COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Julieta
Julieta

Puerto Madero, Capital Federal · Desde Abril del 2020

Con mi FM tuvimos una relación a distancia por más de 6 años (si posta), y convivimos juntos desde diciembre. Es decir, que básicamente pasamos de estar a... Ver más

Con mi FM tuvimos una relación a distancia por más de 6 años (si posta), y convivimos juntos desde diciembre. Es decir, que básicamente pasamos de estar a más de 600 km a estar los dos encerrados juntos en cuarentena 😂 Se podría decir pues que pasamos todas las pruebas 💕

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

18 de Septiembre de 2021

132días 16hrs : 26min
Julieta
Preparativos con los que no sé si avanzar
Julieta, El 2 de Mayo de 2021 a las 16:35

Hola comu. Este es un post de eso para darnos ánimos entre todxs ante esta situación tan complicada que parece que no sé termina más. Yo justo ahora me encuentro en una encrucijada: varias cosas que...

Julieta, jueves 6-May-21 12
Lidia
Referencias sobre catering
Lidia, El 6 de Mayo de 2021 a las 15:30

Hola como están? Quiero saber si al elegir el catering buscaron referencias antes? Nos gusto mucho una empresa que se llama veei catering de San Miguel pero no tenemos referencias más que fotos y lo...

Nadia, ayer a las 07:05 9
Nadia
¡Participá y llevate un REGALO para tus invitados!🎁
Nadia, El 4 de Mayo de 2021 a las 07:05

¡Hola Comu! Si son una parejita Pandemials, saben que el barbijo es un elemento más de su Outfit nupcial, por eso, siguiendo el hilo del juego de ayer, l@s invito a que elijan el que más les gusta...

1. Encaje ❤️️

70%

96 votos

2. Lino bordado❤️️

20%

27 votos

3. Perlas❤️️

10%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 104 1
Nadia
Perro o gato: ¿Quién es tu compi de preparación?
Nadia, El 4 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Novias! Se que muchas parejitas tienen sus hijitos de 4 patas y que seguro los quieren presentes en este día tan especial 😍. Si lo tienen que llevar a su "Getting ready"...¿sos del team perro o team...

63%

15 votos

33%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 11
Antonella
Accesorios novia 💃🏼
Antonella, El 2 de Mayo de 2021 a las 23:01

Buenas noches a todas ! Les vengo aqui con otro debate . Tema accesorios . Aros : pelo suelto o semirecogido , que utilizamos ? Encontré hace años una casa china en avenida avellaneda ( flores) que...

Aylén, lunes 3-May-21 24
Nadia
¿Qué RAMO le ponés?
Nadia, El 3 de Mayo de 2021 a las 04:56

¡Hola Chicas! Empezamos esta divertida dinámica en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look, así como de chiquitas lo hacíamos vistiendo a las muñecas de las revistitas. ¿Qué Ramo te pensás...

Bouquet❤️️

38%

54 votos

Asimétrico❤️️

32%

46 votos

Cascada❤️️

29%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 85
Nadia
¿Qué color de ZAPATOS le ponés?

¡Amores! Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imaginate que sos vos, qué color te gustaría lucir en tus pies? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠...

48%

45 votos

26%

24 votos

25%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:32 58
Nadia
¿Qué PEINADO le elegís?

¡Amores! Vamos a pasarnos también por la parte de belleza y elegir un peinado para asesorar a nuestra novia, ¿Cuál de estos le aconsejarías? ¿Usarías alguno? ¡VOTÁ Y COMENTÁ tu elección!👇

21%

19 votos

62%

57 votos

16%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:33 60
Nadia
¿Qué TOCADO le ponés?

¡Chiquis! ¿Cómo vas con el asesoramiento a otra novia?💁 De seguro te ayuda de paso a definir los detalles que te gustan o no para el tuyo...por ejemplo de estos 3 tipos de tocados...¿Cuál elegís?...

