Ir al contenido principal
Ezequiel
Ezequiel

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2023

130días 12hrs
Yanina
a 5 días!!!! Tengo una duda!
Yanina, El 30 de Octubre de 2023 a las 23:59

Hola chicas!! El sábado es mi gran diaa! Al armar el itinerario de la fiesta nos surgió una duda. Contratamos un quinta con barra libre pero el brindis no está incluído, si lo queremos hacer tenemos...

Victoria, miércoles 1-Nov-23 14
Ezequiel
menu de bodas
Ezequiel, El 6 de Octubre de 2023 a las 14:05

Buenas tardes comu ! como estan ? Andaba algo desaparecido pero nunca quieto Vengo con una consulta que quizas es una re pavada pero sinceramente estoy totalmente bloqueado para expresarme y poder...

Ezequiel, sábado 7-Oct-23 17
Ezequiel
invitacion
Ezequiel, El 25 de Septiembre de 2023 a las 16:59

Me paso algo rarisimo, Amig@s; Habia guardado un par de posteos que trataban este tema justamente para no realizar un posteo/consulta y misteriosamente desaparecieron. Ya lo busque en el supuesto...

Ezequiel, miércoles 27-Sep-23 8
Maria
Sin notificaciones ni alertas - no me llegan
Maria, El 25 de Septiembre de 2023 a las 13:58

Buenas comuuuu, cómo va? Bueno decidí hacer este posteo porque realmente ando media molesta, desde el 18/9 dejaron de llegarme notificaciones si alguien me responde, no sé respecto a comentarios en el...

Maria, viernes 29-Sep-23 25
Karen
Web casamiento
Karen, El 13 de Septiembre de 2023 a las 18:25

Hola chicas! Estoy a nada de querer enviar la invitación digital. Usé web casamiento de esta app pero al querer compartir me dice que selecciones invitados, mail o que sea por facebook.....KEEEEE Yo...

Victoria, viernes 15-Sep-23 8
Florencia
Página Web!!
Florencia, El 13 de Septiembre de 2023 a las 11:32

Buenas!! cómo andán?? Les quería pedir ayuda con las ideas de las páginas web para las invitaciones al casamiento. Me compartirían sus páginas para poder inspirarme y saber que se usa ahora???...

Yanina, jueves 14-Sep-23 6
Ezequiel
Experiencia de expediente e interrogatorio
Ezequiel, El 11 de Septiembre de 2023 a las 06:51

Buen día bella comunidad ! Hoy no vengo con ningún problema y/o duda. 😳 Hoy les vengo a contar nuestra experiencia en el famoso "interrogatorio" que te hacen para el expediente. Lo hicimos semana...

Ezequiel, miércoles 13-Sep-23 12
Milagros
comida a la Canasta, es buena Idea?
Milagros, El 12 de Septiembre de 2023 a las 20:32

Hola! Quiero escribir mi inquietud, me voy a casar en enero si Dios quiere, siendo que ya pospuse la fecha y no falta nada!! 😱 mi inquietud es la siguiente estamos en una situación económica en...

Milagros, viernes 15-Sep-23 6
Ezequiel
cbu o mesa de regalo
Ezequiel, El 7 de Septiembre de 2023 a las 20:58

Cómo están aminovixs ? Traigo, tal vez, una "pavada" a debate: Estábamos pensando en poner el CBU para recibir dinero pero después de mandar los save the date empezamos a recibir llamadas de los...

Yanina, jueves 14-Sep-23 20
Ezequiel
nails
Ezequiel, El 29 de Agosto de 2023 a las 06:44

Buen día aminovixs ! Cómo están ? Yo, verdaderamente, pienso que cada vez estoy más loco; Nunca se me hubiera ocurrido que iba estar por hacer este posteo. Estamos a poco más de 100 días y las cosas...

Victoria, lunes 11-Sep-23 23
Ezequiel
Interrogatorio
Ezequiel, El 29 de Agosto de 2023 a las 20:30

Buenas noches aminovias ! Hoy fuimos a la iglesia a presentar los papeles para armar el expediente de casamiento y nos salieron con el tema de que averigüemos si la capilla donde nos vamos a casar no...

Victoria, lunes 11-Sep-23 24
Ezequiel
Musicalización
Ezequiel, El 2 de Septiembre de 2023 a las 22:19

Buenas noches aminovixs ! Cómo están ? Creo que este va a ser el primer posteo de una serie de varios. Este no va a ser muy extenso ... Vamos directo al grano: CUALES SON LOS MOMENTOS/PUNTOS CLAVES...

Ezequiel, domingo 10-Sep-23 23
Ezequiel
vals
Ezequiel, El 2 de Septiembre de 2023 a las 22:49

Seguimos con los posteos ... CON RESPECTO AL VALS ¿QUE ELIGIERON? Teníamos una idea pero ahora tengo duda.

Ezequiel, domingo 10-Sep-23 35
Ezequiel
Cotillón Carioca
Ezequiel, El 4 de Septiembre de 2023 a las 02:31

Buenas aminovixs ! Cómo están ? Vengo con un tema que me tiene re mareado 😵 Para 100 personas: 50 rompecocos100 pulseras30 anteojos30 corbatas30 colgantes30 vinchas30 sombreros Que opinan ? Acepto...

Cin, viernes 3-Nov-23 14
Camila
Kit anti-resaca ¿si o no?
Camila, El 8 de Septiembre de 2023 a las 21:09

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué...

71%

53 votos

28%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 18
Martina
Cotillon!
Martina, El 7 de Septiembre de 2023 a las 13:57

Hola chicos! como están? el 23 es nuestra boda, tienen alguna idea de como presentar el cotillon por mesa? la verdad no me gustan las bolsas negras o blancas en las que suelen darlo. gracias!

Martina, martes 12-Sep-23 12
Pau
Van armar algún video??
Pau, El 28 de Agosto de 2023 a las 01:30

Hola como están? Quería consultar tema video, yo al principio no tenia ganas de hacer porque ya estaba con muchas cosas, pero mi cuñada se ofreció hacer un video con fotos nuestras que pase durante la...

Hay video

45%

20 votos

No hay video

52%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 29
Abigail
Cotillon
Abigail, El 2 de Septiembre de 2023 a las 19:01

Hola comunidad!!! Me recomendarían cotillones en once o donde consideren que se pueda conseguir buenos precios? Gracias?!!

Victoria, domingo 10-Sep-23 9 1
Estefania
¿Invitados en solo mesas o mesas y livings?
Estefania, El 2 de Septiembre de 2023 a las 23:15

Hola, Comunidad! Nos casamos en junio 2024. Por el momento tenemos solo el salón con catering y definimos para 90 personas. Aún no decidimos si poner a los invitados en mesas como se suele hacer con...

Solo mesas

42%

25 votos

Mix de mesas y livings

57%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Oct-23 15 1
Pame
Expediente!
Pame, El 29 de Agosto de 2023 a las 21:07

Hola como les va chicas??... Les hago una consulta es acerca del expediente matrimonial. Después de averiguar por varias iglesias si nos casaban un día domingo (y me dijeron que no)... encontré una a...

Victoria, lunes 11-Sep-23 10
Giuliana
Prueba de mi segundo vestido y más novedades
Giuliana, El 29 de Agosto de 2023 a las 18:53

Hola como andan bueno ando desaparecida pero tengo más novedades tuve mi prueba de vestido para el vestido corto que uso para la fiesta y esta quedando de ensueño!y la amiga que me lo hizo también me...

Victoria, lunes 11-Sep-23 7
Marisol
6 meses esperando material video + fotos
Marisol, El 29 de Agosto de 2023 a las 11:14

¡Hola Comunidad! Quería saber si alguien, lamentablemente, ha pasado por una situación similar a la nuestra. El fotográfo que contratamos no nos termina de entregar el material pendiente. Falta el...

Marisol, lunes 11-Sep-23 9
Maria
81 días!!!! 🤪
Maria, El 28 de Agosto de 2023 a las 12:08

Hola a todos!! Como andan??? Bueno quedan 81 días!! No se en que momento paso el tiempo la verdad jajajajaja Les cuento los avances: - Ya tenemos nuestras alianzas, estuvieron listas en 24 horas, la...

Giuliana, martes 19-Sep-23 32
Antonella
Guess book o Mensajes de invitados
Antonella, El 28 de Agosto de 2023 a las 16:51

Buenassss! Estoy pensando en que los invitados cuando lleguen dejen sus mensajes para nosotros. Buscando encontré un cuadro con uña foto nuestra y que todos alrededor escriban.. mepa que quedó viejo...

Antonella, lunes 11-Sep-23 18

Foros generales

Inspiración