Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1261días 14hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Lucia
No sabría explicar cómo me siento,!
Lucia en Mendoza, El 13 de Junio de 2020 a las 02:25

Hola chicas estuve muy activa un tiempo y me desaparecí casi toda la cuarentena 😅, cuando comenzaron las clases virtuales hice un apagón al tema del casamiento además porque no podía avanzar en nada...

Debu, viernes 7-Ene-22 4 67
Lucia
Salón en Mendoza ayuda!
Lucia en Mendoza, El 12 de Febrero de 2020 a las 02:44

Hola chicas, me caso en septiembre aun no definimos la fecha,les comento que edtoy buscando.proveedores y hasta ahora los.que me gustarin no te alquila el servicio por menos de 100 personas tenemos...

Debu, miércoles 25-Ago-21 5 49
Lucia
Ya tenemos las alianzas!
Lucia en Foro antes del casamiento, El 17 de Noviembre de 2020 a las 02:21

Hola comu como estan? Nosotros cada vez más adelantados quedan unas semanitas...tenemos fecha en el registro civil para el 27 de noviembre con toda la ropa ya lista... pero lo que más nos emociona es...

Lucia, viernes 20-Nov-20 4 85
Lucia
diy pañuelos y ser sos baño
Lucia en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2020 a las 02:46

Hola chicas les muestro lo que hice esta semana con mi amiga y testigo... pañuelos para entregar en la Iglesia me gaste $200 y me sobraron pañuelos jajaja hice 18 en total porque era la...

Nadia, miércoles 18-Nov-20 3 106
Lucia
Invitaciones diy
Lucia en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2020 a las 02:34

Nuevamente yo chicas les cuento que hoy hice estas invitaciones con la pagina gretting island que tiene diseños hermosos y son gratis la mayoría... imprimi para 16 sobres en total y me gaste nada...

Natalia, martes 17-Nov-20 2 87 1
Lucia
Novias de Mendoza necesito su ayuda!
Lucia en Mendoza, El 10 de Noviembre de 2020 a las 19:16

Hola hermosa comu como están? necesito su ayuda, me caso este año a pesar de toda la pandemia nos cansamos de posponerlo, y tenemos que hacer la sesión previa con el fotógrafo... que bodegas o fincas...

Nadia, miércoles 11-Nov-20 4 61
Lucia
"Lucia estos son mis proveedores"
Lucia en Foro organizar una boda, El 22 de Julio de 2020 a las 13:45

Hola chicas me estoy poniendo al dia he estado a full! Fotógrafo: ALLO FOTOGRAFIA... nos gusto mucho su trabajo y atención nos transmitió mucha confianza ademas que tiene un precio re accesible!...

Naty, martes 4-Ago-20 2 47
Lucia
Arrancando con los diy
Lucia en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2020 a las 00:01

Hola comu, como estan? como van esos preparativos? yo aprovechando este receso invernal para ponerme con algunas cositas para el GD , mi fm hace cosas en fibrofacil esas cajas las hizo el, tiene que...

Naty, martes 4-Ago-20 14 149
Lucia
"Lucia estoy Continuando con esta tarea, ayuda"
Lucia en Foro organizar una boda, El 2 de Julio de 2020 a las 20:02

Hola bellas! tuvimos que reprogramar del 15 de agosto al 21 de noviembre! por ahora tenemos: - LISTA DE INVITADOS -SALÓN -MENÚ ELEGIDO -FOTÓGRAFO -VESTIDO Y ZAPATOS para el civil y la iglesia -...

Lucia, viernes 10-Jul-20 13 130
Lucia
Avances!!
Lucia en Mendoza, El 17 de Junio de 2020 a las 23:04

Hola chic@s!! les cuento que ya tenemos salón y fotografo!! despues de lo desanimada que estuve la semana pasada con respefocto al casamiento la facultad y todo jajaja tuvimos suerte y conseguimos...

Lucia, viernes 19-Jun-20 2 26
Lucia
Vestidos modernos!
Lucia en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2020 a las 12:11

Hola bellas como va esa cuarentena? yo, durmiendo mucho y cocinando a full jajaja y muchas redes sociales para no aburrirme y estar conectada... hoy me encontré unas nocias muy modernas ... les.dejo...

Sara, sábado 28-Mar-20 20 189 1
Lucia
Lucia: Mi Despedida Ideal!!!
Lucia en Foro antes del casamiento, El 9 de Marzo de 2020 a las 09:58

Holaa chic@s!! apenas les conte a mis amigas que me casaba me dijeron que iban a organizar mi Despedida jajaja se que va a ser una aunque tengo distintos grupos se llevan bien todas, y que va a ser...