43%

39 votos

41%

37 votos

14%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:34 58
Nadia
¿Qué AROS le ponés?
Nadia, El 3 de Mayo de 2021 a las 04:57

¡Lindas! ¿Les está gustando esta nueva dinámica? Vamos que la novia está casi lista y por eso quiero que la asesorés con los aritos que sin duda pensás que la van hacer brillar. Tanto cómo vos lo vas...

39%

34 votos

14%

12 votos

47%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:31 57
Nadia
¿Qué COMPLEMENTO le ponés?
Nadia, El 3 de Mayo de 2021 a las 04:57

¡Novias! Llegamos al final de esta novedosa dinámica, y te queda asesorarla en qué complemento pensás que es el ideal para que se luzca en su casamiento. ¿Cuál de estas 3 opciones le ponés? ¡VOTÁ Y...

22%

19 votos

27%

23 votos

50%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:32 54
Alejandra
Incertidumbre
Alejandra, El 1 de Mayo de 2021 a las 22:52

Hola chicas cómo están? Yo me siento como el perrito del meme... tan ansiosa y emocionada planeando todo y con tanto miedo e incertidumbre al mismo tiempo, no sabemos si cambiar la fecha, nuestro...

Alejandra, miércoles 5-May-21 66 1
Nadia
Tus zapatos: ¿solo para el GD o los seguirás usando?
Nadia, El 1 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola Chiquis! Hay much@s que le sacarán el jugo a todas las cositas compradas para su gran día y es que todo se puede reciclar y reutilizar, no lo creen? 👍👌 Por eso ahora les pregunto por sus zapatos...

¡Para el GD!

11%

4 votos

¡Para seguir usando!

86%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 11
Nadia
¿Sos de llevarle el desayuno a la cama a tu pareja?
Nadia, El 2 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Feliz domingo parejitas! No hace falta que todos los días sean San Valentín, ni que hagamos las grandes locuras por amor, pero que lindo es cuando hacemos o nos hacen algunos pequeños detalles...

¡Sí me encanta!😍

38%

9 votos

¡No mucho! 😬

58%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 17
Camila
Me case!!!! 30/04 ❤
Camila, El 2 de Mayo de 2021 a las 10:14

Buenas!!! Bueno después de tantas idas y vueltas, llego el gran día. Me levante a las 7am con mi hijito León de 2 años. Terminamos de armar los bolsos, y el remis paso a buscarnos. Deje a mi hijo con...

Jesica, miércoles 5-May-21 21
Nadia
4 Vestidos MINI, ¿Cuál elegís?
Nadia, El 30 de Abril de 2021 a las 07:05

¡Chiquis! Si tu opción es buscar un vestido cortito para tu ceremonia nupcial, estás en el post indicado Te pongo 5 modelitos cortitos y muy lindos de vestidos...vos elegís tu favorito ¿Cuál te gusta...

43%

9 votos

33%

7 votos

10%

2 votos

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 9
Daiana
¿Cómo vienen con los preparativos?
Daiana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:33

Hola chiquis! Como van con la organización? A mí me pasa que al suspenderme un mes antes de la fiesta tengo todo listo, solo tengo que esperar que llegue el momento en que Alberto diga Hola!...

Nadia, lunes 3-May-21 13
Barbara
Ayuda cartel de entrada
Barbara, El 29 de Abril de 2021 a las 17:18

Hola a todas, estoy buscando este tipo de cartel hace más de un mes y no consigo a nadie que haga eso. Estoy empezando a pensar en hacerlo yo pero me da miedo que no salga bien. Alguna tiene algún...

Alejandra, miércoles 5-May-21 9 1
Nadia
¿Precio o calidad?: El look nupcial
Nadia, El 28 de Abril de 2021 a las 06:39

¡Hola comu! Vamos a ir por uno de los detalles importantes dentro de nuestra Checklist, a la hora de mirar o elegir sus looks de novios.... ¿Qué prefieren, PRECIO O CALIDAD? y en los comentarios deja...

