Ir al contenido principal
Elizabeth Karina
Elizabeth Karina

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con... Ver más

Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con Ezequiel desde marzo del 2015. Nos comprometimos el 2 de junio del 2015. Y estamos juntos desde el 2 de diciembre del 2014. Soy muy feliz y afortunada de tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2364días 12hrs

Posts

123
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth Karina
Un error, save the date y lágrimas.
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:46

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hace mucho que no estaba por acá pero ya volví. Jajaja .Les cuento que el martes fuimos a lo de mi suegra pasamos un hermoso día. A la tarde pasamos...

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 60 377
Elizabeth Karina
Mi ceremonia en... quinta los búhos-ezeiza.
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:28

1. ¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Nosotros vamos a hacer ambas. Por civil. Y por iglesia. 2. ¿Qué día será su casamiento? El civil sera: 01-12-2017 La iglesia sera: 02-12-2017 3. ¿Dónde será...

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 10 47
Elizabeth Karina
Una idea de cómo irán las flores.🌸🌸
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 04:02

Hola hermosas. Como muchas ya saben yo estoy haciendo flores con los cilindros de cartón del papel de baño y cocinaRealmente me encantan.Bueno, acá les muestro como van los procesos y además como va a...

Judi, domingo 27-Ago-17 20 149
Elizabeth Karina
Tina me regala farolitos.😊🕯
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 03:47

Hola hermosas. Hoy vengo a mostrarles algo que me regaló Tina... Tina es la mujer de mi papi, a quien yo quiero y respeto. Siempre fue increíble conmigo y me quiere muchísimoElla me regaló estos...

Celes, domingo 27-Ago-17 21 152
Elizabeth Karina
Inspiraciones en coral.😊😊😊
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:33

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy llenamos de colores la comu así que voy a participar compartiendo unas lindas inspiraciones en coral. Espero que les gusten😊😊😊 ...

Elizabeth Karina, domingo 27-Ago-17 20 104
Elizabeth Karina
Lista de tareas*elizabeth
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:57

Hola hermosas, les dejo mi respuestas al debate de lista de tareas. 1. Vestido y complementos: El vestido ya lo compre por AliExpress. La tiara ya la tengo, es la de mis 15. Los zapatos los voy a...

Elizabeth Karina, domingo 27-Ago-17 10 92
Elizabeth Karina
130 días.😱
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 13:45

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Les cuento que estoy a sólo 130 dias de el GD. Si. Ya no falta tanto como me parecía. Les cuento que nos faltan un montón de cosas todavía. Ya tenemos:...

Soli, viernes 28-Jul-17 13 119
Elizabeth Karina
💞~poses para parejas románticas.~💒
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 13:11

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Si su pareja es una de esas super tiernas y románticas y les gusta divertirse... Estas poses, para la sesión de fotos, son geniales para ustedes. Espero...

Andy, sábado 8-Jul-17 9 148
Elizabeth Karina
Les presento a Ezequiel.
Elizabeth Karina en Foro antes del casamiento, El 28 de Junio de 2017 a las 12:13

1. Mi novio se llama... *Ezequiel Andres Acosta. *Alias: Oshito. Amor. Vida. Cielo, ... 2. Lo que más les gusta hacer es... *Dormir, jajaja. *Escuchar música todo el tiempo. *Tomar mate toooodooo el...

Agustina, jueves 29-Jun-17 13 77
Elizabeth Karina
💞"Nuestra historia de amor~ Elizabeth + Ezequiel"❣
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2017 a las 21:09

1. ¿Cuándo se conocieron con su FM? *Nos conocimos en agosto del 2014. 2. ¿Dónde fue la primera salida juntos? *Fue en una plaza de Ezeiza. 3. ¿Cuándo celebran su aniversario? *El de noviazgo es el 2...

Lucila, miércoles 28-Jun-17 10 49
Elizabeth Karina
💞"mi pedida de mano, elizabeth"💍
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2017 a las 21:53

¿Dónde fue la propuesta? *Al final del muelle de la Laguna de Lobos. ¿Quién fue la primera persona que le contaste que te casarías? *Fue a mi hermana. ¿Cuál de tus migas se sorprendió más con la...

Andy, miércoles 28-Jun-17 13 57
Elizabeth Karina
~soy una novia: ni muy muy, ni tan tan.
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2017 a las 22:30

Acá van mis respuestas. 1. ¿Cómo crees que dormirás la noche antes del casamiento? A. Seguro que estaré tan cansada con los preparativos a última hora, que dormiré como un angelito 👼 2. Última prueba...

Lucila, miércoles 28-Jun-17 5 35
Elizabeth Karina
Mis preparativos en 3 imágenes * Elizabeth
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 20:50

Hola Comu, se que estoy super atrasada acá pero es que nuevamente estuve enferma, por suerte ahora me siento de 10, así que a ponerme al día con ustedes. Acá les comparto mis preparativos jaja....

Andy, miércoles 28-Jun-17 16 154
Elizabeth Karina
Mi maquillaje perfecto * eli
Elizabeth Karina en Foro belleza, El 26 de Junio de 2017 a las 21:34

1. ¿Maquillaje natural o intenso? Prefiero un maquillaje natural, ya que no soy de maquillarme demasiado en el día común. Aunque si hago una prueba de maquillaje y me gusta, me animaría a usarlo. 2....

Andy, miércoles 28-Jun-17 7 113
Elizabeth Karina
Soy una novia: ¡100% atrevida!
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2017 a las 20:27

> ¿Inocente o atrevida? - El vestido: Nro. 1 > ¿Inocente o atrevida? - La espalda: Nro. 2 > ¿Inocente o atrevida? - El escote: Nro 2 > ¿Inocente o atrevida? - Los zapatos: Nro. 2 >...

Sofía, martes 27-Jun-17 1 17
Elizabeth Karina
Mis supersticiones. elizabeth.
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 26 de Junio de 2017 a las 20:52

1. ¿Elegirías un día 13 para casarte?Si, la verdad que aunque soy un poco supersticiosa en algunas cosas, el tema del "13" no es algo que me afecte. 2. ¿Arroz a la salida de la ceremonia? No, va, si...

Elizabeth Karina, martes 27-Jun-17 2 15
Elizabeth Karina
Strass termo-adherente.
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 13:57

Hola chicas, hoy vengo a contarles algo que se me ocurrió leyendo un debate de cami. jajaja. Es una idea viejisima para decorar tela. Creo que sigue existiendo y es.... Las planchuelas de strass termo...

Elizabeth Karina, jueves 15-Jun-17 24 303
Elizabeth Karina
Como me voy a sentir el día antes de la boda.
Elizabeth Karina en Foro antes del casamiento, El 7 de Junio de 2017 a las 11:46

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy Juli armo un debate: ¡Describí en una palabra cómo te vas a sentir el día antes de la boda! La verdad que cuando leí el titulo se me vino a la...

Juli, jueves 8-Jun-17 10 84
Elizabeth Karina
Siempre hay una primera vez * elizabeth
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 2 de Junio de 2017 a las 15:35

1. ¿Cómo fue la primera vez que lo viste? ¿dónde estaban? La primera ve que lo vi fue en el trabajo. Trabajábamos juntos, yo era administrativa y el vigilador. 2. ¿Cómo fue la primera salida juntos?...

Elizabeth Karina, miércoles 7-Jun-17 10 46
Elizabeth Karina
5 preguntas sobre tu peinado * Elizabeth
Elizabeth Karina en Foro belleza, El 7 de Junio de 2017 a las 12:28

1. ¿Cabello liso o con ondas para tu gran día? 1. Ondas - Definitivamente, el pelo lacio no me gusta para el peinado del GD. ..... 2. Ahora contanos cómo querés el cabello, ¿suelto o recogido? 2....

Elizabeth Karina, miércoles 7-Jun-17 8 154
Elizabeth Karina
Mi vestido de novia ideal *elizabeth
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 6 de Junio de 2017 a las 20:50

Hola, les comparto mis resultados. Yo voy a comprar mi vestido por Ali y es uno corte princesa con tirantes y escote corazón, zapatos algo altos blancos, peinado semi recogido con una tiara, ramo...

Elizabeth Karina, miércoles 7-Jun-17 6 44
Elizabeth Karina
Dudas sobre subir imágenes en un debate.
Elizabeth Karina en Foro soporte, El 1 de Junio de 2017 a las 19:44

Hola chicas, no se si este debate va en este foro pero cualquier cosa lo mueven porfa. Quería preguntarles algo... Cuando armo un debate desde la compu, puedo subir fotos de a muchas, es decir, puedo...

Elizabeth Karina, martes 6-Jun-17 14 206
Elizabeth Karina
Los detalles de mi casamiento * elizabeth
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:16

1. ¿Más amigos o familia en tu boda? La verdad es que es una fiesta chica. Sólo 50 personas. Y sólo el 15% de los invitados son amigos. Así que más familia..❣ 2. ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Es...

Elizabeth Karina, viernes 2-Jun-17 7 42
Elizabeth Karina
Info sobre el civil *la unión, ezeiza.*
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 02:24

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a contarles que ayer, 29 de mayo, fuimos al registro civil que nos corresponde a averiguar sobre todo lo que necesitamos. Mi FM volvía esta...

Jes, martes 30-May-17 4 940
Elizabeth Karina
Somos piedra.💪❤
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 10 de Mayo de 2017 a las 08:40

Bueno chicas. Acá van mis resultados del juego de hoy ............. 1. ¿Quién dio el primer pasó? ........... Resp. C: Los dos se acercaron y comenzó la conquista ........... 2. ¿Quién invitó a salir...

Mayra, martes 30-May-17 11 52
Elizabeth Karina
Mi opinión sobre la expo de bs.as.🤔
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 01:53

Hola hermosas. Ya se que está por terminar mayo y yo recién hablo de este tema. Pero bueno. Jaja.Primero que nada les cuento que fui con mi FM. Salimos temprano de casa para pasar por el Mc.Luego...

Elizabeth Karina, martes 30-May-17 19 153
Elizabeth Karina
🎈🎈*ballooncity, tienda de globos en once🎈🎈
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 16:50

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hoy les traigo unas fotos, de una tienda en Once llamada BalloonCity que es de globos. Esta ubicada en Lavalle 2288. Y otro en Martínez, Edison 2982....

Linda, domingo 28-May-17 26 519
Elizabeth Karina
Pesadillas de novi@s..!!
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:00

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Siguiendo el debate de Mariel, hoy les comparto mi pesadilla de bodas. Nooooooo....!!!!! Yo tuve una pero cuando recién estábamos buscando los...

Elizabeth Karina, sábado 27-May-17 15 131
Elizabeth Karina
¡elizabeth! mi nivel de estrés es "ni fu, ni fa"
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 22 de Mayo de 2017 a las 09:09

1. ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? C) De 6 a 1 mes - Nos casamos el 2 de diciembre. Faltan 6 meses y 8 días. 2. ¿Qué presupuesto tenés para tu casamiento?B) De 50.000 a 150.000 pesos - Nosotros...

Elizabeth Karina, sábado 27-May-17 7 47
Elizabeth Karina
¿qué parejas de famosos es la tuya?
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:55

¿Cuál será el estilo del tuyo? B. Casamiento rústico ¿Cómo es tu FM? B. Divertido ¿Cuándo se conocieron? A. Hace más de un año ¿Qué edad tienen? A. 20 - 30 ¿Cuando será tu gran día? D. Entre octubre y...

Elizabeth Karina, jueves 25-May-17 10 57
Elizabeth Karina
¿quién es quién? - elizabeth + ezequiel.
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:48

Acá va el juego.. 1. ¿Qué invitado creés que no llegará a hora? Calculo que alguna de mis amigas. 2. La invitada que sería capaz de ir de blanco es... Ninguna. La verdad que en eso no me puedo...

Elizabeth Karina, jueves 25-May-17 10 44
Elizabeth Karina
🎉~cotillón nro 5~🎊🎈👒
Elizabeth Karina en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Mayo de 2017 a las 01:29

Bueno bellezas, acá le traigo el ultimo de los cotillones que visite. La verdad este me aprecio el mas horrible de todos. El 70% de las cosas no tenían precio, tenia cosas que estaban hasta un 50% mas...

Johy, miércoles 24-May-17 11 177

Foros generales

Inspiración