Como dice El dicho, casa de herrero cuchillo de palo 😅... Soy diseñadora y no había tenido tiempo de diseñar mis propias cosas para el GD... Con una nena de 3 y una de mes y medio como que el tiempo no rinde jajajaj
Ver mensaje citado
Siiiii exactamente... Creo que a veces llena más esas cosas pequeñas pero pensadas para cada detalle.. que quizás otro tipo de gastos que la gente ni disfruta
Ver mensaje citado
Si se animan y lo consiguen.. pueden descargar algún programa de diseño y con Youtube van a poder hacer un montón de cosas... Sino... Lo mejor es que alguien les arme los diseños y ustedes se encargan de imprimir y recortar... Abaratan muchísimo.. además que lo arman como ustedes quieran !
Ver mensaje citado
El 22 de diciembre... No falta nada... Si podes ir cancelando cosas de a poco... Te lo súper recomiendo... Nosotros lo organizamos en menos de 3 meses 😅
Me encanto! Te felicito te quedo divino!. Hoy empiezo la cuenta eegresiva de 365 dias 😱. Creo que me falta para esto, pero el tiempo se psa volando y me encantaron tus ideas 💝. Cuando es tu GD?
Opino que es el mejor diseño de tu vida jhajaja, están realmente preciosas, y tienen una estética llamativa y romántica. ¡Te felicito, de diseñadora a diseñadora!
¿Qué otra cosita pensás hacer vos misma?
¡Seguí compartiendo tus avances acá y para cualquier opi o ayuda, contá con nosotras!
Ver mensaje citado
Hola belu! Gracias! Jajaja en todos lados... Son la tarjetas de agradecimiento, tarjeta dónde explica el origen de la ceremonia simbólica de la Arena, kit para colorear para los peques, en los souvenirs, árbol de la vida para firma (las huellas de los invitados dibujan las hojas)… kit de emergencia para baños y para el civil, leyenda del significado de tirar arroz en las bodas... Jajajaja