Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novio Experto
- 1.814 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Hola comunidad, al final decidimos CN mi pareja hacer nosotros, nuestra boda 🤭🤭 Se q va ser una lokura pero ya estamos planificando todo, no será un gran salón pero va tener todo lo q keramos

Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos. Por...

Me estoy volviendo loca!! Jaja Estamos buscando un fotógrafo(+video) y hay taaaantos que a la vez lees opiniones y algunos fueron malos para algunas parejas, para otros fantásticos. Algunos se quieren...

Hola chicas!! El sábado es mi gran diaa! Al armar el itinerario de la fiesta nos surgió una duda. Contratamos un quinta con barra libre pero el brindis no está incluído, si lo queremos hacer tenemos...

Buenas tardes comu ! como estan ? Andaba algo desaparecido pero nunca quieto Vengo con una consulta que quizas es una re pavada pero sinceramente estoy totalmente bloqueado para expresarme y poder...

Me paso algo rarisimo, Amig@s; Habia guardado un par de posteos que trataban este tema justamente para no realizar un posteo/consulta y misteriosamente desaparecieron. Ya lo busque en el supuesto...

Buenas comuuuu, cómo va? Bueno decidí hacer este posteo porque realmente ando media molesta, desde el 18/9 dejaron de llegarme notificaciones si alguien me responde, no sé respecto a comentarios en el...

Hola chicas! Estoy a nada de querer enviar la invitación digital. Usé web casamiento de esta app pero al querer compartir me dice que selecciones invitados, mail o que sea por facebook.....KEEEEE Yo...

Buenas!! cómo andán?? Les quería pedir ayuda con las ideas de las páginas web para las invitaciones al casamiento. Me compartirían sus páginas para poder inspirarme y saber que se usa ahora???...

Buen día bella comunidad ! Hoy no vengo con ningún problema y/o duda. 😳 Hoy les vengo a contar nuestra experiencia en el famoso "interrogatorio" que te hacen para el expediente. Lo hicimos semana...

Hola! Quiero escribir mi inquietud, me voy a casar en enero si Dios quiere, siendo que ya pospuse la fecha y no falta nada!! 😱 mi inquietud es la siguiente estamos en una situación económica en...

Cómo están aminovixs ? Traigo, tal vez, una "pavada" a debate: Estábamos pensando en poner el CBU para recibir dinero pero después de mandar los save the date empezamos a recibir llamadas de los...

Buenas noches aminovias ! Hoy fuimos a la iglesia a presentar los papeles para armar el expediente de casamiento y nos salieron con el tema de que averigüemos si la capilla donde nos vamos a casar no...

Buenas noches aminovixs ! Cómo están ? Creo que este va a ser el primer posteo de una serie de varios. Este no va a ser muy extenso ... Vamos directo al grano: CUALES SON LOS MOMENTOS/PUNTOS CLAVES...

Buenas aminovixs ! Cómo están ? Vengo con un tema que me tiene re mareado 😵 Para 100 personas: 50 rompecocos100 pulseras30 anteojos30 corbatas30 colgantes30 vinchas30 sombreros Que opinan ? Acepto...

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola como están? Quería consultar tema video, yo al principio no tenia ganas de hacer porque ya estaba con muchas cosas, pero mi cuñada se ofreció hacer un video con fotos nuestras que pase durante la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola como les va chicas??... Les hago una consulta es acerca del expediente matrimonial. Después de averiguar por varias iglesias si nos casaban un día domingo (y me dijeron que no)... encontré una a...

Hola como andan bueno ando desaparecida pero tengo más novedades tuve mi prueba de vestido para el vestido corto que uso para la fiesta y esta quedando de ensueño!y la amiga que me lo hizo también me...