Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Un hombre se enamora por la boca...

Nadia, el 5 de Diciembre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola Chiquis!

Seguro que han oído eso que a los hombres se los enamora por la boca, por la barriga o 'la belleza se acaba, el hambre no' jejeje.

La verdad es que ellos tienen muy buen apetito y no es cuestión de machismo, pero nosotras como mujeres tenemos la ventaja de poderlos consentir en ese sentido y darles sus gustito con comidas deliciosas...o en su caso ellos son los que cocinan?

Por eso las invito a responder estas sencillas preguntas:

1. ¿Sabés cocinar y te gusta?

2. ¿Cuál es la comida /plato favorito de tu pareja? ¿Lo sabés preparar?

****

Yo les cuento, que sí se cocinar y me encanta hacerlo, disfruto mucho haciendo platos nuevos y probando combinaciones de gustos, tipo chef jaja.

Y su plato favorito son las milanesas a la napolita y los zapallitos rellenos...que justamente me salen de diez.

¿Te entró hambre al leer este debate? porque a mi sí, salí a comer en un ratito vuelvo! 😂

 

*

*

Seguí acá >>> ¿Quién es el chef de la relación?

Los detalles que condimentan nuestra relación son___

 

 

14 Respuestas

Última actividad por Analía, el 10 de Diciembre de 2019 a las 02:57
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😂 yo tampoco! La semana pasada le dije "si vos querés que yo viva cosiendo, trabaje mucho y progrese... olvídate de que agarre una escoba o de que ni siquiera cocine! no tengo tiempo ni de ir al baño asique menos de cocinarte! Busca la vianda del trabajo para los dos" 🤣🤣🤣 Jajajaja Mi mamá es la ama de casa perfecta, pero yo no herede ese don 🤔 jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nuestro caso para nadaaaaaa 🙈 el día en que me pidió ser su novia le dije muy claro que yo no sé cocinar, soy un cero a la izquierda en la cocina y que no me copa la idea de ser ama de casa ni madre...a lo que él respondió "yo no quiero una sirvienta ni una cocinera, yo quiero una compañera" 😍 y con esa frase moriiii de amor 😍😍😍 con el paso de los años trate de aprender a cocinar porque un día mi suegra me dijo "si no aprendes a cocinar, que vas a comer???" 😂 Y estoy en eso, soy bastante mala pero le pongo ganas 💪 amamos cocinar juntos!
    Su comida favorita son las pastas! especialmente los sorrentinos de salmón 🤷🏻‍♀️ no se hacerlos pero me compré un librito de cocina para aprender a hacer pastas asique es mi meta de acá a unos años 😂 Jajajaja
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Febrero 2020 Neuquén
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No saben la cara de amor que pone mi fm cuando prueba el primer bocado de alguna comida rica, ahi sé que me ama jajaja!
    Desde que trabajamos los dos almuerzo en mi trabajo y ya no lo espero como antes... el primer año conviviendo hasta piza rellena hacia!!! No me encanta la idea de cocinar en el dia a dia... pero de vez en cuando me inspiro.
    No puedo definir un plato favorito porque le gustan muchos, sobre todos los clásicos de la familia argentina, pastel de papa, lasagna, milanesas napolitanas... y mis especiales: los guisos de lentejas y la paella heredada de mi abu que es española. Somos gorditos en cuerpo y alma! 😍
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta cocinar , sobre todo cosas dulces y de pasteleria.

    Lean es como yo , gordo de alma y le gusta TODO. Por suerte no me hace problema con nada que cocine. Le encanta el asado y la picada. Como soy vegetariana en casa mucha carne no se come entonces cuando salimos a comer aprovecha.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cocinar jaja me defiendo! Por lo menos esta aprovada mi comida con él jajaja y a mi me gusta porque me distrae no se es relajante jaja
    La comida favorita de mi gordo es un buen churrasco con puré jaja básico! Y de lo que le preparé, le gusto mi pan de carne relleno jaja yo le digo arrollado de carne relleno 😆 con pure obvio jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milanesas a la napolitana, qué ricoo!! En nuestro caso, los dos encajamos en el dicho jajaja a mi me encanta comer. Y yo sé cocinar, pero a él le gusta mas. Lo que mas le gusta es el asado, que estoy en campaña para aprender a hacer jaja mi papá ya me enseñó a hacer pollo a la parrilla, ahora voy por el asadito.
    Otra cosa que le encantan son las ENSALADAS. Es algo que no entiendo y jamás lo haré jajaj pero bueno, a él lo hacen feliz.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el GD el maestro de ceremonias recordó que hago muy buenas tortas. por qué sera? jajajja

    obviamente el comentó que ama mis tortas

    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé cocinar, de hecho hice cursos de cocina, me especializo en la pastelería. Su comida preferidas son las pastas(todas) o empanadas capresse. Aún no vivímos juntos,así que supongo que voy a ser yo la que cocine.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy fan de la cocina, pero soy la que generalmente cocina. Dami es fan de los ravioles con salsa bolognesa y si segun él me sale muy rico

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!no me gusta mucho cocinar pero cocino igual cuando tengo que hacerlo,mí FM igual! Se hacer cosas básicas no demasiado elaboradas y por suerte a él le gusta todo lo que sea carne así que mero carne al horno y listo😆
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no detesto cocinar, pero se me está haciendo cuesta arriba... Por ahora hago todo sencillo, pero apetitoso.
    Lo que más le gusta a él es el asado, y él lo hace espectacular... Después le gusta mucho las pastas, las milanesas...
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta cocinar y tanto a mi como a él, nos gusta comer!!! jaja Su preferido son los tallarines y las milanesas a la napolitana con mi puré especial.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo cocinar! y a el comer jaja aspí nos complementamos bien ajja


    Le gustan mucho las pastas, y mi especialidad son los canelones... sino otra cosa es carne al horno.. le gusta todo lo que cocino... es un amor!Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no, no naci para ama de casa, cocino solo cuando me toca,y algo simple, cuando llego a casa quiero estar tirada en el sillon, no encerrada en la cocina. Nos turnamos un.dia y un dia, pero ahora él esta sin laburo, asi que es el encargado de las compras y la cocina.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración