Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia VIP
- 7.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Chicassss estaba por ahi en pintrrest ja y me aparecieron estos hermosos vestidos con faldas desmontables algunos y otros son directamente asi pero estan genialess! Un poco exagerado para mi gusto...

Holaa feliz madrugada! Si alguien me puede ahidar a usar la app .. siempre me quedan mensajes colgados sin leer y no los encuentro. Hay algun boton que pueda verlos misteriosamente? Disculpen las...

Buenas madrugadas a todoss... aca les presento nuestros anillos provisorios para el GD! Son de acero quirurgico dorado a 50 pesos jajaj si , gastamos 100 pesos en las alianzas. Pasa que despues de...

Y por fin termine el primer ramillete de 5 que son para lanzar.... les cuento que en lugar de lanzar el ramo a las solteras voy a tirar 5 ramilletes pequeños con cada uno una llave que abrira una caja...

Yyy aca estoy de pasada ma medianoche jugando al juego de la semana propuesto por nuestra querida coordinadora Juli Lo mas caro fue el salon que nps sale 23mil fijo y 60 pesos por invitado extra...

Hola chicasss estos dias estuvimos muy entusiasmadas con los vestidos y yo me estoy acordando de que tenia que armar un debate con mi vestido ideal, que claro me olvide jajaja... pero buscando como...

Chicass miren lo que encontre! No podia guardarmelo para mi asi que decidi compartirlo... La boda es un evento importante en la vida de cada persona, especialmente de las mujeres. El atuendo de la...

Hola chicuelas habilodosas de la comu! Les cuento que estoy haciendo unos pequeños ramos para lanzar al aire que son 5 con una llave cda uno y queria hacer las flores de tela . Ja estoy economizando y...

Hola gente! Estly muy feliz porque hoy me terminarln mi tocado! Bellisimo echo con cintas y strass y piedras y con muchas ganas ! .. se lo pedi a una chica que sabe del tema y esta haciendo vinchitas...

Buenas noches a todos! Aca les dejo una fotito de la gargantilla que fue de mi abuela en sus 15 y se la dio a mi mama en sus 15 y mi mama no me la dio en mis 15 porque no se me saltio en la herencia...

¿Cómo se llama y donde queda tu salón? La Casona Eventos ¿El lugar de tu boda es al aire libre o en un salón cerrado? sera con recepción al aire libre y ceremonia al aire libre con músicos de fondo y...

Hola mi querida comunidad , les cuento que estoy super contenta porque me acaban de mandar el diseño del save the date ideal para nuestra fiesta tematica de rey y reyna ! (Pronto les voy a contar bien...

Hola genteeee! Como andan? Aca intentando hacer un souvenir... se los presento! ....La idea es meterle lavanda adentro y que funcione como aromatizante para alguna parte del hogar ... esta hecho con...

Hola bellezas como andan? Yo aca mirando paginas y proveedores de zapatos... estoy buscando algo de taco comodo y elegante y aca en el pueblo me quieren sacar 3.000 pesos ! necesito algo mas...

Hola querida comu! Como andan con sus preparativos??. Nosotros aca deliberando que regalo podemos hacer a los padrinos y damas de honor... son 5 damas y mi testigo que es mi mejor amiga. Y 5 padrinos...

Hola chicas, chicos... porque cada vez es mas mixto y esta bueno la opinion de ambos! Bueno bellezass... estoy con un dilema de la espalda del vestido. Como les conte anteriormente al vestido lo hago...

Hola bellezas hoy le tengo para mostrar lo que va a ser el salon de fiestas y lugar de ceremonia civil! Es un salon grande con capacidad para 350 invitados de los cuales tenemos 250 asi que sobra mas...

Hola bellezas como andan? Le queria preguntar si saben o me pasan o me guian para hacer el save the date... la idea es largarlo en fines de septiembre o en octubre y la oficial en enero. El tema de...

Hola bellezas de la comu.... en medio tantos preparativos del GD , sin darnos cuenta ya casi llegamos a un año de convivencia !y pensar que viviamos juntos como amigos y que nuestra rutina era...

Estos somos nosotros.... dos simples personas que la vida hizo unir en una hermosa pareja......Lo que mas amo de Dario... es su simple sonrrisa que hace enmorarte cada dia, siempre tiene palabras...

Hola chicas de Córdoba! Les cuento que estamos buscando ya el presupuesto para hacer las tarjetas ya que la idea es mandarlas antes de fin de año porque tenemos mucha gente lejos y eso le daría tiempo...

Hola chicas. Se que falta mucho porque nos casamos el 14 de abril de 2018. Estuvimos averiguando y el Civil de Santa Rosa calamuchita no saca los libros de casamientos. Y nosotros queremos hacer el...

Hola bellas que tal? Hoy la decoradora nos pidió el color de la boda... caso que nunca nos pusimos a analizar. la boda va a ser un estilo moderno , mi vestido va a ser blanco y mi ramo va a llevar el...

Hola chicas les cuento así las califico como damas de Horror mi testigo de Civil que también es mi dama . Son 6 y ninguna se pone de acuerdo en nada jaja. Hoy por fin veo en el grupo de whats app que...

Nuestra historia de amor fue algo particular....Nos conocimos: yo estaba en casa de un amigo haciendo un resumen de historia para rendir y mi amigo lo invita a la casa para que me ayude ya que el era...

Hola chicas que tal? Les cuento, soy alérgica a la plata y el oro dependiendo del kilate. Lo único aue puedo tolerar es el acero quirúrgico o un oro en 24 kilates. Y me gusta mucho el color del oro...

Hola chicasssss! Estamos buscando alianzas por Cordoba.. alguien tendrá algún dato de una linda joyería?? Alguna recomendación en especial??? Saludos bellas!!...