Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires

Volvemos con la cuenta regresiva a Noviembre!!!

Romina, el 16 de Marzo de 2020 a las 23:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Hola chicas!

Como estan? Yo procesando toda esta situación que nos llevo a re programar la boda para Noviembre, asique estaremos por muchos meses mas compartiendo cosas...me daba nostalgia terminar con todo esto y el corona virus logro que sea la organización de casamiento mas larga de lo que me imaginaba (hay que buscarle el lado positivo). Pude hablar con todos los proveedores y la verdad que supieron entender la situación ya que es algo que esta fuera del alcance de todos. Otra buena noticia es que re programamos el viaje y nos termino saliendo mas barato, tampoco nos cobraron multa ya que las fronteras de peru donde hacia escala el avión cerraron asique lo modificaron sin costo alguno y el saldo a favor lo utilizaremos para alguna excursión. La verdad fueron unos dias super difíciles pero hay que pensar en cuidarnos y cuidar a los que queremos. Ademas tiene que ser un momento de celebración, con alegría y festejarlo como lo merecemos. Cunado enviamos la nota de cancelación a todos los familiares, hubo muchos que ya habían desistido asistir por cuarentena o por razones de esa índole. Espero que tambien lo puedan solucionar. Aca estamos para aconsejarnos y sobre todo contenernos, sique desde ya les agradexco todos los mensajes que han enviado en el poseo anterior. Somos las NOVIAS CORONADAS y todas nos merecemos el mejor de los dias. Les mando un beso y perdon por ser tan extensa

17 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Marzo de 2020 a las 18:38
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Romi! Arriba que nos casamos el mismo día!

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que.no tuvieras conflictos con los.proveedores .... aprovecha este tiempo para descansar y avanzar en lo que haya quedado ahi... ánimos y un abrazo
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi me parece la mejor decisión ahora y que bueno que no tuvieras confli
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Yo también me casaba este finde y suspendí.

    Coincido en lo que decís, hay que evitar riesgos y también merecemos llegar al día del festejo relajados y sin esta preocupación.

    Me encantó lo de las novias coronadas!!!Smiley xd

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi, ahora nos casamos el mismo día!! tranquila linda, tengamos fe que esto se va a ir mejorando de a poco y es genial que todos tus proveedores hayan entendido la situación y pudieron acomodar la luna de miel. Ahora tenes mas tiempo para ver cositas que por ahí quedaron pendientes y de mas esta decir que hay que tener otra despedida no?

    A cuidarnos y vamos para delante Smiley laugh

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! Es una situación muy compleja que agarra de manera desprevenida a todos. Supongo que va a llevar un tiempo organizar y reorganizar sobre todo pq después del 31 no se sabe como seguirá todo.

    Es difícil mantener la calma no solo x lo económico sino por lo que significa emocionalmente organizar una boda pero tranqui que seguramente les van a dar una solución y tendrán su fiesta soñada!
    Acá estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi... Como agenciera, te agradezco que hayas reprogramado tu viaje.
    Me gusta leerte como una novia que ha sabido aprovechar la situación; además tus proveedores se portaron como corresponde.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Lamento que se alargue un poco la llegada del gran día, pero tal como decís vos, hay que verle el lado positivo a las cosas y celebrarlo como se lo merecen y junto a sus seres queridos. Muchas gracias por tus palabras, realmente son tranquilizadoras y un claro ejemplo que podemos y que #elamornotienefecha.

    ¡Vos también contás con nosotras y toda una comu que está en la misma!

    Cuidémonos y cuidemos a los nuestros para vivir un día pleno Smiley heart

    ¿A dónde se van de luna de miel?

    Besos


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!!
    Quería preguntarte si tus proveedores te aumentaron los costos
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Chubut
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudieron reprogramar! Sigue la cuenta regresiva!!!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiero acomodar todo, me alegro mucho..los felicito por la dificil decisión que tomaron de posponer ma fecha..seguro va a ser una gran boda en noviembre..un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Me alegra que hayas podido solucionar todo y de manera favorable 😁 totalmente, hay que ver el lado bueno que es poder festejar con un abrazo y un beso más adelante, y la paz que te da no pensar que podés llegar a tener un invitado enfermo por asistir a la fiesta. El tiempo extra podés terminar pendientes, agregar cosas que no llegabas a hacer y seguir ahorrando ante imprevistos 👏👏👏
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por suerte lo pudimos solucionar. Otro dato....esta mañana fuimos al registro civil y ni siquiera ns abrieron la puerta. No hablaron con la puerta cerrada. Les comentamos que queríamos cancelar la boda para Noviembre y solo nos tomaron los nombre, la fecha de Marzo que teníamos reservada y listo, lo cancelaban ellos. Asique ojo con las que quieren seguir adelante con el civil, averiguen antes por las dudas. Yo me iba a casar en el registro de Haedo.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! ahora me pase al grupo de Noviembre...jejje me tengo que acostumbrar a la idea y ahora voy a agregar todo lo que no llegue para Marzo jejej

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Romi que pusieron encontrar una solución, aunque debieron posponer el GD, pero con resultado positivo.
    Solucionando temas proveedores y viaje, te bien!!!!!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Bienvenida al club de las novias que se casan en Noviembre!
    Si, la verdad es que es un tema súper complicado y me alegro de que puedas encontrarle el lado positivo. Hacer una fiesta en esta época me parece medio que no va, hay que ser conscientes de esas cosas. Pero bueno, que lindo todo lo que contas.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro tanto romii!! Que se termine la angustia y a seguir organizando 💪💪 sos un ejenplo para todas nosotras!!! Yo me caso en mayo pero bueno, ni idea que va a pasar aun 🤦🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración