠👑❤

Florencia, el 29 de Julio de 2019 a las 18:33

Publicado en el Foro moda nupcial 45

¡Hola, comunidad! ¿Cómo están? Yo FELIZ porque hoy finalmente pude comprar mis zapatos de boda soñados ❤ me fui desde Quilmes hasta Belgrano y los conseguí, todavía no caigo. La marca de los mismos es Löwen, son súper cómodos, modernos y cuentan con unos detalles que me enamoraron. No son realmente...
¡Hola, comunidad! ¿Cómo están? Yo FELIZ porque hoy finalmente pude comprar mis zapatos de boda soñados ❤ me fui desde Quilmes hasta Belgrano y los conseguí, todavía no caigo.
La marca de los mismos es Löwen, son súper cómodos, modernos y cuentan con unos detalles que me enamoraron.
No son realmente económicos pero lo valen en calidad. Se los dejo a continuación.
¿Ustedes ya tienen sus zapatos? ¿Qué estilo buscan?

cfb_544793.jpg

cfb_544795.jpg

45 Respuestas

• Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!!!!
    que bellos! Muy buena compra. Tengo 2 pares de Lowen y te aseguro que son súper mega cómodos, los use para eventos de trabajo... te diría que desde las 7am hasta las 18/19hs, corriendo, subiendo escaleras y jamás me dolió nada. Además, tienen muy buen agarre, lo que te da además de comodidad, estabilidad. Muy buena compra 👌🏻 Vas a poder usarlos toda la fiesta y bailarte todo 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!

Están preciosos los zapatos, y sobre todo se ven muuuuuuuuy cómodos!!!Smiley love

¿ya tenés los accesorios para complementar? Accesorios novia Buenos Aires

• Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos Flor!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! que hermosos !!! me encantan ! Yo quiero ese estilo de plataforma porque parece ser mas cómodo. Cuanto te salieron? no tengo ni idea cuanto están los zapatos de novia pero unas sandalias cualquiera no bajan de 2000/3000.

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosos...
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bellos,Flor!!! Yo aún no compré
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos Flor! Todas las novias que usaron esa marca dicen que son la gloria! Felicitaciones por el avance!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Soñados los zapatos de Lowen! No pierdo las esperanzas de poder tenerlos jajajaja. Me encanta!!! Te felicito!!!!

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Flor
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor !! son realmente soñados los zapatos de Lowen. Yo estoy buscando un estilo similar sobre todo por las plataformas.. necesito algo comodo pero la verdad es que no puedo gastar ese dinero en uno zapatos. Disfrutalos muchisimo y bailate todo que estan bellisimos !!!Smiley love

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos Flor!!leí comentarios de Lowen y dicen que son súper cómodos!yo elegí unos de Épica, también hacen zapatos de novia, y también leí comentarios que son cómodos 😉En mí caso elegí dorados para que combinen con mis accesorios pero es un dorado súper clarito,los tuyos en blanco están súper delicados!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan divinas a veces lo bueno hay que pagarlo. Yo elegí tu estilo ennpkateadas ya que me caso de día y mi vestido tiene un detalle en lanckntura plateado por lo cual no quería blancas y después usarlas.

Tengo mis zapatos 👠👑❤ 1

Tengo mis zapatos 👠👑❤ 2
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaan!!! Son los que yo había elegido pero cuando consulte el precio casi muero, no puedo pagarlos!! 😭
    Me alegro mucho que los hayas podido comprar, te van a quedar hermosos!! Besos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá