Hola chicas! hoy faltan justo 4 meses para el GD...con solo pensar que a fines de julio ya tengo que ir viendo de sacar el turno en el registro civil me agarra una ansiedad que no les puedo explicar!..no puedo creer como está pasando de rapido el tiempo..pensar que arrancamos con esto en octubre 22 y pareciera que fue ayer!
les cuento lo que tenemos hasta ahora:
-salon que incluye catering, dj, y foto y video
-deco salon (se puede contratar solo el de ellos , no me gusto mucho que sea asi pero bueno) ya lo tenemos señado falta terminar de pagar
-show(pagamos la mitad, nos falta la otra mitad que se paga 15 dias antes) contratamos a una banda de cumbia se llama ahora si y nos gustó mucho mas que otras miles que estuvimos viendo
-maquillaje y peinado (todo señado con lila voghera) tenía pensado maquillarme yo para el civil ya que hice curso de maquillaje y me doy maña pero ella tenia una promo que incluia civil y me tentó jaja
-luna de miel ya todo pago por suerte, era algo que me tenia preocupada y que necesitaba ya sacarme de encima, terminamos de pagar todo hace poquito con ayuda de mis suegros asi que se nos hizo mas facil por suerte.
-cotillon para carnaval carioca ya esta..pero aun nos falta para 2 tandas que queremos hacer una de argentina y otra de luces eso la idea es hacerlo ahora en junio( si tienen lugares para recomendarme adonde comprar pasenme porfi)
-vestido en proceso, está quedando hermoso!
eso es todo lo que tenemos hasta ahora..nos faltaria como groso traje novio(el esta muy relajado), combis para los traslados de la gente..torta y detalles!
creo que venimos super bien! como van ustedes?
-
-