Precio

30%

14 votos

Calidad

67%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-May-21 20
Nadia
¿Precio o calidad?: Los centros de mesa

¡Tortolitos! Los centros de mesa pueden variar su precio o calidad según el tipo de flores que elijan o el modelo que hayan elegido para la decoración se sus mesas. ¿Para los centros de mesa te fijas...

Precio

82%

18 votos

Calidad

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-May-21 15
Nadia
¿Precio o calidad?: La bebida
Nadia, El 28 de Abril de 2021 a las 06:40

¡Chiquis! Llegamos al final de este repasito de la lista de tareas, aunque sabemos que hay muchas más por resolver. ¿Tienen que comprar o elegir parte de la bebida? ¿A la hora de la compra, van a...

Precio

43%

9 votos

Calidad

52%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia
¿Precio o calidad?: Las fotos

¡Hola Comu! Cada momento va a quedar grabado en las fotitos de su Gran Día y así el día de mañana van a suspirar mirando su álbum. 📷 ¿A la hora de elegir el servicio de fotografía, se fijan en el...

Precio

10%

2 votos

Calidad

86%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia
¿Precio o calidad?: La torta

¡Comuuuu! La torta nupcial siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja y también teniendo en cuenta la cantidad que vayan a necesitar...

Precio

38%

8 votos

Calidad

57%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia
¿Precio o calidad?: Las alianzas

¡Hola parejitas! Las alianzas son una joyita que van a llevar por mucho tiempo. Por eso contanos: ¿Qué ponderan en sus alianzas el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️

Precio

24%

5 votos

Calidad

71%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-May-21 14
Antonella
Cotillón
Antonella, El 28 de Abril de 2021 a las 12:06

Hola , me hago aquí presente para que podamos debatir sobre cotillones en distintos lugares de caba, precios por internet , ideas , precios accesibles .. Comenzamos... * Badanas : me comuniqué con un...

Antonella, jueves 29-Abr-21 20 2
Julieta
Nuestro Save The Date! 😺😺
Julieta, El 26 de Marzo de 2021 a las 21:08

Hola comu! Primera vez que inserto un vídeo así que espero se vea bien! Les quería compartir nuestro Save The Date . Por el momento solo fue compartido con la flia más cercana ya que aún no...

Julieta, miércoles 28-Abr-21 41 2
Mery
Celebrar, Cuidándonos, ¡es Posible!
Mery, El 27 de Abril de 2021 a las 17:54

Hola a todos! Hace unos días vengo pensando este debate, ya que si bien hay muchos novios que optan por reprogramar, hay otros que siguen fieles a su plan y deciden festejar tomando todos los recaudos...

Mery, lunes 3-May-21 29 1
Malena
Civil
Malena, El 26 de Abril de 2021 a las 21:18

Hola a todas .. me caso el 30 de octubre de este año .. y nose cuanto tiempo antes sacar fecha para el civil que opinan?

Jaqueline, martes 27-Abr-21 6
Nadia
💋 Uñas: ¿Naturales o acrílicas?
Nadia, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola Chiquis! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza! ¡Es el turno de hablar de las uñas y las manitos! ¿Qué tipo de manicura vas a lucir en tu Gran día? 💅 ***** Si te quedaste con...

42%

45 votos

57%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:23 62
Florencia
Nos casamos!!
Florencia, El 26 de Abril de 2021 a las 21:15

Hola!!! Veníamos suspendió nuestro casamiento desde Septiembre, aunque se suspendió la fiesta este domingo decidimos casarnos por civil igual el viernes! El civil fue re cortito, pero lindo. Nos dijo...

Florencia, sábado 1-May-21 20
Nadia
💋 Pestañas: ¿Postizas o naturales?
Nadia, El 26 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Chiquis! Imagino que muchas quieren tener una preciosa e intensa mirada y para ello más allá del delineado, tenés que tener en cuenta si vas a resaltar tus pestañas de forma natural o postiza. ¿Cómo...

45%

50 votos

54%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:22 66

Foros generales

Inspiración