Naty, martes 10-Mar-20 6 41
Lucia
"Este es mi look para el Civil"
Lucia en Foro moda nupcial, El 5 de Marzo de 2020 a las 00:44

Hola siguiendo el juego de.Nadia , esta es la idea Vestido corto blanco zapatos cerrados los.mismos que usare el.GD (de paso.los voy.caminando.jaja) una idea del.peinado puede que cambie.de idea al...

Lucia, viernes 6-Mar-20 12 100
Lucia
a 164 días, tenemos iglesia!!!!
Lucia en Foro organizar una boda, El 3 de Marzo de 2020 a las 21:09

Hola novi@s! como están?? yo estoy super feliz y emocionada porque ya reservamos la iglesia, el curso de novios dura 4 noches, ya me van a dar el cronograma , me atendieron super bien , queda a 2...

Lucia, miércoles 4-Mar-20 16 95
Lucia
Ideas para hacer tu propio Cotillón!
Lucia en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2020 a las 00:36

Hola chicas/os como van esos prepativos ?? nosotras recien arrancando jaja pero mirando y mirando encontré muchas ideas para hacer nuestro propio COTILLÓN! a mi me encantan las.manualidades no me...

Nati, miércoles 19-Feb-20 8 150 1
Lucia
Me caso ,estoy perdida!
Lucia en Foro organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 01:39

Hola chicas! me caso, y no se por donde arrancar soy de Mendoza, no decidimos.bien la fecha pero en principio seria en primavera, no se que tipo de decoracion elejir, y donde irnos de luna de miel ......

Nati, martes 11-Feb-20 11 110
Lucia
Lucia, mis proveedores en mendoza
Lucia en Mendoza, El 28 de Febrero de 2019 a las 14:58

Hola chicas les comento que todavia falta para nuestro gran dia y recien estamos comenzando con la busqueda de presupuesto, muchos los sacamos de la pagina .. la verdad que ayuda mucho .. por ahora en...

Nadia, viernes 1-Mar-19 2 38
Lucia
Mi san valentin n° 4 alfredo y lucia
Lucia en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:55

4 años juntos y vamos por mas! nos casamos en 2020 , queriamos casarnos en 2018 pero se pincho y tuvimos que cancelar todo, ahora tenemos un hijo, y mas de un año de convivencia asique decimos seguir...

Lucia, miércoles 20-Feb-19 4 32
Lucia
Me caso con .... lucia
Lucia en Foro moda nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:17

HOla chicas me prendo al debate y estas son algunas de las que me gustaron

Noelia, martes 10-May-16 6 83
Lucia
Mis tarjetass
Lucia en Foro antes del casamiento, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:57

Hola comu como estan??? Yo bien hoy estuvimos con mi fm armando el diseño de nuestras tarjetas .. que opinan del color?? Es no de los colores del casamiento... saludos suerte a todasss

Roxana, lunes 9-May-16 11 233
Lucia
Invitaciones
Lucia en Foro antes del casamiento, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:46

Hola. Chicas tengo un problema estamos con mi fm tratando de diseñar las invitciones pero los textos o modelos que hay no nos gustan ... la tarjeta es algo formal pero no queremos los nombres de...

Astrid, viernes 6-May-16 10 202
Lucia
Sobre la lista de regalos...
Lucia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Abril de 2016 a las 13:38

Hola chicas yo tenia pensado poner un buzon en el salon y hoy vamos a pasar por falabella con mi fm y no se si hacer la lista de regalos o no... sera mucho? Ustedes que dicen? Pense por si alguie no...

Lucia, lunes 25-Abr-16 13 156
Lucia
Yo lucia+el alfredo en 3 imagenes
Lucia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:16

Holaaa chicas como estan? Me prendo a este debate ... nos conocimos hace mas de una año y medio yo trabajo de moza y el era cliente del lugar jaja simpre iba con un amigo y nunca me daba bola y yo...

Danu, miércoles 30-Mar-16 8 123
Lucia
Mi casamiento en 3 imagenes ..lucia
Lucia en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:03

HOla chicas me sumo a este debate .... compartiendo parte de mi casamiento con utds... sera esilo rustico... todo DIY desde la decoracion .... el cotillon ... hasta el tocado,...las flores de todo...

Jacquii, martes 29-Mar-16 19 213
Lucia
Sobre las alianzas....
Lucia en Foro antes del casamiento, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:38

HOla chicas como estan?? Les hago una pregunta ... alguna sabe sobre el precio de las alianzas? Yo soy de mendoza ..pero se que muchas son de buenos aires me pueden decir sonre precios o lugares de...

Lucia, viernes 25-Mar-16 20 330

Foros generales

Inspiración