Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novio Experto
- 1.814 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Kathy
Hace 134 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 354 días
Participé en el post de Ailen
Hace 354 días
Voté en la encuesta
Hace 580 díasHola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si recomiendan a alguien en particular? Gracias!!!! ❤️❤️...

Participé en el post de Yanina
Hace 580 días
Voté en la encuesta
Hace 580 díasHola gente linda!!! Entré en la cuenta regresiva 💜😅 y el miércoles empiezo a enviar las invitaciones pero no me convence que poner respecto a la celebración luego del civil. Vamos a hacer algo sencillo e íntimo con un ritual para los anillos y...

Participé en el post de Ezequiel
Hace 603 días
Creé un post
Hace 605 díasBuenas tardes comu ! como estan ? Andaba algo desaparecido pero nunca quieto Vengo con una consulta que quizas es una re pavada pero sinceramente estoy totalmente bloqueado para expresarme y poder redactar un texto correcto o acorde. Me acaba de...

Voté en la encuesta
Hace 605 días¡Hola! Faltan 46 días para el GD. Haremos la ceremonia religiosa en la iglesia el mismo día de la fiesta. Y como lo festejamos en una quinta, y tiene para armar el altar, quiero hacer una ceremonia simbólica que van a hacerla dos amigos. Si Dios...

Voté en la encuesta
Hace 605 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Voté en la encuesta
Hace 605 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?

Participé en el post de Ezequiel
Hace 614 días
Participé en el post de Maria
Hace 615 días
Creé un post
Hace 616 díasMe paso algo rarisimo, Amig@s; Habia guardado un par de posteos que trataban este tema justamente para no realizar un posteo/consulta y misteriosamente desaparecieron. Ya lo busque en el supuesto lugar donde deberian aparecer las cosas que tildas...

Voté en la encuesta
Hace 616 díasHola hoy traigo una encuesta para saber como van armar la mesa principal. En nuestro caso va a ser familiar porque nos gusto la idea de compartircon ellos. Así que vamos a estar con padres hnos/nas y cuñados/as.

Participé en el post de Karen
Hace 627 días