Ir al contenido principal
Flor
Flor

Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2021

Nos casamos el 30 de septiembre. Con juani estamos de novios hace mas de 10 años pero nunca tuvimos una fecha especifica del dia en que nos pusimos de... Ver más

Nos casamos el 30 de septiembre. Con juani estamos de novios hace mas de 10 años pero nunca tuvimos una fecha especifica del dia en que nos pusimos de novio sino que se fue dando...por lo que por primera vez vamos a tener una fecha! muy ansiosos y felices por todo lo que se viene!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

250días 23hrs
Flor
Civil 28/9
Flor, El 30 de Septiembre de 2023 a las 01:00

El jueves fue nuestro civil, acá les dejo algunas fotitos. La verdad que fue hermoso! No esperábamos que fuera tan emocionante. La jueza una genia, nos hizo hablar a ambos y a nuestros testigos....

Flor, martes 30-Ene-24 25 3
Carla
Ideas para el ingreso de invitados
Carla, El 4 de Diciembre de 2023 a las 15:18

Hola comu, cómo andan? Queria consultarle a las que ya se casaron o ya tienen este tema cerrado, cómo van a hacer para darle el número de mesa a cada persona. En un momento habíamos pensado en poner...

Carla, jueves 7-Dic-23 10
Carla
Hay crisis, no tal crisis
Carla, El 8 de Noviembre de 2023 a las 05:14

Hola chicas, cómo andan? Paso acá para contarles un poco lo que me está pasando. Ya compre los zapatos (los están haciendo), hice prueba de peinado y makeup, tengo tocado y mañana tengo mi primera...

Pau, sábado 11-Nov-23 19
Flor
chicas de mar del plata
Flor, El 2 de Noviembre de 2023 a las 14:30

Hola chicas! hoy vengo en busca de ayuda.. estamos planeando la despedida de mi mejor amiga.. nos vamos un finde de diciembre a mar del plata, somo 9 mujeres y estoy en plena organizacion. pueden...

Flor, domingo 5-Nov-23 1 49
Victoria
Luna de miel reservada 🏖
Victoria, El 1 de Noviembre de 2023 a las 12:04

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy venimos súper felices a contarles sobre nuestra luna de miel. En algún post anterior, les hemos contado que nuestra luna de miel es un regalo del gremio de mi FM. El...

Victoria, lunes 6-Nov-23 21
Mar
Contrataron wedding planner?
Mar, El 29 de Octubre de 2023 a las 19:01

Hola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si...

Si

15%

7 votos

No, organizamos todo noso

83%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 26
Giuliana
No me caso la flia de mi marido lo influencio y se dejo llenar la cabeza
Giuliana, El 26 de Octubre de 2023 a las 14:00

Nada mas que agregar creo que es el fin todo pagado al pedo a un mes no me bancan y lo influenciaron estoy con medicación y ayer casi me internan, manden buenas vibras para que esta mala gente no...

Tamara, jueves 2-Nov-23 21
Flor
🎉 Despedida de soltera temática Friends
Flor, El 22 de Octubre de 2023 a las 20:17

¡Hola comu! Paso por acá para dejar mi reporte de despedida de soltera. Al principio no quería despedida pero finalmente decidí hacer algo incluyendo a mi sobrina de 10 años y las "mujeres grandes"...

Flor, jueves 9-Nov-23 24
Flor
y finalmente llegó nuestro gran día!
Flor, El 2 de Octubre de 2023 a las 00:15

Chicas! Acá les dejo un adelantito de lo que fue nuestra fiesta. Realmente fue increíble, mejor de lo que soñábamos. Casi todo salió perfecto, y nuestros invitados le pusieron toda la onda...realmente...

Barbara, jueves 19-Oct-23 16
Clara
Llegó el Gran Día y así como llegó, se fue
Clara, El 1 de Octubre de 2023 a las 22:26

Hola chicas!! No puedo creer lo rápido qué pasó ayer.. salió todo muy bien, disfrutamos y fuimos muy felices. Haremos la crónica cuando tenga las fotos de la fotógrafa pero adelantó algunas fotos ❤️...

Barbara, jueves 19-Oct-23 14
Maria
Sin notificaciones ni alertas - no me llegan
Maria, El 25 de Septiembre de 2023 a las 13:58

Buenas comuuuu, cómo va? Bueno decidí hacer este posteo porque realmente ando media molesta, desde el 18/9 dejaron de llegarme notificaciones si alguien me responde, no sé respecto a comentarios en el...

Maria, viernes 29-Sep-23 25
Flor
Estres!!
Flor, El 22 de Septiembre de 2023 a las 10:56

A 8 dias del GD las ultimas semanas no se si por nervios o qué empece a bajar de peso... ayer me probe el vestido y me queda grande!!! asi que DESESPERACION! llame a mi modista y me dijo que se lo...

Guada, miércoles 27-Sep-23 11 168 2
Clara
7 días para el civil - mensaje de aliento
Clara, El 21 de Septiembre de 2023 a las 11:55

Hola holaaaa chicas, ¿cómo están?? Bueno, como indica el título, estamos SIETE días del civil y nueve de la fiesta. Me uní a la comunidad hace un año y la verdad que lo que me han ayudado, desde un...

Carla, martes 26-Sep-23 15 1
Sa Brina
Alianzas con envío
Sa Brina, El 18 de Septiembre de 2023 a las 16:47

Hola chicas!!! Acá a 166 días del Gran Día... hay varios avances pero luego haré un post completo con ideas y fotos... Por lo pronto decidimos que con el próximo sueldo vamos a comprar las alianzas,...

Maria, martes 26-Sep-23 7
Anabella
30 días para el Gd!
Anabella, El 14 de Septiembre de 2023 a las 12:13

Díganme si no están tachando los días como yo .Hoy exactamente 30 días para la iglesia & fiesta, y 22 para el civil. Estoy nerviosa y ansiosa porque fue literal 1 año y medio de ahorrar, cranear,...

Anabella, viernes 22-Sep-23 13
Victoria
Auxilioooo pelo !!!
Victoria, El 13 de Septiembre de 2023 a las 08:58

Hola chicas ! Estoy como loca y necesito tips ! El día de ayer me hice un alisado , hace más de 3 años que no me hago ! Me arrepiento por completo . Me dejaron el pelo pajoso opaco esta inmanejable...

Flor, miércoles 13-Sep-23 6
Melina
Gracias ♡ Luna de miel
Melina, El 7 de Septiembre de 2023 a las 17:18

Acabamos de comprar la luna de miel, 7 días en Playa del Carmen y 3 días en Cancun para Abril. Lo que sí atrasamos una semana mas el casamiento, por los vuelos. GRACIAS A LAS QUE ME AYUDARON...

Pau, martes 12-Sep-23 9
Flor
Tarjetones de bienvenida a la ceremonia
Flor, El 4 de Mayo de 2023 a las 12:46

hola chicas como estas? hace mucho no aparecía por acá! les queria mostrar los tarjetones que vamos a mandar a hacer para dejar en los asientos de la ceremonia. que les parece?

Carla, jueves 7-Sep-23 16 2
Flor
Prueba maquillaje y peinado lila voghera
Flor, El 6 de Septiembre de 2023 a las 14:11

Hola chicas el lunes tuve la prueba de make up y peinado en es studio de lila voghera. Real una genia, entendió a la perfección todo lo que quería. Me hizo 2 ojos diferentes me terminw decidiendo por...

Daniela, miércoles 22-Nov-23 13 236 1
Clara
1 mes
Clara, El 30 de Agosto de 2023 a las 14:02

Hola chicasss, ¿cómo están? Bueno, a 1 mes del gran día. Impresionante como pasa el tiempo. Nos queda pagar el catering que lo hacemos mañana, y lo que nos queda de la ambientación, maquillaje e...

Victoria, lunes 11-Sep-23 9
Maria
81 días!!!! 🤪
Maria, El 28 de Agosto de 2023 a las 12:08

Hola a todos!! Como andan??? Bueno quedan 81 días!! No se en que momento paso el tiempo la verdad jajajajaja Les cuento los avances: - Ya tenemos nuestras alianzas, estuvieron listas en 24 horas, la...

Giuliana, martes 19-Sep-23 32
Cynthia
a tan sólo 1 mes!! 😱
Cynthia, El 23 de Agosto de 2023 a las 14:40

Buenas!!! Exactamente en un mes será nuestro gran día! Vengo a compartirles el huracán de emociones que estamos viviendo.. tristeza porque algunos no van a poder estar, porque viajan y con este lío...

Cynthia, domingo 27-Ago-23 18 1
Flor
Despedida de soltera
Flor, El 22 de Agosto de 2023 a las 16:14

Hola chicas! El finde me fui con 3 amigas a mendoza por mi despedida, la pasamos encreible acá les dejo algunas fotitos de lo que fue. Este viaje me hizo dar cuenta lo poquito que falta para el GD así...

Nelly, viernes 22-Sep-23 18 1
Clara
Avances varios
Clara, El 18 de Agosto de 2023 a las 11:54

Hola chicas cómo están? Bueno les decía, a 43 días jaajajajEste mes estuvimos viendo los arreglos florales de la iglesia, nos gustaría hacer algo lindo y delicado pero no tenemos IDEA del presupuesto...

Maria, domingo 20-Ago-23 9
Clara
Look civil
Clara, El 18 de Agosto de 2023 a las 11:49

Hola chicas!! Por acá a 43 dias…… me está agarrando una ansiedad acechante. Todavía acostumbrándome a la nueva modalidad de la app…. Que opinan del look civil?

Mel, lunes 21-Ago-23 12 1
Victoria
Tradiciones típicas de Boda
Victoria, El 16 de Agosto de 2023 a las 22:00

Cuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo

Ramo 💐

89%

40 votos

Cinta con Anillo 💍

7%

3 votos

Liga 👰‍♀️

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Ago-23 9
Flor
Zapatillas para la fiesta
Flor, El 11 de Agosto de 2023 a las 12:45

Hola chiquis les muestro las zapatillas que me hice! Saque la idea de una página así que compre todo y me puse manos a la obra! Me las pienso poner en el momento de comer así ya después estoy cómoda...

Carla, viernes 3-May-24 19 240 5
Anabella
Noche de Bodas
Anabella, El 2 de Agosto de 2023 a las 13:45

Querida comunidad. Acá tachando pendientes y tachando días! Reservamos la noche de bodas, en un lugar espectacular en zona sur (Gran Buenos Aires) Que ofrece paquete con cena, decoración especial,...

Anabella, viernes 22-Sep-23 9
Flor
y las badanas adonde Van?
Flor, El 9 de Agosto de 2023 a las 15:37

Hola chicas! estamos a 51 dias y ya no puedo mas de los nervios! encima con mucho estress en el laburo pero bueno aca estamos! discufrutando del ultimo tiempito organizando! por suerte nos faltan...

Victoria, jueves 17-Ago-23 4 53

Foros generales

Inspiración