Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Tradiciones a las que le decís NO 🛑

Nati, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Así es Comu, los tiempos cambiaron, nosotr@s cambiamos y seguramente en los preparativos de tu casamiento te encontraste con varias tradiciones o rituales a las que les vas a decir NO 🛑

¿Me las contás?

giphy.gif

15 Respuestas

Última actividad por Analía, el 7 de Febrero de 2020 a las 12:14
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una persona que valora mucho las tradiciones asique sólo tengo una que no haré: el juego de las ligas 😜 me parece de muy mal gusto!!!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La unica tradicion q quiero es q no me vea con el vestido!! No ligas .no entrar con familiar. No ir a sacarse fotos antes.iremos todos juntos al lugar de la fiesta.si tirare el ramo solo xq me parece divertido ver q se maten x no querer agarrarlo. Jaja
    Tambien sidra para el brindis.cotillon sii para el carioca. Vals lo estoy pensando creo q me va a dar verguenza😊 .nada de organizar cuanto tiempo con cada cosa. Saldra en el momento q hacer con cada cosa. Eso si queremos mucho bailee!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO a las alianzas (las tradicionales nos parecen bastante aburridas)
    NO a la iglesia (ninguno es creyente, por mas que mi vieja proteste, etc)
    NO al algo viejo, prestado, nuevo y azul (fiaca buscar cosas que reúnan dichos propósitos)

NO a no mostrarle el vestido al novio antes de casarse (lo hago parte en todo y también quiero su opinión en esto)

NO a la liga (bastante corto va a ser mi vestido porque soy muy petisa, no tengo lugar)

NO al velo (amo bastante mi pelo como para taparlo xD)
    NO al recogido (hace años detesto usar el pelo atado)
    NO a que me entregue mi viejo (todo bien, yo lo banco, pero siempre me pareció ridículo y tampoco soy tan apegada a mis viejos)

Ya bastante novia atípica soy con 3 aros en la cara y tatuada hasta las manos...

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO a las ligas !!! y por lo que leo es algo que ya mucho no se usa.

NO al vestido blanco simbolo de pureza.

NO a perderse la recepcion por sacarse fotos !!!!! prefiero tener menos fotos , hacer una sesion de 15/20 minutos mientras se acomodan los invitados en las mesas que perderme toda la comida y el momento de compartir la recepcion !!!

• Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo le digo No a las ligas. Creo que me daría vergüenza. Jaja
    Pero me gusta seguir con las tradiciones aunque a algunas lo haga solo por tradición y no por creencias.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rompemos unas cuantas tradiciones, no ligas, no lanzar el ramo, no souvenirs, no cintas, no velo, no cola, no autos de novios, no damas de honor, no cotillón, creo que nada más
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra parte no vamos a "pasar por la iglesia" nos va a casar simbólicamente el papá de mi FM, en el civil me caso de azul, voy a entrar con un tema de Disney, no va a haber ligas, ni cintas, ni vals...
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unas cuaaaantas tradiciones que no hacemos!!!

No nos casamos por iglesia. En la ceremonia simbólica nos van a casar nuestros amigos Smiley tongue

No ligas. No velo, ni cola en el vestido. No vamos a hacer cintas. Damas de honor menos!! Cortejo tampoco. Estoy pensando si sacar el Vals (por ahora se mantiene por pedido de mi novioXD ).. y tampoco se si voy a cumplir la tradición de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul (lo veo como una complicación).. Creo que eso es todo!!!

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me sumo a algunas!

No hicimos ligas, no use velo, no hicimos cintas, fuimos en el auto de mi papa (el manejo), no tuve damas de honor, no entre con ramo (creo que soy la única) jaja, solo use para el civil, brindamos con sidra, y creo que nada mass!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a usae un vestido blanco radiante, no voy hacer lo de las ligas, no vamos a tener alianzas de oro, no voy a usar flores naturales, ni loca yanquiniso mí casamiento poniendo damas de honor. Tengo cortejo, porque mí cuñada me encaja a sus hijas, no tendremos la clásica mesa dulce, no voy a usar velo, y tomaremos una señora sidra en el brindis!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos las que llegamos "impuras" al casamiento!!!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy que temón jajaja
    Vamos juntos a la iglesia: mi FM y yo
    Vamos en nuestro auto
    Entro con mi FMNo hay damas de honor me parece muy yanqui y además no me gustanNo hay ligas ni tirar cosas a los hombresNo hay cintitas muy de 15 años (eso lo hice en mi cumple de 15)No voy a usar veloMi FM ya vio el vestido y además puesto 2 vecesMi FM ya vil mi prueba de maquillajeYo elegí su ropa y su corbata, él feliz No hay dress code.Brindamos con sidra nada de cosas rarasNo hay candy bar, ni menú infantil ni nada , lo hacemos a la antigua (a algunas chicas podrá no gustarle esto pero la gente que nos acompaña esta de acuerdo y va con niños)No cobramos tarjeta , los invitados son la gente que queremos .
    Si mucho cotillon para divertirse para todas las edades.
    Buscamos que la gente se divierta y la pase bien
    Creo que nada mas

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No ligas!!! No ceremonia religiosa ni nada similar como bendicion de anillos. No alianzas de oro. No flores artificiales.

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No haremos ligas, ni cintas, no voy a usar velo, no habrá souvenir, tampoco ceremonia religiosa, será solo una bendición de anillos. No tendré cortejo y mucho menos llego virgen al matrimonio jajajajaja

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuh, un listadón tengo jajaj. No tiro ramo, no hacemos ligas (tradición machista si la hay), no hay cintitas, no voy a entrar con mi papá a la ceremonia, el novio ya vio mi vestido, no vamos a usar flores (excepto mi ramo), mi ramo es artificial, no voy a usar velo, no va a haber damas ni damos de honor (no sé si cuenta como tradición, pero por las dudas jaja). No se me ocurre ninguna otra tradición. Si leo algo más, lo agrego.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración