COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Villa Ballester', Buenos Aires · Desde Abril del 2020
Con mi FM tuvimos una relación a distancia por más de 6 años (si posta), y convivimos juntos desde diciembre. Es decir, que básicamente pasamos de estar a... Ver más
Con mi FM tuvimos una relación a distancia por más de 6 años (si posta), y convivimos juntos desde diciembre. Es decir, que básicamente pasamos de estar a más de 600 km a estar los dos encerrados juntos en cuarentena 😂 Se podría decir pues que pasamos todas las pruebas 💕
🕐 Para mi casamiento faltan...
22 de Mayo de 2021
Participé en el debate de Daiana
Hace 3 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 5 díasVoté en la encuesta
Hace 5 díasHola Comu Imagino que much@s están viendo los diseños, color, estilo de sus invitaciones de casamiento... ¡Votá y contanos: ¿De qué color serán tus invitaciones? 📸Mereces lo que sueñas***** SIGUIENTE POST >>> Invitaciones, ¿blanco,...
Participé en el debate de Catalina
Hace 5 díasParticipé en el debate de Jaqueline
Hace 5 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 5 díasVoté en la encuesta
Hace 5 días¡Bellas! Los aros no pueden fallar en tu look nupcial, es el toque que te hará brillar 👰😉 Te doy 3 opciones, votá por la que más te pinte y contanos en los comentarios👇7 ******* SIGUIENTE POST >>> Aros...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 7 díasVoté en la encuesta
Hace 7 días¡Hola, hola comu! Sabemos que tras dar el ¡Sí quiero!, muchas parejitas suelen tener su sesión de fotos, mientras los invitados esperan en el lugar de la fiesta disfrutando de una rica recepción. ¿Ustedes van a seguir este cronograma o prefieren...
Participé en el debate de Nadia
Hace 7 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 7 díasVoté en la encuesta
Hace 7 días¡Coquetas! Siempre es lindo hablar sobre maquillaje y sobre todo si se trata del que vamos a usar en nuestro casamiento. Les traigo 3 opciones variadas y marcadas, que dicen mucho de VOS y de cómo querés lucir en el GD. ¿Cuál de estas se lleva tu...
Participé en el debate de Mery
Hace 7 díasParticipé en el debate de Cris
Hace 7 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 11 díasVoté en la encuesta
Hace 11 días¡Hola Comu! Sea cual sea el estilo o look nupcial que elegiste o tengas en mente usar en tu casamiento, la idea es que sea para esta ocasión especial y lucirlo con todo el amor del mundo. ¿Pero se pusieron a pensar en qué van hacer después con...