San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2016
Soy perseverante y meticulosa, hasta mas q perfeccionista y quiero hacer todo.. cosa que es un problema porque se que me voy a volver loca antes de tiempo... Ver más
Soy perseverante y meticulosa, hasta mas q perfeccionista y quiero hacer todo.. cosa que es un problema porque se que me voy a volver loca antes de tiempo jajaja!
- Súper Novia
- 2.807 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Chicas! Hola de nuevo, recien subi un debate q se subio a la mitad porq estoy escribiando desde el cel.. y sin querer aprete responder😅 pero bueno.. lo que queria contarles es que estoy a 3 meses del...

Hola chicas como estan? 😆 bueno, les cuento q me caso en 3 meses aprox el 28/04 y estoy con lo del cotillon, centros de mesa y el ramo, cosas q voy a hacer yo con ayuda de mi flia y una amiga... asi q...

Hola chicas como estan? Primero q nada les doy las gracias a todoas porq sin sus debates no se q hubiera hecho.. yo no soy de escribir porq trabajo y estudio asi q mi tiempo es minimo y recien ahora...

Hola chicas! Como estan? No soy mucho de escribor debates ni nada porq ando a full todos los dias pero las leo siempre! Y bueno paso a contarles un poco de los detalles...Me caso el 28/04/2018, en la...

Hola chicas!!! Aqui les dejo info de como vamos con los preparativos😄 estamos a 1 año de casarnos pero tenemos la mayoria de las cosas vistas! von mucha anticipacion por trabajo estudio y demas.. por...

Hola chicas!!! Hoy tengo algo nuevo para contarles😊Estoy a mas o menos un año del casamiento pero ya estoy adelantando cosas, ya tengo las alianzas, el cotillon, el salon, la iglesia... y bueno...

Hola chicas!! Como estan?? Les cuento q hoy ya envie a los familiares y amigos mas cercanos el save the date para q vayan agendando la fecha porq tenemos familiares en el sur, buenos aires, santa fe y...

Hola mujeres bellas!! Aqui estoy re emocionada porq ayer se concretaron varias cosas. Como solo podemos salir los sabados, por el trabajo y demas.. ayer fuimos y encargamos las alianzas!!!! De las...

Hola chicas!!! Volvi a esta hermosa comu que me encanta! Les cuento q estoy a 1 año del casamiento, ya esta fijado todo pero solo hscia falta el "manos a la obra" Estaba medio bajon porq mi novio...

Hola! Nos casamos el mismo dia!! Como van von los preparativos?

Hola chicas! Perdonn estaba re perdidaaa hace mucho q no entro, estuvimos organizando el acto del24 de septiembre en el instituto con todo el profesorado de educacion especial q es lo q estudio.. adi...

Hola chicas!! Como estan?? Les cuento que ayer al fin señamos el salon en Quinta Pacará III en Tucumán... despues de tantas idas y venidas.. ya me siento mas tranquila, aunq un poco desilusionada...

Hola chicas!!! como estan? Es mi segundo debate pero he leido todos los debates que mas pude de ustedes asi que siento que las conozco ya jajaja! Bueno.. voy a comenzar...Hace casi 6 años que estoy...

Hola chicas!! Estoy por fijar la fecha del salon, pero como queriamos hacer el civil ahi, y la iglesia el mismo dia... no se cual ver antes, si se podra adaptar las otras al salon.. Ustedes q tienen...

Genteee!! Les queria contar que anoche teniamos una cita con un salon x... pero quedamos muy bajoneados porque despues de haber salido temprano de mi trabajo para poder asistir y llegar a tiempo a la...