Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 4.210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Hola chicas estuve muy activa un tiempo y me desaparecí casi toda la cuarentena 😅, cuando comenzaron las clases virtuales hice un apagón al tema del casamiento además porque no podía avanzar en nada...

Hola chicas, me caso en septiembre aun no definimos la fecha,les comento que edtoy buscando.proveedores y hasta ahora los.que me gustarin no te alquila el servicio por menos de 100 personas tenemos...

Hola comu como estan? Nosotros cada vez más adelantados quedan unas semanitas...tenemos fecha en el registro civil para el 27 de noviembre con toda la ropa ya lista... pero lo que más nos emociona es...

Hola chicas les muestro lo que hice esta semana con mi amiga y testigo... pañuelos para entregar en la Iglesia me gaste $200 y me sobraron pañuelos jajaja hice 18 en total porque era la...

Nuevamente yo chicas les cuento que hoy hice estas invitaciones con la pagina gretting island que tiene diseños hermosos y son gratis la mayoría... imprimi para 16 sobres en total y me gaste nada...

Hola hermosa comu como están? necesito su ayuda, me caso este año a pesar de toda la pandemia nos cansamos de posponerlo, y tenemos que hacer la sesión previa con el fotógrafo... que bodegas o fincas...

Hola chicas me estoy poniendo al dia he estado a full! Fotógrafo: ALLO FOTOGRAFIA... nos gusto mucho su trabajo y atención nos transmitió mucha confianza ademas que tiene un precio re accesible!...

Hola comu, como estan? como van esos preparativos? yo aprovechando este receso invernal para ponerme con algunas cositas para el GD , mi fm hace cosas en fibrofacil esas cajas las hizo el, tiene que...

Hola bellas! tuvimos que reprogramar del 15 de agosto al 21 de noviembre! por ahora tenemos: - LISTA DE INVITADOS -SALÓN -MENÚ ELEGIDO -FOTÓGRAFO -VESTIDO Y ZAPATOS para el civil y la iglesia -...

Hola bellas como va esa cuarentena? yo, durmiendo mucho y cocinando a full jajaja y muchas redes sociales para no aburrirme y estar conectada... hoy me encontré unas nocias muy modernas ... les.dejo...

Holaa chic@s!! apenas les conte a mis amigas que me casaba me dijeron que iban a organizar mi Despedida jajaja se que va a ser una aunque tengo distintos grupos se llevan bien todas, y que va a ser...

Hola siguiendo el juego de.Nadia , esta es la idea Vestido corto blanco zapatos cerrados los.mismos que usare el.GD (de paso.los voy.caminando.jaja) una idea del.peinado puede que cambie.de idea al...

Hola novi@s! como están?? yo estoy super feliz y emocionada porque ya reservamos la iglesia, el curso de novios dura 4 noches, ya me van a dar el cronograma , me atendieron super bien , queda a 2...

Hola chicas/os como van esos prepativos ?? nosotras recien arrancando jaja pero mirando y mirando encontré muchas ideas para hacer nuestro propio COTILLÓN! a mi me encantan las.manualidades no me...

Hola chicas! me caso, y no se por donde arrancar soy de Mendoza, no decidimos.bien la fecha pero en principio seria en primavera, no se que tipo de decoracion elejir, y donde irnos de luna de miel ......

Hola chicas les comento que todavia falta para nuestro gran dia y recien estamos comenzando con la busqueda de presupuesto, muchos los sacamos de la pagina .. la verdad que ayuda mucho .. por ahora en...

4 años juntos y vamos por mas! nos casamos en 2020 , queriamos casarnos en 2018 pero se pincho y tuvimos que cancelar todo, ahora tenemos un hijo, y mas de un año de convivencia asique decimos seguir...

HOla chicas me prendo al debate y estas son algunas de las que me gustaron

Hola comu como estan??? Yo bien hoy estuvimos con mi fm armando el diseño de nuestras tarjetas .. que opinan del color?? Es no de los colores del casamiento... saludos suerte a todasss

Hola. Chicas tengo un problema estamos con mi fm tratando de diseñar las invitciones pero los textos o modelos que hay no nos gustan ... la tarjeta es algo formal pero no queremos los nombres de...

Hola chicas yo tenia pensado poner un buzon en el salon y hoy vamos a pasar por falabella con mi fm y no se si hacer la lista de regalos o no... sera mucho? Ustedes que dicen? Pense por si alguie no...

Holaaa chicas como estan? Me prendo a este debate ... nos conocimos hace mas de una año y medio yo trabajo de moza y el era cliente del lugar jaja simpre iba con un amigo y nunca me daba bola y yo...

HOla chicas me sumo a este debate .... compartiendo parte de mi casamiento con utds... sera esilo rustico... todo DIY desde la decoracion .... el cotillon ... hasta el tocado,...las flores de todo...

HOla chicas como estan?? Les hago una pregunta ... alguna sabe sobre el precio de las alianzas? Yo soy de mendoza ..pero se que muchas son de buenos aires me pueden decir sonre precios o lugares de...